Blade & Soul #HG




-

ExiliadO

#718 El Force Master tambien sirve con ping alto?, pq no me molan mucho los gatos feos esos del summoner xD

Gin-Light

Dude ¿Están los servers petados? Directamente me dice fallo de conexión al servidor y me echa.

1 respuesta
Craylow

#722 Es lo que tiene cuando estan cerrados los server, el periodo de reserva de nombre ya termino ayer

1 respuesta
Jdi

Si alguien va a empezar solo que me mande privado somos un clan que venimos de otro juego y somos un grupito bastante grande.

Hay mychos que van a empezar el dia 19 y otro grupito que empezamos hoy 15. Si alguien no quiere empezar la aventura solo que me mande privado y le paso el ts donde vamos a estar de risas y demas probando todo.

Un saludo!

Gin-Light

#723 ¿Pero no abrían a las 7? a soy ESTUPIDO que es PM -----PM!!! Gracias.

patufet

Me atrae mucho el Kung Fu Master. Alguien ha jugado con el? Tiene muchas pegas? Me gusta los personajes que requieren mucha skill.

2 respuestas
Craylow

#726 Pegas que tiene es que es la clase mas chunga de usar con diferencia, eso si, cuando se domina (y hay pocos que la hayan dominado y son PRO koreanos) es la mejor, stun cada 5 golpes, combos de la leche, daño alto, esquivas, es la clase mas completa, pero su precio es eso, que requiere MUCHO pero MUCHO skill personal usandola.

Para hacerte una idea, 2 kfm luchando con diferencia de nivel entre ellos, si el que domina mas es el low lvl, ese ganara.

1
Darkblue

cuando inicio el instalador me da un error "1670:Unable to load module Error Code 32".A alguien le ha pasado????

1 respuesta
Craylow

#728 me atreveria a decir que es lo que le pasa a todos, que es un error dado porque no detecta el update server, y que seguira hasta que se abran los servers

Ps1Co

pille el de 20 el intermedio lo rebajaron a 47 xD

1 respuesta
InFiLTraO

#730 no, eso es que te ponía para actualizar contando los 20 que ya has pagado xD

1 respuesta
Ps1Co

#731 ahh pues entonces no 3 dicho nada xd

R1PCL4W

#726

Yo estoy jugando con una kfm en el servidor ruso y puedo decirte que es una clase que requiere mucha practica.
De echo creo q junto con el force master son las mas dificiles del juego, seguidos del assasin.
Aunque como te coja uno q sepa con cualquiera de las tres clases, date por muerto

Eso si meterte en arenas, conseguir mandar a uno al espacio exterior de una patada y ganar la arena no tiene precio :clint:

Esto es un KFM :O

edit :

Si aun asi os decidis por un kfm, leeros muchas guias y practicar mucho y un consejo gratuito de subir skills priorizar counter , es una skill importantisima para daros mas supervivencia (bloquear ataques) y sirve para activar otras cuando bloqueais un ataque

yo he tenido que ir adaptandolo ya que difieren las skills respecto al ruso, pero una buena guia para ir practicando:

http://www.freedomplays.com/blade-soul-kungfu-master-guide-aurys/

2 1 respuesta
Hachu

Como odio los lyn Force Master .....

#733 Migraras del Ruso al Europeo algun dia ? :wink:

1 respuesta
R1PCL4W

#734

jajajajaja quizas ..quizas..., estoy con un colega por aqui y por ahora me va bien

Eso si el warlock me llama mucho y seguramente en cuanto salga (que seguramente saldra primero en EU) me decidire a haceros una visita

:P

1
Hachu

He puesto el clan de Shaura en el Post-it me parece lo adecuado . Ha sido la primera que ha comentado algo sobre clanes hace ya un tiempo .
Y su filosofia me parece perfecta un Clan distendido para ayudarse y juntarse si se puede que es lo que tiene que ser , en un principio sin obligaciones ^^ [¿]

La cito #699
Shaura :
Yo voy a crear una guild mediavidera/española para ayudarnos un poco en los inicios sobre todo con el tema aprender a jugar y si nos podemos juntar para alguna mazmorra mejor que mejor.

Así que whisp a Shaura ingame si queréis uniros, gracias.

Alcer

Otro que se une hoy mismo a la fiesta sin haber jugado a ninguna versión del juego, beta lanzada ni nada por el estilo. Vamos que excepto lo poco que he podido leer estoy pez no, lo siguiente...

Espero no me defraude el juego pues últimamente no logro engancharme lo suficiente en los últimos mmo que he probado.

Si se forma clan de la gente de por aquí yo me apunto desde hoy mismo, saludetes y hasta dentro de unas horas xD.

OzziE69

Viendo vídeos de torneos, el PvP tiene una pinta impresionante, no solo debes de aprender a usar tu personaje, también aprenderte lo que hacen los demás para poder bloquear, hacerles counter y tal, parece muy profundo. ¿Respecto a las builds competitivas de las skills, hay mas de una setup viable por clase, o casi todo el mundo juega con las mismas?

Estoy mirando vídeos de las clases a ver si me acabo decidiendo por alguna xd, por ahora tengo en mente el blade dancer, parece un poco mas sencillo que el resto y bastante eficiente.

Ps1Co

Pues yo no se q clase hacerme en la bns rusa probé al mago y al kfm, bueno y un poco al assasin pero la verdad esq nose

pingal1ty

No te rompas los huevos, hazte lo que te guste y ya esta. Total hay mas slots y si no te gusta una clase pues te haces otra y listo

Espectrox

¿Como jugáis en el server ruso en un idioma que no sea ruso? XD.

1 respuesta
vdK

#741 Hay un parche en ingles, buscalo por la pagina.

hjesush

El día 19 habrá acceso libre no?

Si es así imagino que será como el ArcheAge con colas de espera más largas que el INEM.

1 respuesta
Hachu

#743 Claro el 19 se abre para todos .
Pero seguramente tengas colas y si eres f2p x2 aunque no tan grave como el ArcheAge recuerda que BnS esta desarrollado por NcSoft y publicado por el.
No se como seria el lanzamiento de Aion en NA

1
XERP

Este se podra conseguir farmear todo bien o sera un pay to win como el archeage?

1 respuesta
Shaura

#745

1 1 respuesta
XERP

#746 En el tiempo que te tomas para molestarte en buscar un gif y ponerlo ya podrias haberme contestado :)

2 respuestas
P3R35AN5

#747 No es un gif es una imagen estatica y te puedes aplicar la misma norma, pero vamos te lo digo yo por que soy un ser de luz.

El PvP neutraliza los stats del equipo de PvE y no se puede comprar nada que te beneficie en stats desde la cash shop.

1 1 respuesta
Hachu

#747 Puedes auto-responderte . Es la pregunta de siempre y no tiene comparacion un juego con el otro .
Respondeme a lo siguiente BnS tiene armaduras o no ? Sabes lo que es la Hongmoon Store ?

Cual es tu concepcion de P2w?

1 1 respuesta
XERP

Pregunto por no ponerme a buscar ya que los que estais aqui metidos en este hilo supuestamente ya sabeis casi de todo con respecto al juego, pero la simpatia abunda por aqui por lo que veo siempre, gracias a #748 y #749 por responder.

1 respuesta

Usuarios habituales