Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

#1050

aqui tienes uno de los desafios "high-end" en solitario y con la maravillosa clase que esperemos no tarden en meter :clint:

1
3njoy

Yo tambien siento bastante curiosidad por el high-end ,ke mas hay aparte de arenas???

1 respuesta
Craylow

#1052 Pues mushin (una torre que debes solear donde cada piso es un reto y sino llegas a X piso no hueles arma), bosses outdoor, mazmorras donde 1 sola leche del boss te deletea, cosas asi de majas

1 respuesta
Kite

#1053 Ya me has puesto los dientes largos. Yo voy a ciegas ahora mismo y me está gustando de momento lo que veo :3

HAlfGrAms

El juego que sale en Europa o EEUU?

1 respuesta
Craylow

#1055 ambos

1 respuesta
HAlfGrAms

#1056 diferentes launchers? A que continente pertenece Windrest?

1 respuesta
sulayr

Pues a las 6 de la mañana abren los servers para los free... si alguien quiere pillar spot ya sabe lo que tiene que hacer xD.

Alcer

..

Alcer

#1057
Yo hasta que nadie me demuestre lo contrario digo que esta alojado en NA.

1 respuesta
kebra

Pues yo despues de esperar 4 largos años por este juego, ayer lo probé y la verdad me defraudo bastante.
Lo malo.
-Graficos anticuados.
-Mapa callejón, ni se te ocurra intentar subir a una roca, por no decir montaña.
-Misiones mega stupidas .
-Lag? tengo fibra optica, y cuando lucho se nota algo de Lag.
-Mapa instanciado.
-Falta de clases.
-Muchas mas cosas.(ahora entiendo porque nadie habla de este juego todo y habiendo salido ya).

Lo bueno.
-La ambientación
-El combate sin lag.

A priori me gusto mucho mas el C9, ya que si solo seras weno en el combate ,centrate en eso.

5 respuestas
thunder_

#1060 El servidor está alojado en Alemania.

B

#1061 Si la verdad es que los gráficos ya se quedaron algo anticuados... pero es normal... empezaron a trabajar en este juego hace muchos años, poco después de que saliera Aion... xD

Pero bueno es un juego divertido con bastante contenido por lo que estoy viendo, y con unas clases bastante equilibradas.

De los mmo's que hay ahora mismo, no conozco ninguno que sea mejor que blade and soul.

1 respuesta
Korso

#1061
Lo malo.
-Lag? tengo fibra optica, y cuando lucho se nota algo de Lag.

Lo bueno.
-El combate sin lag.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 2 respuestas
Xustis

#1064 cabron lo iba a poner yo! xD

OzziE69

#1063 El PvE de Wildstar en mi opinión es lo mejor que hay y que habrá durante bastante tiempo.

Para mí el punto fuerte del Blade and Soul es el PvP, ya que aunque apenas lo haya tocado aún, por lo que he visto pinta muy muy muy entretenido y al fin y al cabo es lo que acabará haciendo que la gente siga jugando al juego.

El PvE es del montón, tipicas quest de siempre, sin embargo el tema de las armas, should shield y tal es muy original y entretenido.

Los gráficos para ser un MMO están bien, tienen algunos añitos, pero no molesta.

En general, el juego me gusta y me da la impresión de que me va a ofrecer bastante tiempo de vicio si el tema de las ladders del PvP me engancha.

1
xa3ro

A lo mejor se refiere al sistema de combate cuando no tiene lag xd

1 respuesta
Alcer

#1061

No existe juego que lo tenga todo.

Sobre los gráficos fallan las texturas pero son aceptables. Efectos y iluminación cumplen, siendo el apartado artístico y la ambientación lo mejor que tiene.

Sobre los mapas pese a ser instanciados como dices los veo de gran tamaño y la carga entre ellos la veo ridícula. Coincido con que hay barreras inapreciables saltando entre vallas o montañas a las que no se puede acceder pero algún límite debe existir. Por contra puedes acceder a zonas y edificaciones que en otros juegos no puedes.

Las misiones en la linea de un mmo. El que busque gran contenido argumental este no es su lugar. Para eso hay juegos estilo Pillars of Eternity o Divinity...

Sobre el lag no voy a entrar pues ya he dado mi opinión al respecto.

Aquí prima el pvp y todo lo demás es un añadido. El que entiende el juego así todo lo demás le resulta secundario.

Mas comentarios así y las colas de entrada pronto caerán :D

1 respuesta
Ps1Co

Cuando haces un cambio de faccion, no tienes más remedio q comprarte el traje de la faccion?

1 respuesta
Craylow

#1069 La faccion esta definida por el traje que uses, ni mas ni menos, aunque la faccion inicial marca mucho, por ejemplo yo soy Cerulean, y hemos hecho first kill del world boss de 45 como faccion, igual que campeamos a los crimson y les matamos los npc con lo que no pueden pillar las diarias de pvp xDDD

1 respuesta
kebra

#1067 exacto, creo que se entendía bastante mamones XD.

Voy a seguir jugando para valorarlo como se merece, esas eran mis primeras impresiones.

Ps1Co

#1070 ya , si lo digo porq hay q tener la ropa de la faccion puesta para poder atacar a los de la otra y como me cambie ahora perdi el traje y el de crimson vale 6 platas xD

Vrou

#1048 Tranqui sin problema, lo que veo es que este mmo al igual que el black desert se va a pegar una ostia.. (espero que no, de verdad, pero es lo que estoy viendo) todo el mundo estaba con el hype hace unos meses y ahora el hype no es tan grande, lo he probado, es divertido, diferente, pero le fallan varias cosas para ser un buen mmo "actual" , ya no estamos en la época del Wow/Tera/Raiderz y hay que renovar, pero vaya este juego si hubiese salido cuando tuvo que salir se hubiera comido todo, ahora meh, le intentaré dar otra oportunidad más adelante a ver si lo pulen un poco más, de mientras tendré esperanzas en el Lost Ark / Monster Hunter Online

Hachu

#1061 #1068 Pues yo la historia la veo entretenida ojo las misiones amarillas al principio son un poco simplonas pero conforme avanzas se va convirtiendo en un culebron de los buenos .

spoiler
iZubi

#1064 Yo he entendido que lo bueno es el combate cuando no tiene lag, cosa que parece ser frecuente.

B

1
1 comentario moderado
Alcer

Yo creo que mañana volverán a abrir el servidor, dudo que esté lleno. No creo piensen dejar ese servidor exclusivo a founders.

El siguiente servidor popular en EU creo era Ebon Hall.

Nesh

#1077 ayer por la tarde también estaba cerrado y por la noche lo abrieron, recomiendo que lo mires freqüentemente y tengas la apariencia del pj guardada
Salu2

Etic

Una preguntilla ¿Sabeis si los servidores NA mañana abren a la misma hora que los de EU? es decir a las 6 AM ??

2 respuestas

Usuarios habituales