Blade & Soul #HG




-

AnGeL-eme

#300 También es una putada el pool de HP de algunas clases, específicamente el SIN si no me equivoco, así que realmente el lvl 50 es un factor importante en el balanceo de PvP.
también a nivel personal tengo ganas de probar el Warlock (el acronimo es WLK?)

Fliyin

El blade dancer es bueno? No me ha ganado ninguno y no he visto mas que 1 o 2, yo voy 80 - 25 con el summoner y las que perdi fueron porque era lvl bajo, es muy absurdo, pero creo que a lvl 50 pasa a ser mierda

1 respuesta
squa1o

#302 Es lo que ya te dije, contra gente de tu lvl, el summoner está increíblemente roto, luego con más level las clases consiguen el burst suficiente para matarte a ti o a la pet bastante más rápido. Con la vida de lvl 45 y skills de lvl 10-30 sólo, acaba siendo una pelea de desgaste y en eso el summoner siempre gana. A lvl 30 y algo creo que es el bladedancer consigue su combo aereo spameable y verás como es capaz de matarte a ti/pet en 5 segundos xD

1 respuesta
Fliyin

#303 Pero las ultimas 30 partidas ya ha sido contra todo gente lvl 45, yo creo que son malisimos y por eso gano, contra gente buena el summoner es lo que tu dices, te matan rapido.

Aun asi en china y por ahi todo lo que veo son asesinos destroyers y blade master, el blade dancer que tiene mejor que el blade master? me parece lo mismo pero sin el block, pegara mas que el blade master para compensar que no tiene eso imagino

2 respuestas
squa1o

#304 El blade master es de las clases que más cojas se quedan a lvl 45, esos 5 niveles extras le dan la vuelta a la tortilla. Luego a lvl 50 la pool de vida también es más grande por lo que destroyer/lbm ya no pueden matar tán rápido como lo hacen ahora.

R1PCL4W

#304 el bladedancer es un "spintowin" , es ponerse a dar molinetes y matar casi todo

una pregunta chicos, estoy atascado con el upgradeo del collar y el pendiente, concretamente necesito Blight Necklace y Blight Earring.

Hablando con un guiri me informo q en la recompensa q dan en Blackram Narrows (devourers chest ) es donde sale , aunque el drop es bajo y hay q hacerla muuuchas veces.

¿Es eso cierto? por que yo lo unico que saco son armas y ni rastro de otra cosa :cry:

1 respuesta
AnGeL-eme

#306 En la misma mazmorra caen los accesorios Blight si mal no recuerdo... es más, creo que suelen caer en el segundo Boss, pero de eso ya no estoy tan seguro ^^

B

Que tal esta para pvp el fm?

Tanto a lvl 45 como al 50. No he leido muy buenos comentarios, del 45 al menos

2 respuestas
erixis

alguien puede decirme que tal anda el summoner tanto a nivel de pve como de pvp a nivel maximo? esta claro que en early con pocas skills va cojonudo y tiene bastante cc pero me da la sensacion que en lvl alto se va a quedar muy cojo por el tema de la IA del gato sobretodo y que en pve es mas bien "support" por el tema de cc y eso.
Que igual me equivoco pero no he jugado apenas la beta para no "spoilearme" de cara a la release xd

1 respuesta
AnGeL-eme

#308 Es una de las clases más complicadas de jugar en PvP en mi opinión, ya que no tiene una mecánica tan significativa o predefinida como las demás clases, por ejemplo el SIN siempre se esfuma, el BM siempre bloquea e intenta esperar el momento oportuno, el KFM busca el momento para combear y no soltarte, etc.. pero el FM es más bien conocer mucho las demás clases y adelantarte a sus movimientos, también hay que recalcar que no tiene (que yo sepa) ningún counter o bloqueo como tal, así que es una de las clases más indefensas. a partir de ahí, te puedo decir que hay bastante buen balanceo a nivel 45 (siempre que sepas exprimir tu clase) pero a lvl 50 será incluso mejor todo el balanceo de clases en PvP, así que solo nos queda esperar que saquen ese parche pronto ^^

