Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Rucruc

no se si seguir quests o ir a saco.... porque si voy a saco me da que no me voy a enterar de un quarto de lo que puedo llegar a hacer XD
Podeis ayudar a un nuub que no sabe muy bien que hacer? Que debería seguir? hay alguna guia bonica para ver?

Pd: los monstruos te pegan alguna vez o siempre son tipo musou mirandote? XD

1 respuesta
iZubi

#8581 Las quest te dan contribución que sirve mucho más adelante, pero puedes hacerlas ahora o luego, cuando quieras. Los bichos son siempre tipo Musou xD

1
Pjroll

Invertir energía en un nodo aumenta el rate de los recursos que tus trabajadores recogen? Porque pensaba que sí pero un jugador (de más de 3mil horas) me ha dicho que cree que no lo aumenta y que él nunca lo ha hecho. Sin embargo por reddit he visto que algunos dice que sí y otros que no xD. No sé qué pensar.

KONRA

hay una entrevista de un streamer con un manager de kakao/daum y dice que si influye en cuanto a drops incluidos los "RARE"...

hay mil tests en internet con nodo lvl 10 y nodo lvl 0 y algunos no hay diferencia alguna y en otras la diferencia es muy pequeña...

recomiendo usar la energia para el gathering, pero eso es cosa de cada uno.

8 días después
Mikess

yo estoy full metiendo energia en el black market, teng0 700 millones en la dandy a tri y salen -1

Pjroll

Por qué cuando hago click en este nodo o en el de al lado no me aparecen los recursos que puedo coger ahí?

2 respuestas
kokoloko

#8586 Es posible q no lo tengas descubierto

1 respuesta
Pjroll

#8587 A qué te refieres? Porque he hablado con los manager de ambos

iZubi

#8586 Pensé que te había contestao D: El caso es que no todos los nodos tienen recursos que recoger, hay nodos que simplemente conectan otros nodos y su único uso es subirlos para aumentar el drop de los bichos de la zona.

Si funciona o no es cuestionable hay gente que dice que no, personalmente creo que si aunque se nota muy poco, y en unas zonas más que en otras. Por ejemplo en piratas noté que los bichos me daban más monedas y silver, y a la larga eso es dinero.

En el peor de los casos si no funcionase algún día tendrán que arreglarlo y yo lo tendré lv 10 xD

1 respuesta
kessh

En que server estan la mayor parte de los españoles?

1 respuesta
iZubi

#8590 En el único que hay, lo que ves son canales si juegas en Europa ahí estamos todos.

kessh

Y que canal es el mas recomendado, olvia 1 no?

Mikess

Si eres nuevo olvia, cuando no puedas estar en olvia, el de tu clan, o el que te de mas rabia.

A mi me gusta balenos 6, serendia 2, calpheon 5....

Por que? Tengo mis razones XD.

Ves donde quieras, vas a cambiar de canal a cascoporro.

Pjroll

#8589 Esos nodos sí deben tener recursos porque fui con un amigo a por ellos ya que él los tiene cogiendo materiales para craftear el barco pesquero xD. No me importa mucho porque el pesquero es barato pero querría saber por qué xD

T

Buenas compis.

Tengo muchas ganas de pillarme el juego, pero quería plantearos una duda:

Ahora mismo tengo una GTX 650 (la recomendada según las especificaciones oficiales), un i7 de segunda generación y 4 gb de RAM (pendiente de subir a 8).

He estado probando el juego en lo de los 7 días gratis y con los gráficos medios me ha tirado bastante bien, prácticamente a 60 fps constantes y sin apenas tirones (solo al entrar en alguna ciudad nueva).

Pues bien, mi duda antes de comprarlo es la siguiente: en PVP masivo y asedios (que es lo que más me interesa del juego) ¿podré jugar o será imposible con esta gráfica? Me han dicho que prácticamente todo el mundo que tiene un ordenador medio normal tiene que bajarle los gráficos al mínimo y quitarle los nombres, y que si lo hago no tendré problema. ¿Alguien más me lo puede confirmar antes de comprarlo? Solo son 10 €, pero tampoco quiero tirar el dinero.

Un saludo!

1 respuesta
iZubi

#8595 Depende de en qué territorio pelee tu clan, en PvP abierto normal no deberías tener ningún problema. Ahora en asedios y nodos puede ser una puta locura dependiendo de dónde sea.

Por ejemplo en el desierto que no hay ná 0 problemas y buen rendimiento ahora en la ciudad de Calpheon que está llena de mierdas sobrecarga el ordenador de una forma asquerosa. Aun así el juego te debería ir bien y si vas a ampliar memoria y tal podrás mejorar la gráfica más adelante.

Yo por ejemplo sólo he tenido 2 asedios que me han lagueado una barbaridad el resto han sido Node Wars (algo parecido a los asedios) y no he tenido problemas. Eso si la mayoría bajamos efectos y gráficos para poder jugar en este tipo de batallas.

1 respuesta
T

#8596 Por curiosidad, qué gráfica usas?

1 respuesta
iZubi

#8597 Una r9 380. ültimamente han parcheado muchísimo el juego y el rendimiento ha bajado un poco en mi opinión.

xAxii

por que me equipo items y no me cambia la armadura? solo cuenta los outfits?? los outfits dan stats?

1 respuesta
javifugitivo

#8599 La primera que consigues no cambia tu aspecto, el resto cambia minimamente, pero cambia. Para algo más personalizado, tira de outfits, aunque stats dan pocos, algunos dan algún extra,como el del camuflaje.

maker115

alguien me pasa el parche de traducción a español¿?

1
DarkHawX
3
S

hola mi tb me gustaria el parche de español hace 10 dia que estoy jugando voy un poco perdido las misiones y tb busco clan español

sensiK

habra nuevas zonas de grindeo con margoria?

xAxii

busco clan que reclute nubs, soy lvl 22, ahora pierdo mas tiempo en youtube viendo guias de nodos, comercio, etc que jugando

ing: xaxy

Pjroll

Hay algún barco de NPC que te lleve hasta el nuevo mapa? Si es así desde dónde se coge?

goteNN

Voy a poner unas cosas que nadie habrá dicho aún, soy nuevo en el BDO y no tengo ni puta idea de nada, soy nivel 16 matando bichos por ahí. Alguna guia para putos noobs?

1 respuesta
soR-

#8607 bdo foundry es una guia de todo, aunq no se si estara actualizado porq hace mil que no me meto y luego por youtube tienes 100 mil guias de gente.

covaga

vale la pena pillarse el juego aunque sea para para jugar los findes de semana? o requiere de un grindeo bueno para ir sobreviviendo?

1 respuesta
Pjroll

#8609 Yo estoy al 43 solo subiendo profesiones. No he tocado un bicho. Puedes grindear si quieres pero vamos no lo veo ultra necesario

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags