Blade & Soul #HG




-

Kite

#1134 Tio, juego tb al FFXIV y es lo mismo salvo porque el final le ha dado un lavado de cara. Esto es un juego estable que lleva 4 añitos ya en Korea. Los gráficos siempre son mejorables, pero insisto. ¿De qué mierdas estamos discutiendo? ¿Vienes a exar bilis y ya, o a convencerme de que lo deje por los gráficos? XD

Veremos a ver cuantos correis el Black Desert a 1440p cuando salga, porque en la época en la que estamos, con tanto unreal 4 y tal, imagíno que mínimo llevaréis monitores qHD... vaya puta mierda si no.

Un beso.

1 respuesta
F

#1141 En absoluto te estoy diciendo eso, te he dicho que tiene unos gráficos obsoletos para la época en la que estamos, todo lo que has dicho es verdad

1 2 respuestas
Xariel

#1142 Tú sabes que el juego salió hace años no?

1 respuesta
cabra92

Y luego nos preguntamos por que sacan juegos que el único esfuerzo que ha hecho la empresa es en ponerle graficos, y la gente paga 70 pavos por un juego sin jugabilidad y una historia lamentable.

Kite

#1142 Tio, lo de obsoleto es taaaaan relativo. Un juego de este tipo lleva 4-5 años de desarrollo mínimo. Cláro que se queda detrás cuando llega el tito Unreal y te saca un nuevo motor gráfico y lo implementan 15 shooters de la poya. Es que no es comparable....

Dentro de 4 dias anunciarán otro que dejará en bragas al Black Desert.... y nos reiremos, esto va así.

1
F

#1143 alguien ha dicho lo contrario? del 2012 exactamente

1 respuesta
Xariel

#1146 Pues poco después del Tera, y el Tera por aquel entonces gráficamente no tuvo malas críticas.
Claro, lo comparas con un Black Desert y no tiene nada que ver, ahora busca el Black Desert en:
http://www.gamenote.com/rank_ongame/ y mira dónde está, baja la rueda del ratón bastante que el fail allí es mayor que el del Archeage.

1 1 respuesta
varuuco

El mes premium se compra en la tienda del juego o en la web?

1 respuesta
F

#1147 El lineage 1 sale el tercero.. no tomaría de baremo a los coreanos

B

Alguno sabe dónde se guardan las apariencias fuera del juego, o son por cuenta?

Pues en vez de guardarse en Game o en tus documentos, están en la carpeta imágenes.

1 respuesta
B

Tanto discutir y aqui nadie dice nada de formar un clan español xD

Una pena, siempre pasa igual.

1 1 respuesta
Xariel

#1150 Imágenes>BnS>CharacterCustomize

Kite

#1148 Puedes pillarlo ingame. Sé que fuera en la web puedes comprar NCoins, pero desconozco si puedes pillar la subscripción también.

#1151 A ná que te vayas al principio de la página puedes leer lo siguiente: Guild Mediavidera /Española. Faccion Crimson
Wispear Shaura ingame .

1 1 respuesta
SnIzEr

A partir de que hora se va a poder jugar ? :3

2 respuestas
Xariel

#1154 "jugar", a partir de mañana muchos van a estar así:

4 1 respuesta
B

#1155 Sold it!

B

#1153 Si ya lo vi, la tengo agregada desde el jueves o viernes y no la he visto conectada aun xD
Por eso no he podido entrar a ese clan.
Pero gracias de todas formas.

1 respuesta
kessh

Al final a que hora se podra crear un pj en windrest?

1 1 respuesta
PolePosition

#1154 A las 6 de la mañana hora española.

1
Kurodar

Sumo otra pregunta a una pregunta que hice anteriormente, ¿vosotros vais subiendo el equipo a medida que os pide Amplifiers y eso nuevo? O tirais con lo que teneis sin ir a "farmearlos" (aunque igual eso te deja un poco estancado de gear supongo).

1 respuesta
squa1o

#1158 Me sumo a la preg. Si me pongo a calcular cambio horario faileo seguro xDD

Ixpreyk

Ahora que quedan ya 7 horas empieza mí debate eterno con qué clase escoger, si hacerme un personaje femenino o masculino y el nombre y esas cosas ><

1 respuesta
B

#1162 Pues tienes bastantes horas para pensartelo xDDD

Mira foros, videos y esas cosas hasta que estes seguro al 100%.
Todas las clases son buenas, y a medida que lleguen actualizaciones, más equilibradas estarán.

Yo espero que la gente no lo deje en poco tiempo, es un juego que merece mucho la pena sobretodo por su PVP.

1 respuesta
Xariel

#1160 Yo siempre me fijo que arma/joyería me pide para el upgrade, y cuando caiga si no puedo upgradear repito la dungeon sin gastar llaves "alimentando" la que tenga con lo que cae.
Te puedes guardar el objeto necesario para el upgrade y "darle de comer" con lo que te vaya cayendo, pero lo mismo lo gastas sin darte cuenta y tendrás que volver a conseguirlo.

Ixpreyk

#1163 No se si serán suficientes, ya te digo xDD

Etic

Se probará el juego pero un mmorpg en el que en 1 día subes al máximo lv y que no hay gear de Arenas. Yo no me gustaria aguaros la fiesta a nadie pero ami personalmente me da que esto sera otra fail más a lo Tera, AA... etc

Sino al tiempo, pero yo de momento esta vez he decididos ser precavido y no adelantarme comprando el premium... Lo típico el juego nos enamorará a todos durante 1 mes o 2 máximo y luego a otra cosa... Ojalá me equivoque pero lo dudo :/

4 respuestas
B

#1166 La cosa está que los packs de fundador ofrecen cosas que en un futuro si te gusta el juego no tendrás por el mismo precio xD

xa3ro

#1166 Ostias dime como subo en un día que aun soy 26

Riderfox

Tema arma / armadura y tal, yo personalmente recomiendo no comerse la cabeza, y pasar de upgradear el arma. Ir tirando con armas de ruletas hasta llegar a Pohwaran, un par de farmeos en la de 24 hasta sacar algun arma decente de nivel maximo, y despues a Mushin, a practicar hasta la planta 8, y a partir de ahi farmear en Mushin para llevar equipo potente. A partir de ahi ya cada cual es libre de pegarse la farmeada que estime conveniente para evolucionar el equipamiento inicial, que acaba siendo lo mejor, eso si, el farmeo va a ser cojonudo.

1 respuesta
Kurodar

#1169 Ah pero, el arma morada que te dan al "inicio" del juego, ¿no te sirve hasta el final? Porque ya he hecho un breakthrough y lo de después que te vuelven a otra una nueva arma a Stage 1, y pensaba seguir actualizándola siempre.

3 respuestas

Usuarios habituales