Blade & Soul #HG




-

B

#2815 eso en bronce tal vez XD en oro para delante contra assassin es casi las mas facil

1 respuesta
zoas

Soy force master y me cuesta horrores xD iba 12-3 y solo me tocan assasins ya no se cuantas he perdido ahora xDD asco de clase

#2821 me tocan platas / oros xD

1 respuesta
squa1o

#2815 Estás llorando de los asesinos, cuando FM es precisamente una de sus anticlases. Sí que es de retrasado sí xDDD

1 respuesta
zoas

#2823 Es la que mas me cuesta xD estaba casi en 1600 y ahora estoy en 1542 ;< de 12-3 a 12-10 ahora mismo xD full assasins llevo >.< para mi lo mas facil son los blade masters no se : /

Me enganchan a stuns y no tengo cojones a salir de ahi -.-'

1 respuesta
KuronekoBaka

#2819 #2816 esperad 5 minutos suele haber unas minicolas despues de meter el pin

squa1o

#2824 Supongo que serás low, porque a lvl max ya verás las risas xD

1 respuesta
zoas

#2826 lvl 41 ahora mismo pero vamos... XD tampoco es que me dedique al pvp a full entro para dailys y poco mas...

Blade master o kung fu master para mi los mas faciles... >.< assasins lo peor para mi xD

1 respuesta
Hachu

Guias de FreedomPlays

Edit: Son de la version China pueden dar a confusion

1 respuesta
CaNhO

le cuesta entrar... va lageado o algo porque despues de meter el pin le ha costado y ahora al conectar el personaje también. Aunque no hay colas :)

squa1o

#2827 Pues te faltará práctica porque si miras las guias de vile o a xukania por ejemplo (asesinos platinos) coinciden en que los forcemasters malillos son fáciles pero uno bueno es casi imposible.

#2828 La versión china es la misma que korea? Si es así ponlas igualmente con un disclaimer o algo pls, que el parche de 50 está a la vuelta de la esquina y me interesaría ir viendo cosillas.

1 respuesta
Whiteness

Es gracioso leer gente decir que el destroyer es solo spin, el assasin solo stealth, etc...

zoas

#2830 También hay que decir que muchas veces voy con el template de pve o pvp basico no tengo nada puesto ni nada mirado voy bastante a pelo xDD >.< digo yo que quizás con las cosas bien puestas la cosa mejoraría bastante... '>_>

Mnotauro

#2822 sera por q le espameas el mouse 1 a saco con el F del critico por eso se mete en steal, y tampoco llevaras los talentos bien para penetrar defense skills ni lo de ponerte en ice cuando te salta el siguiente daño xd

1 respuesta
kapiiqq

Alguien sabe para que sirven las "Faction Insignia" ? Las que se sacan con las quest de PVP. No la que se farmea para pillar el soulshield o las armas.

zoas

#2833 No si seguro que hago mil royos mal aparte de la build xD que voy default lo que te pone el juego y pista >.< aun asi me resulta curioso que con el resto de clases cueste mas o menos pero gane y con el assasin me destroce vivo xD

derek-

Alguna web de appearances que no este en koreano?

B

Cómo se notan que se han cargado a la población de spammers, ahora uno entra sin colas!

Edit: Ha sido entrar, hacer la dungeon y toma loot :3

1 2 respuestas
mithon

ami no me carga

Ugrek

Alguien con un FX8350 y una gtx960 ha tenido problemas?

Lo instalé incluso jugue y a los 2 dias tuve que restaurar windows porque no iniciaba. Un windows recien formateado y con el LoL y el elite danguerous instalado, nada mas.

2 respuestas
KuronekoBaka

#2839 yo tengo una gtx 960 y no, un dia me dio un error pero a muchos igual le di a reparar y yap el juego me va a 55 - 60 fps al maximo

1
celtarra

Pues a mi el asassin no me parece sencillo de llevar para nada, o yo soy muy manco o la gente es muy buena, pero en arena me lo tengo que currar un monton para ganar (de 1650 para arriba)

1 respuesta
kaikai

#2839 Yo tengo un 9350 fx y la 970 GTX , pero no he tenido problemas... los fps no se como os ira al resto ... pero a mi si estoy solo pues entre 70 y 90 en algunos sitios o con gente baja a 20 o 30 fps. Como andais de frames vosotros?

Xariel

#2841 Yo lo probé en la beta y como la cagues en un combo estás vendido, junto con el kfm es de la más difíciles.

1
Hachu

Lo que comentaba hace unas cuantas paginas atras sobre el Nvidia Inspector Traducido
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/42y25u/blade_and_soul_optimization_guide_needs/
Yo no note diferencia pero vosotros quizas si

Ah y el Fix para poder poner las voces en Koreano/Japones y que no te lo parchee el launcher :
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/42ycrj/different_vo_packs_simplified_for_search_korean/

Muchas de las sidequest y npcs que en ingles no tienen doblaje en kr/jp si . Yo no aguantaba mas el cutre-doblaje al ingles

2 2 respuestas
Yunalesska

#2837 . ¿Dónde tengo que ir conseguir ese traje?

1 respuesta
Dandelion

#2845 Daily de Yehara's Mirage en Cinderlands, un tio que esta nada mas entrar en el bar/restaurante. Es una quest de escolta y el traje lo puede soltar el boss final. Hay gente que le ha llevado +70 trys o mas conseguirlo, asi que estate preparado para farmear. Yo tuve suerte y solo me llevaron unos 20 trys.

El truco para farmear la instancia es al final del todo cuando aparece el boss, deja que maten al tio que tienes que escoltar, matas al boss y sube de vuelta a hablar con el tio en el piso de arriba para reiniciar la quest/instancia.

1 1 respuesta
Rheyder

login caido o tengo la suerte de un mono?

2 respuestas
Rusky7

#2837 Me la juego diciendo que es de los mejores trajes que he visto en el juego, y eso que no enseña pechote).

#2847 Yo sigo en cola desde que me dio error el juego sobre las 16:00h, son colas de poquísima gente pero avanzan a paso de caracol. Pero vaya, lo del login no me extrañaría, estos días está fallando bastante.

fuNN

#2847 Tarda un cojon, paciencia

Yunalesska

#2846 ¡Gracias! Podría haber googleado y ya, pero con ése consejo se agradece mucho!

Edit: Ya que estoy xD
Un traje como azul y negro que le he visto a mucha gente de LvL 45...

Durante todo el vídeo

2 respuestas

Usuarios habituales