Blade & Soul #HG




-

P

#1199 Yo no le encuentro ningun fuerte, espero que mañana cambie de opinion xD

1 respuesta
squa1o

#1201 Las arenas y el combate en general son increíbles, siempre y cuando seas capaz de jugar sin la "zanahoria" del equipo que algunos ya han dicho que necesitan para pasárselo bien.

1 respuesta
eaglin

Oye una duda tonta que tengo. El juego es F2P o B2P

1 respuesta
cabra92

#1203 F2P

1 respuesta
eaglin

#1204 :O bajando pues jajaj gracias

ekeix

Respecto a los gráficos si que dan ascopena, es verdad que el juego ya tiene sus años pero hasta el WoW luce mejor diría yo, pero no es que sea uno de los aspectos criticables porque yo desde luego he visto cosas que se ven peores y optimizadas están como el culo, y aquí el jueguito va de maravilla.

#1202 Diría que el combate es increíble solamente en el pvp. En pve me parece un quiero y no puedo. Veo videos del Tower of Mushin o cómo se llame, que supuestamente es lo más top de lo más difícil en pve del juego y la peña está todo el rato quieta spameando botones.

Increíble en ese aspecto serían Tera o Wildstar que no puedes parar de moverte y bloquear/esquivar ataques en cualquier boss chungo.

Por lo demás este juego está muy bien para lo que es, no me ha gustado lo que ha hecho con el lvl cap NCSOFT pero no esperaba menos de esa gentuza

1 respuesta
erixis

Las arenas son entre reinos? O cada reino tiene las suyas?
Porque si son compartidas me parece que empezare en ebon hall que también hay mucha gente y me ahorro colas y tener que esperar a las 9 de la noche para crear personaje

1 respuesta
JksS

#1207 Eso queria saber yo tb.

ExiliadO

solo tiene pvp 1v1? o tiene otros modos como bgs o guildvsguild ?

cabra92

tiene 3v3 tag team también que tiene una pintaza

y parece que en un futuro 6v6

B

Vamos a ver si esto va entrando :D

cabra92

Pues nada Windrest bloqueado, ese ha sido el server p2p xD ebon hall que no hay cola

B

A jugar! :D

Craazy-

Server bloquedado alguno que os vais a juntar?

R4mB1

Pues nada para Ebon Hall todos goes!

celtarra

hao district

erixis

A las 9 de la noche dejan crear en windrest por si alguno quiere esperar, salía en unas páginas atrás un enlace a los horarios de cada server.
Según he leído PvP y mazmorras de 4/6 son crossrealm ósea que yo voy a ebon de cabeza xd

2 respuestas
R4mB1

pff demasiado hype para esperar tanto xD

RubaPowa

#1217 Es al reves , son limitaciones de horario de no creaciones de personajes.

Windrest esta bloqueado en cualquiera de los casos.

https://forums.bladeandsoul.com/topic/146617-character-restriction-schedule/

" Please see the below schedule for the times in which new characters cannot be created for each server.

This only affects players that do not have existing characters on the restricted servers. We’ll be continuously evaluating the rotating schedule and adjusting accordingly."

En cualquiera de los casos no es a las 9 de la noche, es a las 9 de la mañana de hoy. La conversión de hora de UTC A GMT+1 es sumar 1 hora.

2 respuestas
J

Entonces cuales son los pvp servers? XDD

1 respuesta
squa1o

#1220 Todos.

#1219 El "no creación" ese en medio me ha follao la mente xD Entonces a que maldita hora se puede crear en windrest?

Etic

En NA mi idea era entrar en Poharan ya que imaginaba que Mushin estaría cerrado pero para sorpresa mia Poharan cerrado también, y creo que esos horarios que pusiste #1217 se los pasan por el forro.

A ver ahora que server de NA merece la pena pfff....

erixis

#1219 pues entonces ahora deberia estar cerrado ebon Hall y esta abierto xd

1 respuesta
RubaPowa

#1223 Ebon hall chapa a las 3 de la tarde hasta las 9 de la tarde/noche.

UTC A GMT+1 (Nuestro horario) es 1 hora mas.

juan1994

Yo me he creado un PJ en Ebon Hall por si las moscas. Porque hoy no creo que pueda jugar... Mañana si eso ya probaré en Windrest a ver que tal está la cosa.
Me he creado un Force Master, creo que es lo más parecido al típico mago de hechizos a distancia, siempre me han tirado más las clases tipo mago y arquero.

kapiiqq

assasin o blade dancer?

1 respuesta
Craylow

#1226 sin bastante distintos, yo con mi pj en windrest voy feliz a nivel de poblacion y guilds

erixis

como me gusta el pvp con los trajes, en cualquier lado se montan buenas peleas con 2 o 3 por bando xdd

1 respuesta
RubaPowa

#1228 El problema es que hay clases como el blade master que hasta levels altos comen mierdisima en pvp xDDDD

1 respuesta
Craylow

#1229 Y que actualmente son la peor clase pvp

Usuarios habituales