Blade & Soul #HG




-

B

No se muy bien donde comentar esto. Me han dado la beta para este fin de semana. Me he bajado el juego he activado la key en la cuenta y todo, pero al ejecutar el juego no me pasa de la intro. Está permanentemente ahí con la musiquilla y el vídeo. Alguna solución o a alguien más le pasa?

1 respuesta
squa1o

#241 La mejor solución es esperar a que abran los servers :psyduck: (tienes la hora 2 posts encima tuyo)

1 1 respuesta
B

#242 Vale, perdón por el retraso. Gracias.

Fliyin

Si me compro el juego puedo jugar en 20 minutos pues?

1 respuesta
veryenx

#244 Si te compras cualquiera de los 3 Founder pack puedes jugar en 10 min :wink:

1 1 respuesta
Fliyin

#245 thanks man

lupin3rd

avisen cuando puedan entrar, yo estoy intentandolo y se me queda todo el rato en el splash del principio.

Fliyin

A mi me dice que mi pw es incorrecta :C

1 respuesta
veryenx

Server ON, justo a las 19:00.

#248 Asegúrate de tener aplicado el serial del founder

1 respuesta
Fliyin

#249 De donde lo bajo? estaba logeando al ruso...

1 respuesta
veryenx

#250 http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT%20Lite%20Installer.exe

1 respuesta
FiBRizO69

en que server esta la gente de mediavida?

Fliyin

#251 Thanks again!

Kreidmar

Sí, sería interesante saber en qué servidor nos vamos a concentrar...

lupin3rd

Menudo dramón el tutorial no?

1 respuesta
Xariel

Yo estoy con 3 colegas más en Soha, aunque las arenas serán entre todos los servers EU no?
Cuando salga iremos al que más gente tenga supongo.

Hachu

#255 Eso es el tentempie pero si es un dramon .

Del sv , ni idea hasta que no anuncien los servidores que habra en lanzamiento .

Fliyin

Tema clases alguna recomendacion? nunca he jugado

2 respuestas
xAxii

#258 la que más te guste la verdad, estan bien balanceadas

AnGeL-eme

#258 Depende para que la quieras, si es para PvP cualquiera sirve, es más bien según tu "playstyle" y para PvE según dicen lo mejorcito es SUM (Summoner) o KFM (Kung Fu Master)

Fliyin

La verdad que me esta encantando, los 1v1 molan mucho, lo malo es que te meten con stats de lvl 45, pero la peña que entra lvl alto tiene bastantes mas skills que tu :C

1 respuesta
PatatAtomica

Estoy atrapado en el splash :(

1 respuesta
Shaura

#262 File Repair

#261 Más skills y más manos XD

1 respuesta
veryenx

Menuda CBT la de esta semana, llena de problemas, ahora me sale una BSOD del puto GameGuard cada vez que abre el cliente cuando ayer entraba sin problemas...

1 respuesta
Fayt

A mi se me queda todo el rato en la pantalla de inicio, incluso después de hacer varios repairs y todo.

MrDrakos

Pues está guapo

Kreidmar

#264 Y cuales han sido exactamente esos problemas? Llevo jugando todo el finde y aparte de un ligerisimo lag de vez en cuando he tenido 0 problemas :S

1 respuesta
veryenx

#267 Pues hay mucha gente a la que se le queda el juego en la pantalla de inicio, en la selección de personajes sigue estando el bug gráfico de la anterior CBT, problemas de optimización bastante gordos con drops de FPS y sin contar con el lag ocasional de los servidores europeos.

Bug Report CBT4: https://forums.bladeandsoul.com/forums/index.php?/forum/398-closed-beta-4/
Tech support BnsDojo: http://www.bladeandsouldojo.com/forum/49-technical-support/

Lo que mas me molesta es que llevo jugando desde la Aplha1 sin grandes problemas, pero que de un día para otro pase a tirarme BSODs por el GameGuard...

squa1o

Yo el único problema que he tenido es que de vez en cuando se me queda pillado en medio de la arena durante 2 segs o así y la pantalla parpadea y pone "El controlador de video falló y se ha recuperado" o algo así. No sé si debería preocuparme por la gráfica o qué :S.

El resto genial aunque me parece una putada lo de ocultar el nombre del oponente en arena. Sé que lo hacen para evitar flameos pero para eso esta el block. Si me gusta algún oponente y quiero hablar o volver a jugar con él, conforme está hecho ahora no hay manera.

1 respuesta
Hachu

#269 Tienes Overclock en la grafica ?

Si es asi bajalo o si no pues te tocara actualizar drivers ( si quieres )

1 respuesta

Usuarios habituales