Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Linkyd

Una pregunta rapida, en que se diferencia este juego del Albion..?

Existe la misma salsa con el tema de los clanes y territorios y tal ? [PvP puro digamos..]

KONRA

por cierto la rosar es la mejor arma verde ahora mismo, mejor que la yuria.

alfa036

#9198 por que el server da igual? XD

1 respuesta
LoSKo

#9213 Solo hay un servidor con muchos canales

1 respuesta
alfa036

#9214 si, mirando paginas atras ya lo leí, sorry por ensuciar

_PimPollo_

Acaba de subir un español a 62... Es el 2ndo 62 de EU no?

Mikess

Es politoxicomana, llevaba muchísimo buscando el 62, en el discord siempre le preguntamos como va y hoy le tocaba el 0.5 final. Un crack, pero no hace pvp XD.

Tiene stream si queréis verle. Siempre quiso pasar a norweil.

2 respuestas
LechuJa

Me lo he comprado y después de leer por aquí y por reddit me están entrando ganas de hacer refund. ¿Se puede hacer algo en este juego y tener vida social?

2 respuestas
Paotero

Podéis pasar el discord de la comunidad? El link de la página anterior me dice que no es válido. Me lo he comprado hoy pero hasta la semana que viene no podre incarle el diente, hace mucho que no me engancha un mmo a ver si este lo consigue

Kainem

#9218 Lifeskills son tus hamijas.

narko1

#9218 Si quieres ser competitivo, no.
A mi por eso se me quitan las ganas siempre que me entra el gusanillo de volver, me entra toda la pereza pensar en el grindeo insano que deberia pegarme para acercarme a los jugadores "top".

1
tenshishin

Pues ayer estuve probando al striker, como mola XD parece un personaje del tekken jajaja

Mikess

Este invite es perma:

https://discord.gg/rtZPDjt

KONRA

hay que ser RARO, por no utilizar otra palabra, para jugar al bdo y no hacer PvP, y mas con el equipo de poli

1
Mikess

A el lo que le mola es grindear non stop. Cada uno tiene sus gustos. Yo soy de mujeres con curvas, en vez de tablas de surf.

Pero vamos, que le da a 1 boton y mata 16 personas, no necesitaria manos cuando te mata de 1 hostia, pero los mobs lootean y la gente no XD. Si la gente tirara loot poli seria top tier pvp.

Bansan

#9217 politoxicomana ha calculado lo que le costaria subir a 63 al ritma suyo. si un 1% son 120h le costaria subir de 62 a 63 dos años.

1 respuesta
B

Soy nuevo en el juego me lo pille por 6 euros en steam y tengo la duda de que clase entre estas 3 hacerme, cual me recomendais?

Musa , Striker, Ninja?

_PimPollo_

#9217 Noweil no es una italiana xD? Será que le gusta la chavala y es su forma de demostrarselo...

iZubi

https://clips.twitch.tv/BashfulSpinelessGarlicArgieB8
xDDD

1
Mikess

La norweil es una italiana que tiene un ejercito de babosos ya desde grind, que la defendian en la isla pirata. Le quitamos un spot y vino medio puto grind, jamas vi tanto pagafantismo junto. O si? Kappa.

Tenia la cuenta vendiendo xq partío 13 trys a tri ogre con el rage. Le perdí la pista en cupcake thunder.

Se ha visto que si eres un enfermo del cybergrinding se puede subir al 62, el 63 es rip ya XD.

De las clases que has puesto kuvian, yo te diria striker solo por la novedad, el musa o tiene gear o es una pamplina de personaje, y el ninja no, el ninja es dios siempre pero nitas manos y tiene un masivo muy justito.

Putisimo zure k abuson de mierda nano. XDD

1 respuesta
Overwatch

#9226 Solo vive para jugar y dormir ese tio no? XD

Bueno si se lo pasa bien...

1 respuesta
Bansan

#9231 no sabria decirte pero las 12-14 horitas al dia no se las debe de quitar nadie XD.

_PimPollo_

#9230 Que tal esta el warrior con el awakening para grindear? Da tanto sida como en el preawakening?

Mikess

Le pega mil patadas y aun asi, grindea como el culo.

El lider y un ofi de BS han hecho rerroll a dk y a striker porque estaban hasta la polla.

Por lo visto quema una burrada grindear con warrior. Haces 2 skills y luego todo autos o algo asi de absurdo.

Una pena, porque es una pedazo clase pvp. Pero tiene un pve intragable.

Yo siendo valk bueno, no se me haria tan bestia. Pero vienes de otra clase y te parece lento y aburrido.

1 respuesta
Mnotauro

#9234 El warrior se hace mucho mas repetitivo que cualquier clase grindeando, no tienes ni que preocuparte por hacer un combo matas todo bastante facil,
Tienes que estar dandole a la Q para el buff de ap... es aburrido de la ostia....en pvp es de lo mejor pero te pegas el 70% del tiempo grindeando con el personaje mas que de pvp... si no te mola el grindeo con la clase terminas dropeandola...

PD: como veis el seker actualmente? el DK tambien es rayante en pve 3 botones no usas mas, aparte de que el flashy de las skills tampoco me gusta parece una dicoteca gay cada vez que tiras una skill "con perdon para los gays lo digo por la cantidad de luz rosa"

LucianESP

He vuelto después de muuucho tiempo ¿cómo se en qué establo tengo a mis caballos y mi barco? no los tengo disponibles :'(!

Dixebra

Acabo de comprar la version para steam, se sabe si van a actualizar al castellano en algun momento, aunque sea lejano?? porque he visto por twich que la version de latinoamerica la tienen en español

_PimPollo_

Joder, me acabais de tirar por tierra todas ganas de volver con el warrior. Pero por lo que vi de la maga en el stream del 62 ese, también usa básicamente la misma habilidad todo el rato no? (O es me pareció vaya).

Yo decía lo del warrior preawakening, porque grindear solo en Sausans, por ejemplo, se hacia casi imposible hacerlo solo a no ser que quemaras potis de vida como un loco.

Que tal esta el blader entonces? Es que no me estáis dando mucha más alternativa xD.

Mikess

el blader? de los mejores pve que hay, y buen masivo.

Ahora, EQUIPALO MUCHISIMO. sino no pega, tiene los peores ratios de dmg del juego.

Equipado es dios. Sino, no pega.

La maga si que usa combitos grindeando,pero poli mata de 1 skill y le da igual. La maga no es lo mas divertido para grindear pero grindea rapidisimo. Es al reves de musa, con poco equipo te folla.

El war si te lo pillas haz pvp, si vas a hacer mucho mucho pve, buaj.

1 respuesta
_PimPollo_

#9239 El problema es que para hacer pvp necesitas equipo, y para tener equipo necesitas hacer pve. Precisamente fue eso, junto con lo de RNG (82 failstack para un a pechera +15), lo que motivo que dejará de jugar. Pff. Es frustrante ya que es un juego que me gustaría mucho si tuviera algunas mecánicas diferentes.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags