Black Prophecy

M4v3rikj3j3

Holy shit...

Apo_powa

free to play? joder cobradme nanos, pero hacedlo bien :(

Ebel

Yo creo que habia entendido que seria por micropagos... lei que lo vendian como si fuera el primer F2P de calidad.

yd_reah

Aquí están en HD los otros videos (los de 1): trailer y gameplay. El video de hace unos comentarios es el que enseñaron en la GDC de San Francisco.

Trailer

Gameplay

8
GruMm

Este y el infinity-universe les tenia en mi punto de mira hace año y medio.

: / quiero beta...

PD:hay que hypearse

forcem

si, con este se puede uno hypear lo que quiera que es F2P MUAHAHAHAHAHHAHA

1
D4rKNiGhT

F2P????? OMG, sera un must play!! con estos graficos y banda sonora....

1
diiE

No me creo q sea f2p sinceramente ESTO ES UNA LOCURA

Al final el sistema de batalla sera una caca y super engorroso y nos cagaremos en sus M.

2
RoBErTiTo

Si es F2P adios al juego xD

3
MaRDuK

Seguramente sea tal y como lo veis en los videos, solo que tendreis que contar con las tipicas ventas de Puntos " G " , con los que podreis comprar mejoras, armas, naves o cualquier cosa que te deje al personaje super chetado y no se pueda conseguir de otra forma que no sea pagando, como el 100% de los juegos F2P.

Por el resto, el juego como se presenta en los videos "gameplay evidentemente" pinta muy bien. Se ve bastante fluido en los combates, movimientos originales y reales, como cualquier otro simulador de vuelo.

No se si sera lo que pienso pero en el video cuando nos encontramos dentro de una nave bastante grande, usando un arma para matar las naves invasoras, me da la sensacion de que puede ser pvp, una nave de Guild, tripulada por varios miembros y naves externas mas pequeñas para sincronizar ataques y defensas de la misma. Es una suposicion por lo que veo, lo que estaria muy wapo, pero tambien puede ser un mision del game donde te digan " Defiende la nave durante el transporte de ..... pitos y flautas " y hay te coloquen y suerte. Espero que no. xD

sudoGenkii

Marduk en el 80% de los juegos F2p con micropagos no chetan a nadie,solo son objetos visuales o objetos que te dan doble experiencia o algo que tenga que ver con la reducción de tiempo. Como coger automáticamente drops del suelo y cosas así.

PD: tiene una pintaza COJONUDA.

1
n40k1

He visto todo los videos y he flipado, tal cual.

1
Tchai

Joder que banda sonora más buena, me encanta ese toque a desafío total, :qq:

MILLER

La verda esque el aspecto del juego es inmejorable, el diseño artistico es wapisimo, una BSO digna de una pelicula.

DiSKuN

lo q mas me atrae del juego es que se centran en la accion y combates al estilo x-wing

squ4r3

instanced mission sectors... me huele a tipo guild wars, eso no me gusta :(

2
Deoxys

joder pinta muy pero que muy bien :3~~~

MoHEmperador

#76

Pensamos lo mismo :( dichosos Instanced :S

NaRcO

Pintaza q tiene le juego. me atrae mucho :).

Creo que en la imagen del post se deberia poner q es F2P (o va a ser, supuestamente).

korne

solo espero que no nos defraude!!!!

PINTAZA!!!!!!!!!!!!!

Payomeke

Tiene muy buena pinta si pero yo soy otro de los q no quieren tocar los F2P ni con un palo porq al final te salen mas caros q los de pago xD

karlosin

uoooo! alucinante, dios tio me empalmado, hoy he soñado con crear una alianza dentro del juego y ser los típicos portadores de la luz y de la fuerza del bien. En plan jutarnos los pilotos de elite y acabar con algun fuerza alienigena oscura.

karlosin

yo siempre en el BF2 he sido piloto de caza, pero un piloto de caza frustrado por que siempre lo mio a sido el rollo Sci-Fi, mi sueño friki de ser Jedy y jugar a ser piloto de nave!!! si , es mio! este juego va ser mio!

lysander

es F2P confirmado

We’re pleased to be able to offer Black Prophecy on a “Free to Play” basis. Further details will be provided closer to the time of release.

B

La verdad es que un F2P a costa de todo instanced, puede que lo mate, cómo el GW T_T

afketo

joder vaya juegazo.. :O f2p y sin bso.. bfffff cuando tardaraaa

M

Joder, estaba esperando un juego así. Intenté el Eve, pero con la cacho de curva de aprendizaje que tenía y el inglés, le iban a dar por saco. Pero como ex-jugador de wind commander, este va a caer fijo.

No creo que importe mucho que sea instanciado, y lo de los micropagos ya veremos.

Lo importante es que divierta. Ya me imagino posado a varios kilómetros de luz de un navezón
nodrizo de esos, descansando después de una larga jornada con los pies cruzados sobre el panel ( el escritorio ), jalando una pizza y hablando con jóvenes pilotos-newbes aconsejándoles de nuevas rutas de comercio. Derrepente, suena la bocina del pánico y aparecen de la puta nada 200 naves en cuadrillas que vienen con caras de pocos amigos, derramando mi bebida de aceite de motor refinado ( cocacola zero ) sobre mis traje de gravedad 0 y + 5 de carisma ( el chándal xD ).

Buah, ¿cuando sale esto?.

PD: fijo que Blizzard ya está haciendo algo parecido.

D4rKNiGhT

#87 jajajajajja, muy buen relato. Como me molan estas historias espaciales.

karlosin

#87 newbie la palabra es newbie, yo me uniria a ti siempre y cuando seas protector de la luz (el lado bueno)

Aries89

pues si esta bien optimizado, hay buen craft y tal, contar con mis manos XD aunque me haga falta comprarme grafica nueva :P

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin