Blade & Soul #HG




-

A

#1242 yo suelo jugar a juegos indies y los graficos suelen tener el valor que tienen, pero por lo que os leo el juego es instanciado con un opvp limitado y destaca en arenas de 1vs1 y 3vs3, vamos que critiquemos los graficos tiene todo el sentido en estas condiciones y hasta que este en la sección de mmo tambien cabría discusión porque no me jodas 1vs1 y 3vs3 ?

Rhanok

Una preguntilla sin cuenta premium cuantos pjs te puedes hacer? 2 en cada server o 2 en total?

2 respuestas
Alcer

#1260
Espera a q abran Windrest si el hype no te puede.

JackMV

#1262 Dos personajes en total, el server es irrelevante.

sulayr

#1206 Eke, ya sabes que te aprecio. Pero lo que has dicho de que el Wow luce mejor no lo dices en serio no?

1 respuesta
Alcer

#1262

2 por cuenta.

Hachu

#1184 #1183 No era por eso hombre , era por el paseo que se dio por
"Jumpers ".

#1241 Hora de dejar el troleo Aglos ni lo has probado asi que no se que haces aqui .

2 respuestas
el_Barto

sabeis algun lado para descargarlo sin que sea por el downloader oficial? rollo descarga directa? va bastante lento..encima a medias me dio un fallo y se tiene que descargar entero otra vez.......

1 respuesta
Franax

#1268 Si te da un error con la actualización del juego y tienes nvidia, actualízate los driver hasta los últimos que sacaron en diciembre.
Va en serio, por fín han puesto unos drivers que funcionan xD.

1 respuesta
B

#1267 Wops, perdona entonces, es que lo vi tan de repente y todo que me quede como, hola? x)

Y bueno, que ya tengo mi blade master en Windrest creado, me puse alarma a las 6 pero por toda la pereza me volvi a dormir y hasta las 9 nada y justo me ha pillado para crear en el server y ya decia crimson full pero al minuto cambió, mas suerte imposible esta mañana, eso si, me ha salido muy bajito el pj...
Y una cosa, porque dicen que el BM es la peor para PVP? Lo mejoraran? He leido que hay mucho equilibrio pero leñe, espero que no le hayan hecho una guarrada a la clase o algo

2 respuestas
el_Barto

#1269 fue al bajarmelo entero, no me dejo dio un error de noseque de un archivo zip y tengo amd

Hachu

Editado Post-It si quereis clan y sois de MV tambien podeis wispearme a mi :

Lady BeBop

Kerty

Buenas, cuanto ocupa el juego una vez instalado? es que tengo un ssd y voy corto de espacio, no se si en algun lado del hilo estara, perdonad si es asi.

2 respuestas
EipoX

me he metido en windrest... a ver

1 respuesta
Mortalek

#1273 Si no recuerdo mal 25 GB una vez instalado (24,4 concretamente) O eso sale en el launcher, que se verifican archivos con ese tamaño en total. Que alguien lo confirme por si acaso

flipan1

#1273 Me ocupa 20.6gb

ekeix

#1265 Por intentar comparar lo desfasado que han quedado ambos juegos en ese aspecto más que nada xD

k4rstico

El summoner que tal esta? me da miedo que sea muy support y luego solo sea un bluff

xAxii

#1274 yo llevo un rato intentando crear pj ahi y nada

2 respuestas
NuKeD

#1279 Yo tb...

1 respuesta
sulayr

#1267 Jaja es que te diste por aludido? Tranqui hombre!

1 respuesta
Hachu

#1281 Que va xD , pero me parecio gracioso tanta bilis y luego te veo aqui

1 respuesta
Traski

cuando abren para crearse pj en windrest

1 respuesta
ekeix

Cuando cojones abrirán Windrest de nuevo? paso de crearme un char si no es ahí :/

2 respuestas
Rheyder

#1279 #1280 ¿Como lo estais probando? rehaciendo el char cada 2x3 o desde selección de servidor dandole a crear aunque siga saliendo el candado?

sulayr

#1282 Para eso se creo ese hilo para soltar mierda a toja parejo.

Hachu

#1283 #1284 https://forums.bladeandsoul.com/topic/146617-character-restriction-schedule/

3 respuestas
sulayr

#1284 eke putita vente a Ebon hall, que no hay colas ni nada.

1 respuesta
J

Yo no me acuerdo del pin que puse la primera vez que entre hay alguna forma de cambiarlo ? xD ;(

1 respuesta
vdK

#1287 Entonces hasta las 8 de la tarde no abren Windrest no?

Usuarios habituales