Blade & Soul #HG




-

Xariel

#4407 En Windrest Crimson hay un clan que se llama Terror CH, suelen spamear en el chat de facción el canal donde están y te invitan a party rápido para ir de tour. Luego hay un Destroyer que se dedica a montar party para joder a los cerulios el dragón, en especial a los clanes tochos como Codex.
Una lástima que haya tantos canales, se montarían grandes pvp's outdoor.

2 respuestas
R1PCL4W

#4411

Hmmmm el dragon ese ¿Cuanto tiempo tiene de respawn? porque mira q voy a misty woods todo los dias por las soulstones y no lo veo ^^
(mas que nada es para saber, aunq a lo mejor aqui en RU no lo tienen implementado)

1 respuesta
Xariel

#4412 Ni idea pero con tanto canal siempre hay uno, aunque de las veces que he ido se suele hacer el que está en medio de las dos bases, supongo que por motivos de spawn si te mata, nunca he visto que maten al de la mina.
Los terror tienen que ser media hora o menos, ayer íbamos del canal 12 bajando y luego vuelta a empezar. La gente está farmeando para craftear la soul a saco.

ivan817

#4411 Pues igual tienes razón, ayer había un tío que no paraba de invitar a party a mi hermano y solicitud de amistad, que pesado.. al final lo bloqueó

P

Que fácil es la instancia de naryu laberynth, la he soleado.

1 1 respuesta
InfuMV

#4415 ¿Eres Summoner? Me lo creo :)
La de 6 si es fácil, lo jodido es la de 4. O vas con 3 ranged o se pasa mal la verdad

ivan817

No hay alternativa a bns.endgame.pk ? Está algo desactualizada

Frozze

doblediamond achieved!! http://puu.sh/nvv9v/b91de6c4d7.jpg

2 respuestas
B

Soy Destro nivel 31, alguien sabe de algún clan activo de españoles o internacional para no jugar sólo? Ty

tedoy

#4418 Carryed!

PeskaGG

#4418 naruterador sacando el carro o que?

1 respuesta
Frozze

#4421 patras xd

1
ivan817

A cuanto se puede vender Sealed Pirate Ring? Tengo uno que se puede tradear pero no vender en el mercado.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4423 Lo mejor que puedes hacer si no tienes pensado usarlo para subir tu anillo es romperlo.

1 respuesta
ivan817

#4424 Eso tenía pensado pero si lo puedo vender o algo pues mejor xD

Svail

Cuanto AP se recomienda para hacer el octavo piso de Mushin? No consigo bajarle más del 50% en la primera fase (tengo entendido que son 3 fases)...

veryenx

Menudo descontrol con los bots estos días, invitaciones constantes de amigos, wisp, chat y ahora infestan todas las instancias para pillar las Tear... y mientras NCSoft tocandose los c...

1 respuesta
Xariel

#4427 El chat a veces se pone con tanto spam como si fuera el primer día de la release. Otro ascazo son los afk en 3v3, he llegado a ver hasta 3 en el mismo team... Al final quitaran las diarias del tag y las beans.

1 respuesta
Dandelion

#4428 No pueden hacer eso, la cantidad de mierda que les caeria encima seria abismal y estarian demostrando estar desesperados y sin soluciones a medio plazo para los bots (aunque asi ya estan, no hace falta ninguna medida desesperada para ver esto).

1 respuesta
Xariel

#4429 Yo espero que no lo hagan, pero miedo me da las medidas que tomen (si es que lo hacen) y perjudiquen al jugador como los fabrics de los costumes, si no me me equivoco en otras versiones se pueden sacar fabrics de trajes farmeables y aquí lo acabaron quitando por el tema bot.
De todas maneras es un F2P, yo ya el tema bot lo veo como "normal"

R1PCL4W

A ver si alguno sabe responderme..:
En cuanto tiras las 4 maz hero la mision de entregar una moneda , una naryu silver sino me equivoco (creo q la mision es en bsh)
¿Donde demonios esta el npc?

Llevo un par de dias en powharan haciendo misiones , pero cada vez q voy al otro lado a ver si quito de delante la mision por mas q miro no encuentro el npc

p.d: acaba de tocarme un cofre pero me pide una money chest key para abrirlo, ¿sabe alguien donde se consigue?

2 respuestas
zingira

¿Algun consejo para un assa nivel 45?entro en blackrain supply y los bosses me matan de un zasca y me tiene bastante desesperado,me como todos los AOEs de los boses ,pero es intentarlo y frustrarme y no me gustaria dejarlo por eso,cuando era joven tenia manos,ahora parece que solo tengo muñones :(,¿algun canal para ver o algun consejo a seguir?,Gracias.
Sludos.

2 respuestas
E

como se reparte la EXP EN partis
1
2
3
4
5

Xariel

#4431 No sé si la misión que dices es Breaking the Chain que es para entrar en BSH , pero la naryu silver la pide para entrar en Nightsade Harbor la primera vez, luego te pide las naryu coins, y el npc está a la entrada de la instancia.
Y la llave esa no me suena de nada, todos los cofres se abren con la misma menos BW que necesitas la de los Terror.
#4432 Todos los personajes tienen sus skills defensivas, no es el típico mmo que te pones detrás del boss y a pegar. Mira en alguna de pve en https://bnstree.com/ lee bien lo que hace cada una y en que circunstancias se usan.

InfuMV

#4432 Como te ha dicho Xariel, todos los personajes tienen habilidades defensivas. A parte es importante no comerse los AOE del boss a melee. Yo al principio me comía casi todos, pero una vez conoces a cada boss sabes cómo moverte. Salvo en laberinto que el último boss a veces te hace unos combos inaguantables.

La verdad es que me sorprende el PVE de este juego. No daba un duro por él.

1 respuesta
QtsunQ

#4431 en el server oficial? donde dice Xariel, está el NPC. En cuanto a los cofres, me suena eso al server ruso, por eso te preguntaba...

Edito: tanto en el oficial como en el ruso el npc está en el mismo sitio, lo que ocurre es que en el ruso a mi no me da la quest (soy nivel 50 en el seasonal), no aparece el símbolo de quest encima del NPC. Y en cuanto a los cofres que se abren con las money chest key: esos cofres en el oficial no los dan, en el ruso si, tengo varios, pero tampoco sé donde conseguir las keys esas, si te enteras tu que juegas alli mas de seguido avisa xD.

Como los EU-server no van, he entrado al ruso, ahora miraré lo del BW a ver si está o no está xD. Bueno, no veo ni BW ni Terrors... por cierto, en seasonal hay cuatro gatos.

Xariel

#4435 La experiencia PvE se podría mejorar, una opción vote kick dentro de las mazmorras por ejemplo, es raro hacer una de las azules y no encontrarte un afk.

Mikuu

pues nada se me acabo la trial del wtfast de 15 dias y ahora vuelvo a tener 120-150 de ping hasta las 12 de la noche, alguna solucion? xdd ya llame a ono y nada si no soy una empresa no me pueden dar una asistencia mas avanzada xd

2 respuestas
maker115

#4438 que configuracion o server usas tu?

1 respuesta
varuuco

#4438 yo he dejado el juego en parte por eso. Por las tardes me es imposible jugar, lagazos y desincronizaciones constantes. Por la noche va bien eso si. ono 300
edit: tengo movistar 300

Usuarios habituales