Blade & Soul #HG




-

Ps1Co

alguien tiene problemas de fps?
voy con un amd 8350 4gz x8 y una r9 380x de 4gb y 8gb de ram a full y no me tira lo q me tiene q tirar , la grafica no se pone al 100€ y voy en algunas zonas a 35/40 fps

1 respuesta
B

Joder, acabo la cola por fin el juego " no responde" me crashea y a volver a empezar.

Que trash son siempre los de NCSoft madre mia que tilt.

F

#1681 Cosa de tu pc, al resto del foro le va bien (menos a mí)

Wyrko

poco voy a tardar me parece a mi en desinstalar el juego con las colas de espera que hay.

Poochie

Alguien sabe cual es el server menos poblado? xD

2 respuestas
edselom

#1685 windrest

Hachu

DaniStrike

Desesperacion.... :cry:

deckone

Desde las 15:45 en cola y sigo esperando, worth it.

B

#1685 windrest, hay poca gente ;)

1 respuesta
DaniStrike

#1690 Buena esa xD :qq:

OzziE69

Siendo premium, en Windrest, en las horas puntas me como unos 20 min de cola fácil. Acabaré creandome un pj en un server alejado de la mano de Dios con la esperanza de que en un futuro cuando juegue menos gente se pueda transferir a otro server aunque sea pagando.

1 respuesta
Mortalek

Yo me esperaría a ver como va el autokick y luego ya vería donde me lo creo.
Os sorprendería la de gente que se queda dentro afk.

DaniStrike

#1692 20 min te parece mucho? jaja ojala yo tuviera 20 min ;(

Wyrko

Es que hoy hay colas de las hostia hasta en Ebon Hall, manda webs.

R4mB1

Alguno que sepa alguna pagina para ver builds de Force Master de PvP? Con los puntos de talentos puesto y tal xD tyy

wolferine

es imposible jugar a windrest si no eres premium la cola cada vez te sube mas el tiempo por no ser premium.

1
DaniStrike

Solo nos queda dejar el pc encendido con el juego xD

1 respuesta
Mortalek

#1698 Lo han arreglado, ahora te echa. Han metido fix hace 2 horas.

1 respuesta
R4mB1

Gracias :(

1
DaniStrike

#1699 Entonces supuestamente a partir de ya se deberia ir calmando un poco la cola no?

1 respuesta
vibraboii

hay cola hasta para hai district :cry: :cry:

1 respuesta
Mortalek

#1701 Supuestamente si.

Posted 2 hours ago · Report post
A hotfix has been deployed to address the below issues:

An AFK auto-kick feature has been implemented

The queue time text has been changed

Previously, the non-premium membership queue time would only display wait time for non-premium members and would not include the wait time from the premium membership queue

Now, the non-premium membership queue time will display the total wait time including both premium and non-premium member

Fixed an issue where the confirmation message for upgrading a weapon could not be typed in French due to the word length

sulayr

Puede que no, porque la gente lo deja moviendose y tal. Pero supongo que a muchos si que los desconectara.

2 respuestas
DaniStrike

#1702 Yo creo que hay cola hasta para morirse

Mortalek

#1704 Como tenga la misma seguridad que el Archeage en su día un autoclick y el problema sigue xD

DaniStrike

#1704 Esperemos...

perche

dentro de una semana pagaran ellos por que entremos.

1
Poochie

Bah, me hice un personaje al principio en Windrest porque vi que era donde os metíais vosotros y otras comunidades españolas, pero realmente sólo voy a jugar con colegas, así que nos mudamos a Hao District, que "sólo" tiene 2000 de cola...

Ayer vicié y me parece un juegazo, pero pfff... cáncer de colas.

kiosone

minimo el tema de colas estara un par de dias o tres imposible no? yo que venia con la idea de echarme una partida al llegar del currele y me encuentro con 74 mins +- de cola xD

Usuarios habituales