Edit: ayer por ejemplo hubo un torneo de EU (no se cuan oficial era, pero vi algún nick relacionado con NCSoft) y la segunda posición se la llevó un FM, la primera un Destro (cabe decir que el tío que ganó había ganado la semana anterior con su KFM, así que el tío maneja bastante bien)

Otra cosa, no se si el que quedó segundo tiene Stream o algo, pero se llamaba "Bevv" así que puedes susurrarle inGame o hacer un "/Who Bevv" inGame para ver sus estadisticas

AnGeL-eme

#309 En PvE el SUM es uno de los mejores por no decir el mejor, tanto en grupo como Soleando mazmorras. En PvP no está nada mal, ahora a lvl 45 es una clase que si la sabes llevar bien es muy probable que te bajes bastante fácilmente a cualquier clase menos a un buen SIN (eso creo al menos) pero a nivel 50 las cosas se ponen un poco más difíciles ya que el pool de HP se va a igualar y augmentar para todas las clases, así que tanto los Destro como los SUM van a tener que sudar más en PvP (a lvl 45 tienen tanto burst y tan "poca" vida que con un buen CC caen todos relativamente rapido)

1 respuesta
Ghaul

Los servidores europeos estarán en Europa no? Este juego necesita jugarse con una latencia muy baja.

1 respuesta
AnGeL-eme

#312 Si están en EU, Alemania si mal no recuerdo

F

Soy hater o el juego tiene unos gráficos de otra gen?

2 respuestas
S

#314 El juego ya tiene su tiempo yo supe de el en el 2009 cuando sacaron su primera cinematica y clases para presentarlo en el Gstars. Y creo que salio en el 2012/13. Asi que si a tu pregunta. Ha llegado muy tarde a Europa.

AnGeL-eme

#314 El juego tiene 4 años ya, así que si, es de cuando el "BOOM" del Cryengine como TERA y demases... pero si lo pruebas y sobretodo el PvP (si es que el pvp 1vs1 te gusta) creo que te va a sorprender mucho ^^

squa1o

#311 Creo que precisamente el asesino es unos de los "fáciles" para sumonner ya que tienes tu propio stealth y la skill de la flor hace que el sin sude sangre porque counterea el stealth+skills de area para sacarlo. Y al ser tan squishy si consigues el grab del gato lo puedes prácticamente matar en ese grab.

#308 Al 45 dicen que es de las clases más difíciles pero bien usado es muy porculero, mucho slow,stun y knockback. Yo estuve viendo al Bevv ese en el torneo y daba gusto, el chat entero estaba loco con él xD Al final le ganó el destroyer pero es normal, de por sí están op al 45 y encima el tio que lo llevaba tenía muchas manos.

2 respuestas
AnGeL-eme

#317 Pues es posible que sea cierto lo que dices, por desgracia hablo de mi propia experiencia contra Summoners (que no es mucha) y la verdad, la primera vez me ownearon, pero las otras les gané relativamente fácil (he de decir que era a lvl 34 o así) Supongo que hasta que no sea lvl 45 no podré hablar por propia experiencia :P

B

#317 Recuerdo al tal Bevv del server ruso y ya era un máquina ahí

Xariel

Yo estoy por cambiar del sin al kfm, es divertido para pvp open world pero apenas he visto un sin en los 3v3 y si salía uno era un caramelito cuando lo pillaban.

1 respuesta
squa1o

#320 Yo también me he planteado la migración del sin, porque contra destro y blade dancer, que encima son los que más fuertes están en este parche y por ello abundan, es casi imposible entrarles con su spin2win y como el tio tenga algo de manos despídete :/ Aunque no he podido probar otras clases casi nada así que supongo que aguantaré con el sin y rezaré para que llegue pronto el parche de balanceo al 50.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#321 Estoy como tu más o menos, aunque yo si he podido probar otros, subí el KFM al 30 y está muy divertido la verdad y también subí el BM al 28 y me encantó, pero creo que seguiré con el SIN hasta que me de por otra cosa o hasta que salga el parche del 50, aunque conociéndome se que acabaré subiendo varios PJ y jugando a PvP con todos ellos xD

1 respuesta
Xariel

#321 #322 Pero el parche de lvl 50 tiene fecha para el europeo?

1 respuesta
AnGeL-eme

#323 Fecha exacta no que yo sepa, pero si dijeron que irían sacando parches a una velocidad "considerable" para ir cogiendo el ritmo de las demás regiones.

yOwi

Pues yo voy a pasar del tera a esto, me ha gustado el sistema de combos y demás, además el pvp ya lo probé en el server ruso, y un kfm, assassin y/o blade dancer van a caer xD

el_Barto

han puesto ya open beta?

1 respuesta
veryenx

#326 No hay open beta.

Anuncio con los eventos de lanzamiento:

Upcoming Events

1- January 11: Name Reservation begins
- EU servers open: 6pm UTC
- NA servers open: 6pm PST
2- January 14, 10am PST: Name Reservation ends
3- January 15, 10am PST/6pm UTC: Head Start begins
4- January 19, 12:01am EST/5am UTC: Blade & Soul launches and Founder’s Pack sales end

Server Names
We would like to announce the server names that will be available at Head Start and launch! Be sure to pick your servers wisely as server transfers will not be available at launch.

North American Servers

  • Master Hong
  • Iksanun
  • Mushin
  • Jiwan
  • Poharan
  • Yehara
  • Hajoon
  • Old Man Cho
  • Soha
  • Juwol

European Servers

  • Ebon Hall
  • Windrest
  • Cardinal Gates
  • Wild Springs
  • Starfall Crater
  • Hao District
  • [DE] Frostgipfel
  • [DE] Bambusdorf
  • [DE] Windweide
  • [FR] Dokumo
  • [FR] Ogong
  • [FR] Hogdonny

Fuente: https://forums.bladeandsoul.com/forums/index.php?/topic/145234-happy-holidays-from-the-blade-soul-team/

1
Xariel

En cuánto se queda el mes premium al final? 15$/1200 ncoins? Todavía no sabemos si comprar algún founder o no ...

AnGeL-eme

Vamos a hacer elección de Server?

si sabéis donde va el grueso de comunidad española decirlo, yo no tengo ni idea, pero mientras tanto podemos ir diciendo a que servidor os gustaría ir;

European Servers

  • Ebon Hall
  • Windrest
  • Cardinal Gates
  • Wild Springs
  • Starfall Crater
    - Hao District
  • [DE] Frostgipfel
  • [DE] Bambusdorf
  • [DE] Windweide
  • [FR] Dokumo
  • [FR] Ogong
  • [FR] Hogdonny

Yo por mi parte, me ha gustado como suena "Hao District" el resto me parecen demasiado occidentales para un juego de índole asiática, llamadme tiquismiquis... ^^

EDIT: he estado preguntando a algunos de los participantes del ultimo torneo de EU e irán a Winderest alegando que es de los nombres más simples con lo cual, más reconocible. así que es posible que vaya donde vayan "ellos"
si por otro lado quereis informaros, aquí os dejo un Strawpoll the Reddit:
http://strawpoll.me/6347503/r

1 1 respuesta
veryenx

#329 Creo que la comunidad española del BNS es prácticamente inexistente y no ha tenido casi presencia en los foros españoles, ahora lo más sensato es elegir servidor con más interés por parte de la comunidad inglesa.

Tal y como dices en las votaciones tanto del foro oficial como en bnsdojo apuntan a Windrest como servidor elegido, aunque igual llegan a cambiar el nombre de todos los servidores europeos por el revuelo que se ha montado en los foros.

1 2 respuestas

Usuarios habituales