Blade & Soul #HG




-

MaSqUi

#1530 Gracias por la info!

B

Ya lo dije, es un problema con el servidor.

La verdad no entiendo muy bien porque estas cosas suelen pasar más veces en europa que en los servidores americanos.

RoTTriK

Me acabo de tomar un monster....

2
Galian

Pregunta del siglo xD que carajo de hora tienen puesta en el server en el juego me marca una hora menos xD

1 respuesta
N

cuando voy a poner el codigo de 6 numeros me dice disconect server... y antes podia jugar.. a alguien mas le pasa?al final me va a a dar por enviar a la mierda el juego con tantos fallos..

1 respuesta
ekeix

#1535 Los servers están en matenimiento desde hace unos 10 minutos, no se cuanto va a durar el mantenimiento :\

1 respuesta
Craazy-

#1536 Segun ellos aprox 30min

tsukumogami

que empiecen mis vacaciones de la uni :)

Craazy-

https://twitter.com/BladeAndSoulOps

"EU Server are back online!"

Galian

pregunta noob el arma esa de estrenamiento sirve para algo o se puede eliminar de alguna forma o algo de eso xD

1 respuesta
squa1o

#1540 Es el arma para arenas xD

Xariel

Que pasada la quest de historia, muy buena y muy bien presentada hasta el final, pensaba que iba ir decayendo y que las escenas de vídeo irían a menos. Ganas tengo de ver lo que pasa en los próximos updates. Las zonas del mapa muy bonitas todas, salvo la penúltima que es muy oscura y engorrosa.

La torre de mushin no está abierta o es que tengo la quest bugeada?

1 1 respuesta
Vrou

¿Cual es la clase más difícil de usar y más cueste dominar para pvp?

Edit:

Vale

Kung-fu master.

A ver que tal.

xAxii

Windrest sigue abierto pa crear pj, por finnnn

1
Hachu

#1534 Frankfurt España tiene 1 hora mas gracias a nuestro amigo Franco . Ya sabes para igualar la hora con los alemanes, lo peor de todo es que no se han dignado a cambiarla .
Con lo que mejoraria nuestra salud , saldrias de trabajar de dia y no en plena noche .

#1542 Mmmmm..... chasco segun leo dicen que todavia no esta . Mecaguen : ( . Vaya tela

Pvp:

Currently, a huge majority of lower ranked players are Blade masters and Kungfu masters, since these 2 are hardest to learn and use in PVP, followed by a lot of intermediate Force masters, assassins, blade dancer, then most summoners and warlocks can easily get to higher ranks.
In the more advanced ranks you will see a lot of blade dancer, destroyer, summoner, warlock. But at the very highest end you will start to see a little more Blade master, Kungfu master, Force master.

1 respuesta
Meltyblood

#1545 Pero no era que el blademaster es spin to win?

Me habeis timao. Yo queria wins easy por una vez en mi puta vida de MMO que siempre me cojo la clase compleja.

La verdad es que lo que llevo de PVE del blademaster no se que coño hago mal pero me gana to cristo en DPS y en mazmorras no consigo ser el main focus porque mira que es facil bloquear y dodgear con blademaster. Hago party con un assasin y se carga a las mobs a single target en 1 segundo y yo me tiro minimo 4. Eso si, me pillo a 20 y me lio a AOES y no queda ni piter de pie.

3 respuestas
F

El rendimiento no es bastante malo? o una 970 no es suficiente para correr un año de hace 4 años con todas las opciones al máximo?

2 respuestas
Xustis

#1547 hombre pues yo tengo una 260 y lo tengo todo a tope y me funciona a la perfección, mejor que el wow y en este tengo alguna cosa capada como la distancia de visión y aun así a veces me baja a 16 fps. En cambio este está a 30/40 fps xD

Craylow

#1546 Te lias por el nombre original veras:

Original ----------------------------- Europa/NA
Blade Master ----------------------- Blademaster
Lyn Blade Master ------------------ Blade Dancer <- Este es el OP o llamado spin to win porque es el que gira todo el rato xD

sulayr

Pues el Blade Master está muy guapo, las skills son la polla, atraviesas a la peña con la espada en rayos xD.

Tocara esperar para entrar al PVP.

JMSLionheart

#1546 El Blade Master es muy chungo de usar. En los duelos te van a dar pal pelo, especialmente al principio xD
Te hablo desde mi experiencia en el servidor ruso no oficial (aunque supongo que el alto Ping también influía). Es una clase bastante frustrante y depende mucho de la latencia.
A pesar de todo, sigue siendo la que más me gusta, habiéndolas probado todas. Supongo que con más práctica, vas cogiéndole el truco.

Meltyblood

Vamos no me jodas. Soy un puto iman para coger classes complejas

1 respuesta
Craylow

#1552 tu tranqui siempre puedes crearte otro pj que si sea la clase correcta spin to win xD

1 respuesta
Meltyblood

#1553 ya decia yo: "pues menos mal que esta es la facil" y un pene

A aprender se ha dicho

1 respuesta
sulayr

#1554 El facil es el summoner o el destroyer

Xustis

se sabe si algún día se podrá crear mas de dos pjs? Porque yo el warlock lo quiero si o si.

1 respuesta
Craylow

#1556 Claro, el dia que compres slots de pj (se compran en el shop)

perche

joder me he creado una cuenta nueva y siempre que meto el password me dice que es incorrecto

patufet

como modifico las skills de la barra de las habilidades?

quiero cambiar un ataque por otro :/

2 respuestas
Craylow

#1559 Diria que no se puede, son teclas fijas

Usuarios habituales