Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kokoloko

#8249 Nadie hacia el comobo como el. La presion q mete no lo hace ningun warrior
Cuando duelas con el ves q ningun otro warrior mete esa presion q hace el.

Con menos equipo que otros hace mas.

#8250 Esta claro q tiene experiencia en la coreana , también mucha otra gente pero nadie q he visto hacia lo mismo con el combo aereo ni sabiendolo

Es como los arqueros de ahora, q ni la mitad usa el awakering pocos lo usan bien

tiest

#8245

¿A eso lo llamas nerf? Pero si los buenos zerks ya te dejan temblando con un grab + knockdown, se supone que tengo que aguantarles más de 3 para disfrutar de esa reducción? xDD

Venga va, seamos serios.

1 respuesta
iZubi

#8252 Es un nerf si, a mi zerkers de mi lvl no me matan tan fácil joder.. y menos si llevas potis y buffos. Y no llego ni a 260 de DP. Que un zerker top con mucha más gear me destroce no lo sé pero de ahí a que sea por el grab en si y no por su gear..

1 respuesta
Mikess

Ayer a mi un berserker de zero me mato de 2 hostias con la valkiria con 294 de dp y 10 de evasion. Pa flipar.

Que tambien el 99% restante no me quitan un mojon, tambien.

Imo, el berserker ya estaba y esta bien, me parecen excesivos los buffos a una clase que ya funciona y que a mi me buffen una skill pre awakening absurdisima que no vale ni para tomar por ...

Y seguimos gastando una aberracion de WP.

Luego tambien buffan a la tamer, que en 1v1 te hace 16 cristos.

No entiendo la logica de este juego.

A todo esto, me parece super frustrante ser mago, cada node los oigo y solo lloran. Los mata todo de 1 guantazo. A ellos si que les deberian buffar hasta el awakening, porque pobrecicos mios.

Kakao y su vara de medir.

2 2 respuestas
Elmalak

Tan mal esta el mago?

tiest

#8253

Yo pensaba como tu hasta que me encontré un buen zerk que me hizo un par de hijos. Tengo 229/293 AP/DP y lo que yo le hacia con un knockdown el lo conseguía con el primer grab y la sucesión de combos.

Le sacaba más de 25 de AP. Todo correcto.

kokoloko

#8254 acabo de morir con un berserker q no salia de perma grape... solo me escapaba curaba y me volvía a coger tela... imposible esta... tengo botas , krea,2 gemas de casco y comida de evasión y le importa muy poco eso

iZubi

#8254 El juego se supone que recibirá balances en base a GvG y pvp de grupo y nunca más de 1v1. Las clases se supone que no deben estar balanceadas en 1v1.

Lo digo porque el tema de magos que hacen destrozos en GvG y luego son débiles en solitario pues... Igual no es tan raro.

KONRA

JLN en cupcakethunder? LULZ? me han trolleado o es verdad

1 respuesta
tiest

1 enfermito más en una guild de enfermitos, seria lo normal.

Kappa

1 respuesta
Mikess

Si se unieran cupcake, enemy, y por pedir, los cores de casual, necrotic y alguna mas, saldria la guild de los 7 infiernos. Una pena que eso no vaya a pasar nunca, mejor hacer guilds de 20 tios que aspiran a nada.
Jamás entenderé hacer una guild hipercompetitiva con 4 mataos, lo veo una contradicción en si misma. Si alguien me abre los ojos lo agradezco.

1 respuesta
KONRA

no creo que busquen competir, al menos a corto plazo, a asedios me refiero. en el dia a dia pos pkearan y aran GvG como todos

salvo enemy, que si ha hecho una declaracion de intenciones de seguir creciendo poco a poco...

HeXaN

#8260 Vente al PoE y deja esta coreanada, joder.

1
kokoloko

#8259 se salio ayer sin decir nada es verdad la verdad esq no sabemos porq

tiest

#8261

Que te parece jugar for fun con la gente con la que realmente te apetece jugar.

2 respuestas
kokoloko

#8265 es lógico y normal eso. Si yo tuviese un grupo no tendría problemas de hacer lo mismo

iZubi

#8265 Me parecería cojonudo si el open world PvP aquí tuviese razón de ser, un grupo de esos en Archeage era super divertido, aquí lo veo más limitado.. En las nodes te zergean y en los asedios poquito vas a hacer, le puedes tirar guerra a alguna guild top y tener alguna pelea muy guapa pero lo veo algo insuficiente.

1 respuesta
tiest

#8267

Es cierto lo que comentas pero la situación actual de reclute es la que es. Aun así lo más importante en las guild de ese estilo es el día a día y como de agusto estén los users. Si es así poco importan los resultados de las nodes o que te zergueen, el for fun y las risas te las has llevado. Enemy es un buen ejemplo de ello.

2
Mikess

Esque no me cuadra que la gente que juega 24/7 y va hiperequipada no quiera competitividad. Es raro, muy loable, pero me parece raro que haya tantas guilds pequeñas con gente tocha.

A ver con el merge si alguna elige crecer.

Es verdad que harmony va a aliarse con addicted de croxus? O solo rumor

KONRA

En mi opinion las guilds deberian ser mas pequeñas, el limite de 100 me parece demasiado... antes de que se me tire alguno al cuello me esplico:

Cuantas mas guilds mejor, mas politiqueo, mas dramas, mas salt, mas de todo y por lo tanto mas diversion en general.

Enemy lo esta haciendo relativamente bien... reclutando gente poco a poco, nada de merges y locuras de esas que la mayoria suelen terminar bastante mal.

1 respuesta
iZubi

#8270 Yo creo que el cap de 100 no está nada mal.. Total el 99% de guilds tiene inactivos y no suele contar con el 100% de sus fuerzas, así que nos quedan guilds con 40-60 personas activas como mucho.

Si el cap fuese menor sería una putada porque siempre necesitas números de más para tener algo decente.

1 respuesta
KONRA

#8271 si visto asi si, pero doy por hecho que la gente que quiere hacer algo en lo "competitivo" no se va a perder los asedios casi nunca.

1 respuesta
iZubi

#8272 Tienes que llevar una guild hardcore para hacer eso, quiero decir.. Permitirte echar a gente que es buena pero está ocupada X dias.. Igual con el merge surgen más clanes serios y con reglas más estrictas, de hecho estoy convencido de que la peña será más exigente porque tienes más del doble de gente a tu disposición para reclutar.

Pinta interesante la cosa.

1
Sarra

Hablando de guilds, cómo cojones es posible que me hayan declarado guerra a la guild siendo de nueva creación y no habiendo participado en ningún nodewar ni habiendo declarado guerra nunca? O_O no leo nada en las notas del parche sobre ese cambio ni nada, a ver si podéis iluminarme. xD

1 respuesta
iZubi

#8274 Ni puta idea pero suena maravilloso :o

1 respuesta
Sarra

#8275 Pues sí, no se sabe el porqué pero se puede O_O xD

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/114630-guild-war-declaration-bugged/

1 respuesta
iZubi

#8276 Dios mio le metía un permaban al OP de ese post.. Por cosas como esta me ahorro comentar en hilos así.

Trigson

Se puede seguir bajando la reblath a +14 en los guardias de la city? He muerto como 30 veces y nada...

1 respuesta
kokoloko

#8278 hace 2 dias lo hice yo varias veces ( un consejo, ten mas de 1 pieza a 14 q no sea la misma parte y asi bajas 2 a la vez

Trigson

180 AP está considerado decente o aún estoy corto?? Dp llevo 200

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags