Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xAxii

#9390 los guantes que es lo mas barato y siempre hay en el market

Outplayed

#9387 Yo me estoy subiendo una Sorceress y tengo la sensación constante de que para como quiero jugar me iría mejor una DK...espero que no me pase como a ti xD

1 respuesta
Jaglar

Cuanto suelen durar los mantenimientos?

1 respuesta
Sarra

#9393 supongo que también te debería salir a ti, pero...

1 respuesta
Jaglar

#9394 ... En otro juegos ponen margenes de mas para no pillarse los dedos... ... ... ... ...

1 respuesta
Sarra

#9395 aquí va sobre la marcha, si van justos editan y añaden tiempo ;)

K

Sabeis si el evento ese de los arboles de Kamasylva sigue bugeado? Ya llevo 2 dias metiendome la pateada para nada -.-

KONRA

el evento termino en europa, en teoria no esta "bug", simplemente cuando el arbol crece del todo ya no se puede pillar mas.

Outplayed

Bueno pues a ver si me podeis orientar un poquito; estoy a lvl 40 con una Sorceress y la estoy subiendo con la sensación de que me tendría que haber hecho una DK...

El gameplay es parecido? en cuanto a rendimiento a partir de nivel 56 que pros y contras tienen cada una?

PD: Aprovecho el mantenimiento para que me nutráis de valiosa información :)

1 respuesta
Felicidad

#9392 Yo empecé jugando de sorc y la dropeé por lo mismo xD

Mikess

La sorc con awakening tiene un daño masivo brutal, yo diría que tiene mas aoe, es mas tanky y tiene mas cc.

La dk tiene mas iframes, algo mas de skillcap y mas daño en general.

Pero ahí me pilláis, no tengo exactamente clara la dk como para comparar. Si hay algun main DK con manos que comente y au.

Sino le digo a dragon que se pase y comente.

DragonsBlood

#9399 Yo tengo una DK al 60 y la veo bastante mejor que la Sorc exceptuando el 100% (100% de DK es BASURA) que es una brutalidad en sieges y grupitos.
Tiene casi movilidad infinita si la controlas bien y mucha área grande para eliminar pulls rápidamente, de todas formas subete las 2 al 56 y mira a ver cual te va gustando mas que es lo importante

narko1

Veo que despues de 1 año sin entrar esta gente sigue metiendo parches sin puto sentido, 60k karma a 120k por pkear, en unos meses me veo el parche que eliminan el world pvp del juego.

Mikess

karmabomb is real.

Os animo a todos los foreros a rechazarlo, si os rompen el culo en un sitio pirar, quedarse a joder a una persona k invierte mas tiempo, tiene mas manos o mas experiencia por cabezoneria y ego roza lo ruin vil y despreciable.

Ale, ya me desfogo.

Puta mierda cambio del patch XDD.

1 respuesta
DarkHawX
narko1

#9404 A mi me viene dpm, llevo casi 1 año sin jugar y estoy hecho un pleb pleb, leveando en piratas me puede echar cualquiera a patadas, pero me parece una puta mierda de cambio.

Lo que deberian de hacer es dejarlo asi, vale, pero quitar la penalizacion de ser pk mas que el que te pueda pegar cualquiera.

Sarra

120k xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no saldré de rojo nunca t_t
eso es para que no jodamos mucho a los steam players que salen de sus olvia xD

1
narko1

Eso si, el lag para que solucionarlo.

K

Tenho wizard al 50, musa al 53 y pendiente de con cual me quedo. Vale mucho la pena el striker ahora k ya tiene el awak? Dicen k es lo mas roto k hay... me estoy planteando hacer reroll de equipo pero nuse aunke tenga gear bajo -.-

1 respuesta
narko1

#9409 Es un juego que tienes que dedicar mucho tiempo a tu pj, elige el que mas te guste sin mas, alguno puede estar mas op que otro, pero al final si lo juegas y equipas bien, todos son utiles.

Mikess

Tal cual sarraceno, esto es apra cubrir culos a los steamplayers xq no van a oler 1 spot decente.

En mis tiempos Sausan era de GRIND, HARMONY, FUTILEZ DIVIUM y PHD.

Y yo me comí un pollon y no podia grindear ahi.

Ahora que le den x el culo a los k no puedan matar a los del spot tio. Que se busquen la vida en elric y manes como la busque yo.

danyWTF

Hola muy buenas!!

Llevo oyendo hablar de este MMO muchísimo tiempo, probe unos días gratis hace meses, me gustó bastante pero lo dejé bastante olvidado. Ahora que tengo tiempo libre, estoy pensando en comprármelo via steam, pero tengo algunas dudillas.

¿Hay servidores diferentes o es global?
¿Hay una guild en la que estéis todos o muchos españoles para unirme?
En este tipo de juegos, me suele gustar una clase de apoyo, no necesariamente healer, ¿que clase me recomendariais?
Que tipos de PvP hay? Me interesa sobre todo el PvP organizado, en plan Guild vs Guild. ¿Qué tal es?
He leído que el nv máximo es 60. Para un jugador newbie, cuánto estimáis que me llevará llegar?

THANKS

P

Pues el juego en steam le a metido una inyeccion de players al juego de 15-20k que ya la quisieran muchos mmorpgs asique no se a que vienen esos comentarios de los players de steam...

1 respuesta
narko1

Intento abrir el warehouse, pasan 2min y no se abre, minimizo el juego y abro el cs. 5 minutos mas tarde se me maximiza el juego y se abre el warehouse en medio de partida y encima me salta el anticheat de bdo y me crashea.
Se han superado con este maintenance xD.

1
Mikess

Es un global de EU, guilds hay muchas, yo por poder, puedo hablar de mi libro, pero ofertas vas a tener chopocientas, apoyo? Valkiria,berserker o witch.

El pvp organizado es guerras de nodos. Guilds españolas que hagan guerras por encima de tier 2, hay bien pocas, eso es mas facil de filtrar. T1's tienes unas cuantas.

Hay 3 tipos de nodos, los tier 1 son nodos de casuals y zergs, los tier 2 menos descarao y con mas organizacion, y los tier 3 en teoria, son los de pvp de elite, pero al final son randoms metiendo torres para sacar pasta.

El lvl 60 grindeando cual chino, son 3 meses encerrado en piratas. El lvl maximo actual es el 62, pero hay pocos. El 61 es el lvl asequible mas viable , k son 2 o 3 meses de grindeo cual chino, desde el 60. Lo interesante es pillar equipo mas que lvl.

#9413 Los comentarios vienen a que os regalan todo y esto es charlie y la fabrica de chocolate, respecto a los putos infiernos que vivimos los veteranos.

Pero que venga mas gente mola, por lo demas todo correcto.

Es frustracion por ver como tratan a la gente nueva y pasan del culo de los veteranos. Empieza a parecer esto gw2 a veces.

2 respuestas
tiest

El nuevo meta del BDO con el estado actual de los servidores y la continuación de la política carebear es procesar 24/7.

Playing has never been so fun.

Mikess

Yo así llevo 3 meses, un poco por eso, y por los examenes + curro.

Al final la cosa es volver los juegos carebear xq no hay poblacion hardcore para sostenerlos. Esque no falla XXDDD

P

#9415 bueno da gracias que aqui el gear te vale si dejas el juego unos meses queen muchos mmos te llega cualquier con el juego comprado de una semana y se saca el gear del ultimo patch mejor que el tuyo xddd

1
danyWTF

#9415 3 meses pa subir al 60?

Espero que al menos el proceso 1-60 sea divertido y se puedan hacer cosas en grupo por el camino xd

Sr_Wayne

Compre el juego hace unas semanas, pero no he podido jugar hasta ahora por motivos personales, hay alguna guild española para poder aprender a jugar? estoy mas perdido...

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags