Blade & Soul #HG




-

sKivtor

#3029 En teoria a las 5:30

Mnotauro

se pasan de time con los mantemientos loco,se sabe que van a tocar? añadir?

Hachu

#3030 Si explica lo mismo mas o menos este lo hace de otra forma lo presenta mas mascado y dice lo de optimizacion enlazada Custom para que sepas si lo has hecho bien .

Pero vamos a algunos les funcionara a otros no , por probar ..

1 respuesta
Mnotauro

#3033 yo se de uno que probando cosas de esas quemo el pc. yo ya no me fio de las config chungas de reddit

1 respuesta
Hachu

#3034 Hombre si tocas sabras por lo menos lo que hace pero mucho ha tenido que meter la gamba , creeme quemar el Pc es bastante complicado.

1 respuesta
Wedek

Ya va,daos prisa que no hay cola todavia acabo de entrar instant.

Mnotauro

#3035 fue hace bastante tiempo , pero yo sigo con miedo a tocar algo que no se de que va xD y eso que no me paso a mi.

A

Buenas gente
Llevo desde hace tiempo por aquí pero no escribo nada, solo leo.
Estoy jugando desde el primer día al juego, me mola mucho la verdad, soy summoner, ojolá existiera otra raza que pudiera llevar esa clase pero tengo que llevar al puto niño-ardilla xDDDD

PD: los servers ya están on!!!

nacheras7

Alguno online que me wispee y me ofrezca clan xavalada
Pj: Nacheras

er_vick

en que server estais? hay clan de mv o algo?

B

Gente que ping tenéis en el juego?

El mío es muy alto (+200ms) y todos los demás juegos me van perfectos.

2 respuestas
Mnotauro

#3041 que conex "compañia" tienes? yo estoy desde canarias la peor zona en cuanto a ping y tengo 70

2 respuestas
A

#3041 #3042
Hay algun comando para ver el ping?
Tenía entendido que había que instalar un programa no?

1 respuesta
B

#3042 300 mb de movistar...

#3043 des de el administrador de tareas

http://imgur.com/a/OvHdw

1 respuesta
Mnotauro

#3044 te va el resto de juegos bien? te esta haciendo algun salto la conex"en la conexion con el server del blade" por que tb tengo moviestar y tengo 70 desde canarias tendrias que tener 50 40 tu si eres de la peninsula

2 respuestas
B

#3045 wow y lol siempre me han ido muy bien, el gw2 a veces daba problemillas.

1 respuesta
nacheras7

#3045 a mi me marca 200 tbb y como tu dices en el lol voy a 90ms

calamardo

LA mejor solución para el spam chat es no dejar usar el chat a nadie _XD

1 respuesta
Mnotauro

#3046 estas mirando el cliente.exe? el que menos ping tiene es el real los otros son el launcher

1 respuesta
P3R35AN5

#3048 Son unos genios, no funciona ningún chat.

1 respuesta
B

#3049 ah lol. entonces nada. 50-60ms.

Pero la cuestión es que estoy ingame y realmente noto bastante más delay que eso al usar las skills.

Tengo:

Client.exe 170
NCLauncherR.exe 150
Client 60
Client 50

2 respuestas
Hachu

Guia Leveo para Alts 15h . Esta bastante bien, mas mascada que los videos de Jaesung

#3051 Cambia de canal a veces hay lag en uno y en otro no .

1 respuesta
B

#3052 Vale era eso, gracias.

En el canal que estaba antes tenía tal delay que había combos que no se podían hacer. Me he metido en el 9 y todo funciona perfecto :D

calamardo

#3051 Creo el server es el del puerto 10100, a mi lo que me pasa que en mundo abierto tengo 80-120 y en cuanto entras en el lobby de arena o cross-server sube a 300+ y da por saco.

2 respuestas
Ylhanna

Me voy a hacer un segundo personaje, mayormente para PvP pero no descarto algo de PvE...
¿Assassin, KFM o Destroyer? Dudas, dudas!!!

1 respuesta
P3R35AN5

#3055 Quieres un cuento alegre o triste? Depende de lo que estés buscando, si buscas un reto Sin o KFM, si solo quieres ganar facil Destro,Skumm o LBM.

2 respuestas
Ylhanna

#3056 tengo un summ, por eso precisamente me apetece cambiar un poco de aires!

2 respuestas
P3R35AN5

#3057 Prueba el Sin, es una clase un poco frustrante y con una curva de aprendizaje bastante elevada, pero a mi parecer es la mas divertida y te da la posibilidad de solearte casi todo el contenido PvE.

1
Mnotauro

#3057 el BM es bastante divertido tb y el force

1
B

#3054 pues vaya fail no? Precisamente en arenas el ping es determinante.

Supongo que la latencia estará también alta porqué la mayoría de servers están al tope de capacidad. Recuerdo que hará uno o dos de días hubo otro mantenimiento, fui de los primeros en entrar al servidor y nunca me había ido tan fluido.

Podía hacer combinaciones de skills que ahora mismo es imposible hacer.

Usuarios habituales