Blade & Soul #HG




-

deckone

#3508 porque la amarilla y no la verde de critico ?

1 respuesta
P3R35AN5

#3511 Por que la amarilla de citrine también se activa con un grab al boss y es la mejor manera de maxear el daño en 4 poh o la 4 de Nightshade.

1 respuesta
deckone

#3512 ostia no lo sabia ty

Yepaey

gente pregunta de noob, he empezado hace un rato y soy lv 10. he maxeado el arma que te dan hasta el tope y me dice lo de romper el limite con otra arma que dan donde la ruleta, pero he estado intentando sacarla y me han dado de todas las clases menos la sword que yo necesito, y me he quedado sin llaves. la pregunta es se puede cambiar con un amigo que si tiene la que yo necesito? o dejar en un banco o algo por el estilo?

B

Basicamente las armas azules y las verdes se pueden tradear, las moradas no.
Fijate en el arma y que no ponga "unable to trade". Si lo pone, tendrás que seguir intentandolo.

Si os veis sin llaves, charms u otras cosas, id completando los cuestionarios "surveys" porque como recompensa pues os dan esos objetos y otros tantos muy útiles.

1
yOwi

No entiendo, supuestamente los servers están en alemania, verdad ? Me he bajado el PGUI, para ver el ping por que notaba q tenía mucho ping y me sale q tengo 182ms, con 120/15 de ono, en fin, y llevo así más de 1 semana, me está dando hasta asco el juego

p.s: no es mi conexión, en el lol, tengo 40ms, jugando al csgo en cualquier server tb tengo el ping bajo, así q ya me diréis q mierdas hacen estos de NCsoft

1 respuesta
veryenx

#3516 Hay problemas y quejas constantes con respecto a las latencias en las arenas/cross-server, tanto en el foro como en reddit y twitter hay usuarios con las mismas quejas y "ellos" dicen estar trabajando en ello.

Sin ir mas lejos llevo toda la mañana con el support y lo único que hacen es marearte con pruebas absurdas y como se ve que sudan de leer los reportes te piden lo mismo cada dos por tres...

Outplayed

Una buena guia PVE para KFM?

Yepaey

Los destroyer son buenos? Me gusta la estetica y el tipo de pj. Habia empezado con un blade master y esta al lv 14. Pero quiero cambiar a destroyer lo que no se si hacerlo por si luego es malo en pvp o pvm

2 respuestas
squa1o

De verdad, lamentable lo de los servers cross-realm. Al final van a conseguir matar el juego antes de tiempo... Yo entre el último parche del rainbow six y este ya no sé si es que juego que toco, juego que se cargan o qué pasa.

#3519 Están muy fuertes este parche sí. Y son buenos en las 2 cosas.

1
Hachu

#3519 Pvp clase bastante buena ahora mismo tier bajo - medio. Spin2Win [¿]
En tiers altos es bastante obvio de leer y se te complica mas la cosa .

Pve clase decente Cuando llegues a lvl 20

spoiler
1
Rester

Debe ser una gilipollez, pero no puedo recojer esto: http://bladeandsoul.gamepedia.com/Yulan_Magnolia_Sap

Me pongo como un mongolo delante del arbolito pero no hay manera de que me deje recojer nada. Hace falta una herramienta o algo??

Edit: Era una tontá, todo correcto.

Outplayed

Trato de buscar info sobre esto pero no veo nada; para arenas que se tiene en cuanta, el dmg del arma, los soul shield o nada? xD

Digo a la hora de aumentar/bajar estadisticas

1 respuesta
P3n3LoL

#3523 para arenas como si vas en pelotas no cuenta el equipo

1
Outplayed

Chavales, creéis que llego al outfit? Tengo 3 tiradas al ser premium.

PD: Empecé cuando quedaban 9 días

1 respuesta
OzziE69

Lo tienes muy justo. De todas formas el outfit no es gran cosa, así que a una mala no le des mucha importancia

B

#3525 Si tienes suerte llegarás sino no xD
Pero te pillas el premium un poco tarde y si empezaste hace solo 9 dias a jugar... no le des más vueltas.

Y bueno, tampoco es nada del otro mundo.
Ya darán mejores.

Outplayed

Bastante interesante, el chaval tiene más vídeos en el canal, echadles un ojo.

3 1 respuesta
Oomaigad

alguien de windrest de la guild de MV o alguna activa?

Yepaey

yo y unos amigos queremos crear un gremio, hace poco hemos empezado y somos todos noobs, asi que no tenemos ni idea de como se crea XD alguna guia o alguien que sepa como lo puedo hacer?

1 respuesta
S

#3528 27 minutazos para decirte que te pongas a hacer diarias si quieres updatear o conseguir pasta.

Outplayed

Donde se consiguen las Moonwater Transformation Stones? Son solo de carft o comprandolas en el market?

Por cierto, soy de Greenhollow y busco gente con la que jugar.

1 respuesta
Kite

#3530 Cuando llegues al primer pueblecito chachi tienes un npc con el que poder crear guild =)

1
R1PCL4W

#3532

Tu mismo te has respondido.. o las crafteas o las compras en el market
Depende mucho de la oferta y la demanda pero por norma general en el market puedes conseguirla a un buen precio.
Influye mucho el servidor en el que estes pero entre 7-10 oros es lo normal

erixis

a un poco menos de 5 oros estan en ebonhall

pingal1ty

El market es compartido entre todos los servers europeos.

B

Yo ya hice 100 de oro comprando y vendiendo en el market. No se si es mucho o poco xD

Outplayed

Haciendo las diarias de facción, que reward cogéis de los 2 y por que? Es que realmente no se que te pueden dar con los saquitos rojos, tampoco lo especifican en el juego.

PD: Cuando metan el nuevo parche el 10 de Febrero el Soul Shield de facción que me estoy sacando se quedará anticuado? Es por no gastar los tokens Cerulean estos xD

B

cuando te dan 2 cristales, cogess bolsa. Cuanto te dan 4 cristales, pues pillas eso.

Las bolsas dan un chance de entre 1-3 cristales. Lo "normal" es que te salgan cristales de mas de media que cogiendo 2 por misión.

1
pingal1ty

Pues mi experiencia cojiendo bolsas es q acabo teniendo menos cristales que si hubiera pillado los 2 que da la quest. Es cosa de suerte y eso :P

Si quieres un numero asegurado pues coje los 2, si quieres jugartela a suertes pues cojes la bolsa

1

Usuarios habituales