Blade & Soul #HG




-

cabra92

#3210 7 post mas arriba

2
Rusky7

#3207 Eso es lo que me sale a mi cuando están de mantenimiento, así que no te preocupes, lo mismo pero a cada uno se le manifiesta de una forma u otra. xD

1
R1PCL4W

#3205

Personalmente creo que es la mas dificil de manejar y de lejos....
(manejar correctamente, pegar un par de puñetazos y un par de patadas no me vale)

Ya lo puse antes, pero para muestra un boton ..

ESO SI ES UN KFM ^^

4 respuestas
emir

#3213 Gracias, me acabas de quitar las ganas de jugarlo.

2 2 respuestas
Wedek

#3213 Ostia puta y yo que pensaba que con el Sin era complicado XD

R1PCL4W

#3214

jajajaja no hombre juega a lo q prefieras , faltaria mas... pero te puedo decir q soy kfm 45 y no es un camino de rosas en pve me defiendo bien.., pero en pvp me es muy duro..

hay q ser constante y yo no me desespero, pero soy realista

Outplayed

Por más que navego por el hilo no encuentro el post de un colega que pasaba un tutorial para poner las voces en japones y que el launcher no lo cambiase, alguien sabe de lo que hablo? xD

1 respuesta
Kurodar

Ya entra parece.

veryenx

#3213 No solo es la más dificil de usar, sino que es una clase dependiente de una muy buena conexión a internet con una buena latencia.

Yo me mi caso como KFM y mi "mierdiconexión" me frusta el 90% de las veces no poder bloquear/evadir o realizar bien los combos.

xa3ro

Todo lo que decís es verdad, pero y cuando te sale una serie de combos perfectos? Ese momento no te lo da ninguna otra clase. Vale que sea 1 de cada 100 pero merece la pena xD

1 2 respuestas
emir

Que tal esta el blade master?

2 respuestas
Hachu

#3217
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/42ycrj/different_vo_packs_simplified_for_search_korean/

B

#3221 En este parche en la mierda, hasta que metan el lvl 50 cap no es nadie en pvp
Para mi la clase mas divertida y la 2-3 mas complicada

R1PCL4W

#3214

Para que te animes mira lo que hace un kfm tratando de tu a tu al todopoderoso DW jaesung campeon de Corea ^^

Luego de esto el cabron empezo a manejar el KFM, aunque me gustaria verlo pelear contra Shiro ..^^

#3220

En eso te doy toda la razon :clint:

1 respuesta
AnGeL-eme

#3221 Ahora mismo esta jodidillo en PvP ya que faltan puntos para meter en skills, ya que si pones en un lado cojeas del otro y el esfuerzo para conseguir ganar a prácticamente cualquier otra clase es desmesurado, yo ahora mismo estoy en 1570 casi llegando al Oro, soy un noob todavía con el BM pero me gusta mucho y me da igual que esté jodido. también te diré que me calietno enseguida y dejo las arenas a un lado durante horas, es como una terapia de choque para aprender a tranquilizarme y divertirme, que de eso se trata xDDD pero que si le das duro al BM es muy muy divertido también, tiene un Ground CC impresionante y mucha capacidad de CC pero lackea de daño ahora mismo.

joder un poco más y te cuento mi vida srry xD

xa3ro

#3224 Ya que estas tan enterado del KFM, que build recomiendas? Yo sigo esta https://bnstree.com/KF/414OM_lZg mas que nada porque es la mas popular de kfm pvp xDDD

1 respuesta
IntelInside

Se han vuelto a caer los servers no?

1 respuesta
KARMA

#3227 Ami se me queda justo cuando le doy a entrar con el PJ .. xD

1 respuesta
vyre619

Yo sigo dentro, asi que no creo que se hayan caido.

IntelInside

#3228 Na están caidos a mi no me completaba una quest reinicie el juego y ahroa me da que no se puede conectar

B

Ya empezamos con el maldito ping

Bul0

Yo sigo con lo mismo a lso 5 10 minutos pam juego congelado, hice todo lo de los post y gg parece que le psa a gente con buenos pcs tambien

CaNhO

yo estoy dentro pero hay lag bastante...

AnGeL-eme

muuucho lag, pero parece que va a mejor, poco a poco Y_Y

R1PCL4W

#3226

hachu esta mas enterado q yo , yo soy un simple padawan . :cry:

Aunque si aun asi quiers mi consejo yo me voy guiando por aqui aunque es PvE (difieren algunas cosas segun q version del b&S juegues)

http://www.freedomplays.com/blade-soul-kungfu-master-guide-aurys/

1 respuesta
yOwi

#3213 ese es Shiro? mírate de Radeyz, ese sí es un bestia

No digo q Shiro sea malo, q también es bueno, pero ni parecido xD

1 respuesta
R1PCL4W

#3236

Primero segun me comentaron no es "el" sino "ella" :wink:
y segundo el video de combos que puse antes en #3213 es de ella tmbn al igual q todos estos:

1 respuesta
yOwi

#3237 si no hay stream con cam y tetas es él

1 respuesta
Kiahn

A mi no me entra, se me queda en el personaje conectando.

1 respuesta
R1PCL4W

#3238

En la ficha de bladeandsouldojo es ella

y la acaban de invitar a pelear contra DW jaesung, si se retransmite por twicth se sabra

1 respuesta

Usuarios habituales