Blade & Soul #HG




-

Blieding

#2571 como me puedo poner una apariencia como esa??? se puede descargar o algo??

1 respuesta
Rusky7

A punto de entrar en el juego tras 1500 de cola y me peta, GG. xD

Myranda

Pues a mi petó en cross-server y ahora no me pasa de la pantalla de Blade & Soul :psyduck:

2 respuestas
B

#2583

A mi tampoco me pasa después de la pantalla del código :psyduck:

1 respuesta
Rusky7

#2583 #2584 De hecho ha petado. Quizá me va bien un reset así puedo entrar después de la caída. Muahahaha.

Nujabes

Lol, 111 minutos de cola? En serio? Ya os puede gustar el juego, madre mía.

1 respuesta
XZNTX

yo creo que el 50% son gold sellers.

Myranda

al 1000 de la cola otra vez. RIP. No jugué ni 1 minuto.

Rusky7

Imagino que en cuanto consigan capar un poco el tema de los goldsellers/chinofarmers y pasen unos días la cosa se suavizará. Al menos aunque la cola es de 1000 ahora no tarda tanto en bajar como otros días. Yo he estado en cola de 1500 antes durante hora y media solo.

Xariel

#2581 Te tienes que registrar en la web y cuando veas una apariencia que te mole al final del primer post aparece como un candado con un link, te pide postear cualquier cosa y entonces saldrá el .rar o la imagen. Luego esa imagen la pones en Imagenes-BnS-CharacterCustomize para poder tenerla en el juego.

calamardo

Vaya basura de sistema de reparto en el buscador que tiene el juego este.
Entre los que suben la puja exageradamente a ver si alguno pica y si no se salen de la maz y se pierde el item.

O los que se ponen master loot antes de matar el boss y se quedan todo el loot.

Menudos visionarios el que diseño esto.

3 respuestas
Xariel

#2591 Si se sale el que más puja no se reinicia? vaya putada ... como para que caiga una receta o algo fashion.

OzziE69

#2591 Me parece que en el cross-server lo del loot no se puede cambiar.

Y lo del bid si... hay gente retrasada, pero con el vicio que llevo solo se lo he visto hacer a uno, esperemos que no se ponga de moda.

Por cierto, me cago en todo cuando se cae la AH xD

1 respuesta
Hachu

#2591 Para que cambie a master loot no tiene que haber votacion ?
Vaya lamerada

1 respuesta
aButreCa

desde las 12 en cola entro en una dungeon y en vez de cargarme la dungeon me echa al lobby gg

N

Si, el sistema de loot lo he visto en una mazmorra y GL. El tema de los Goldsellers es un puto spam incansable, te tienes que ir de todos los canales directamente para no leerlos...

De momento lo que me esta dando todo el sidazo es la puta subasta, acostumbrado a la del WoW con mis addons, esta no se ni por cogerla xD

Ugrek

He estado mirando y no veo que le haya pasado a nadie, pero pregunto por si acaso.

Instalé el juego hace un par de días y habré jugado un par de veces y tal sin problema. Pero hoy al encender el pc Windows no podía iniciar, total que al final he restaurado sistema y al parecer el problema venia de la instalación del Blade and Soul. A alguien le ha pasado algo así?

Valga decir que uso Windows 7 y que el pc está recién formateado.

squa1o

Que restrinjan el chat de region y faccion a los que tengan rank 2 premium mínimo o algo así a un mensaje por minuto o incluso más y a fregar. (Y no me refiero a tener premium en ese momento, si no a haber gastado dinero en el juego alguna vez) Verás como bajaba el spam considerablemente si cada baneo les iba a costar dinero.

1 respuesta
QtsunQ

Hola, ¿Sabéis qué pasa con el Cross server? ya va dos veces que me tira al lobby....

Gracias.

1 respuesta
N

#2598

Si el problema viene con los goldseller con que metan un block de chat regional hasta lvl 10 y no poder escoger faccion de Crimson y Cerulean hasta lvl 10, se les jodia el rollo.

Y si alguno se cuela, report.

2 respuestas
squa1o

#2600 Pero si el spam gordo es por facción, eso no arreglaría nada. El spam regional en cuanto pasas la primera zona ya es inexistente.

1 respuesta
Hachu

#2600 Antes hasta lvl 10-15 no cogias faccion .
Que no se porque la pusieron a low level .

2 respuestas
N

#2601 #2602 Desde lvl 3 que sales de lo que es la Intro del juego puedes escoger faccion, asi que tienes Spam desde que entras del juego. Por eso digo de capar la entrada a las facciones y de paso capar el de Region para no enmerdar esa parte con los goldseller.

#2602 Porque son idiotas, porque con esto de entrar con low lvl, el spam de goldseller es asqueroso.

1 respuesta
calamardo

#2593 #2594 Si que se puede cambiar cross-server y sin ningún tipo de votacion ni nada.Siempre sale como free loot y subasta de azules para arriba, una mierda para ir con desconocidos.

aButreCa

#2599 A mí me ha pasado eso mismo.

squa1o

#2602 #2603 Aunque subas un poco el level, lo único es que el bot tardará un poco más en llegar. Yo creo que si no pones una paywall (aunque siente mal a algunos f2p) te vas a comer el spam sí o sí. Al fin y al cabo los f2p también se ahorrarían el que el chat sea inútil.

1 respuesta
N

#2606

Si, pero entonces ya se saldria del tema F2P y la gente ya entraria a pedir que si paga X porque no viene en su idioma y todas esas mierdas xD

hjesush

Una preguntilla, siento si me repito.

El Summoner es bueno para solear y barato de equipar como en otros mmo? De no ser así, qué clase pensáis que pudiera ser la mejor para solear y también la más barata de equipar? Aunque no tiene por qué cumplir ambos requisitos.

Hachu

Yo veria bien que metiesen una "barrera" si no compras algo en tienda un importe minimo 4-5€ tienes restringido hablar por faccion/region y si llegas a lvl 20-30 pues se te desbloquea solo sin tener que pagar nada .

Goldsellers seguiria habiendo pero ahora mismo el bot 30 min llega lvl 3 y a espamear

APoKaLyPSiS

Estan todos los servers con colas?
me gustaría probar el juego pero paso de pegarme 4 horas de colas porque directamente no tengo tanto tiempo libre :(

1 3 respuestas

Usuarios habituales