Blade & Soul #HG




-

Alrich

A mi me está encantando, en 2 dias y medio habré jugado 24 horas xDD es lo que tiene estar de vacaciones

Las arenas de 3 me hubiese gustado más si fuese como la arena de 1, y no estilo TAG

pd: el outfit de Golden deva en female Jin es muy de putilla, no se si me gusta más con medias o sin ellas :(

1 respuesta
Dandelion

Como era para hacer que funcione los presets de la web koreana esa que se ha puesto paginas atras? tengo la imagen bajada y puesta en su respectiva carpeta pero al intentar cargarla da fallo.

1 respuesta
squa1o

#2731 No estás ni loco xDDD Entonces las arenas durarían 10 segundos. Este juego está balanceado para 1vs1.

1 respuesta
Xariel

#2732 El preset tiene que coincidir con la raza, si lo has hecho bien y te da error puede ser por algún pelo o algo que no tenemos todavía. A mi había un preset que no me dejaba ponerlo y creo que era por eso, supongo que será cosa de la versión del game.

1 respuesta
Alrich

#2733 No tiene por que creo yo, seria igual que en otros mmo :/

1 respuesta
B

Lo importante del juego es saber llevar la build correcta contra tus contrincantes. En el caso del BM, tener un punto en el parry por la espalda viene perfecto contra el Asesino, pero inutil contra otras clases.

Luego tienes el tab cuando estás daze, knock o inconsciente, pero que si lo usas mete daze. Pero si le quitas ese punto del daze para poder quitarte grapples, grab o phantom grips te vendrá perfecto contra berserks, BD y kfm.

Y así en todas las clases, eso es lo que diferencia del wow u otro sistema con talentos encorsetados. Obviamente mucha gente usará los combos más fáciles de ejecutar, pero si sabes contrarestarlo no podrán hacer nada contra ti.

1 1 respuesta
Dandelion

#2734 Tiene que tener algo que no tenemos todavia si, porque he probado con otros y si me deja. Pues nada.

Pescaico

¿A alguien más le tira del juego a veces en las pantallas de carga?

Xariel

#2736 Dímelo a mi que siendo 45 con el kfm casi me mata un fm 22 por entrar con talentos pve, sin apenas stuns y generando agro para nada ...

squa1o

#2735 Ya te digo que no, en este juego toda la defensa es "activa", tienes que bloquear/defenderte o duras 2 segundos contados. A lo mejor a level bajo no es tan obvio pero hoy he estado jugando arenas con otros 2 platinos y en el momento que el enemigo gastaba el escape, CC -> inferfere del compañero -> explosión del enemigo xD. Imaginate 3 personas a la vez, sería una carrera por ver que equipo viola antes a uno del otro equipo en los primeros 5 segundos de arena.

fuNN

Por favor alguien me dice que cuarta profesion que sea de crafteo me pueda poner? llevo minería y prospectores.

Es que mira que he estado buscando pero no encuentro ninguna buena para ponerme la cuarta.

Gracias

B

Di cuales tienes, aunque si no quieres hacerte un alter, merry potter siempre es la mejor.

fuNN

The prospector union / the stonecutters / the forgekeepers

1 respuesta
derek-

La golden deva staff que sale en la ruleta de con las piedras amarillas de deva?

2 respuestas
erixis

#2744 si

B

#2744 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#2743 Diria que radiant ring

1 respuesta
derek-

#2746 vamos que pregunto que si solo sale en los cofres que necesitan llave. Para tirar el arma al cofre por que no voy a comprarlas.

OzziE69

Las técnicas secretas moonwater de crafteo cuando se usan se asocian solo a tu personaje o al clan en el que estés?

Bluex

Algun clan en Hao District crimson ?

Nujabes

Hoy he podido echarle unas horillas ya que el exámen de mañana es bastante sencillo.
Aunque tengo ya un champ en Windrest juego en Ebon Hall ahora mismo (Menos cola, cuando se quede más estable empiezo en Windrest)

Nombre ingame: Afrobee (PUTO AMO)

pd: Empece con un SM, no me gustó mucho y me cree un Assasin, me he enamorado.

RubaPowa

Alguna guild grande española? Remarco el grande !

Alfamil

Una vez entras en Crimson Legion o Cerulean Order puedes cambiar?

1 respuesta
Bluex

#2752 si, pero cuesta como 10 platas o asi

Rusky7

Estoy a nivel 23 pero me ha dado por probar las arenas a ver que tal. Soy un manco. Debo mirarme builds decentes porque la verdad es que voy muy perdido.

La primera arena ha sido contra un asesino de mi mismo nivel, ha estado igualado e incluso muy divertido.

La segunda ha sido con un destroyer de nivel 33, a parte del nivel, me ha parecido que esa clase solo consiste en hacer la peonza, menudo coñazo de arena, apenas he conseguido tocarle. xD

1 respuesta
Mnotauro

#2754 pues te toco la suerte en arenas a mi la primera arena fue un perfect de un 45 a nivel 20 xD

D4rKiTo

Me ha dado la vida en pvp (y en dungeons solo) aprender a mantener el stealth del assassin casi perma (teniendo en cuenta que soy lvl 21).

2 respuestas
Xariel

#2756 Y que me dices de recoger objetos de quest en stealth mientras que otros tienen que limpiar la zona? o matar al jefe de un grupito sin que se enteren los de al lado xd

Alrich

80 juegos a la ruleta, y no me cae el adorno de Deva :D :D :D :D Para las armas tengo suerte pero para los cosméticos....

1 respuesta
Craylow

#2725 El mismo insane xD

1 respuesta
vdK

#2758 120 intentos para que me saliera el arma de lynbm. El set de deva me salio como 10 veces.

Usuarios habituales