Blade & Soul #HG




-

derek-

#2909 a 50 es la clase over o que?

2 respuestas
RoTTriK

#2910 Claro que es posible pero no estoy hablando de 1vs1 estoy hablando de 3v3 no es lo mismo

1 respuesta
Craylow

#2911 No, simplemente esque en KR hay MUCHOS BM, BD y KFM, simplemente porque les gusta la tematica, pero el ganador del ultimo mundial creo que fue forcemaster

#2910 A ver esque si soys summoner, assassun y BM, no me extraña, osea a ver, soys support dps y tank (a grandes rasgos, se que todas las clases hacen daño), contra forcemaster, destroyer + loquesea que es dps, dps + algo. Por experiencia propia puedo decir que el assassin tiene las de perder contra forcemaster y BM o juegas bien o lo mismo, contra destroyer si te pilla, ya puedes ser la clase que quieras que te viola (eso si, ha de llegar). Creo que el problema es el grupo en si que teneis, que en juegos de combate simultaneo tipo wow funcionaria posiblemente muy bien, pero aqui es casi siempre 1v1 menos en momentos puntuales, habeis pensado en remodelar grupo?

2 respuestas
B

A mi me encanta BM porque es muy parecido a Sophitia del Soul Calibur con sus combos aéreos

AnGeL-eme

#2913 el ganador de 2016 fue Warlock, just to let you know ^^

1 respuesta
Hachu

#2911 #2913 No es que este over es que en PvE aparte de tanquear es la clase mas versatil y tiene el mayor Burst Dps de todos .
No tiene nada que ver el ganador del Torneo como ya dije todas las clases estan balanceadas excepto el warlock que se desmarca un poco de las demas

Top 100 Kr: (Para los curiosos )
Destroyer - 11x
Warlock - 12x
Blade Master - 14x
Kung fu master - 19x
Forcemaster - 7x
Assassin - 16x
Summoner - 9x
Blade dancer - 12x

No quiere decir que una sea mejor que otra por el nº. Ojo tambien he leido que estos koreanos algunos tradean pvp asi que tampoco me fiaria mucho del top 100

2 respuestas
AnGeL-eme

#2912 No hace falta que remodeleis el grupo, simplemente entrenad mas, posiblemente en 1vs1 y luego ya lanzaros a 3vs3 o directamente entrenar en 3vs3 pero vaya, la config del grupo es bastante indiferente en un 3vs3 simplemente que esteis en TS o algun programa asi e intentad compaginaros y aprender

Fliyin

#2916 y el summoner y el force master no? de hecho hay bastante menos que warlocks xd

Hachu

Nuestro warlock saldra con el nerf ya aplicado , es decir ,como esta ahora mismo en Kr

El caso es cuando ....que la pet/ invocacion le da mil vueltas al gatete ese

Btw el top 1 BM stremeando :
http://www.twitch.tv/hanjunho

1 respuesta
B

Le ha hecho un perfect al berserk :D

P3R35AN5

#2916 Si has sacado eso del ranking Koreano actual no sirve de mucho, ya que van unos 6 o 7 parches por delante. Por ejemplo aquí el BM da pena, pero con las skills legendarias y el 50 es un dios, ahora mismo lo mas OP es LBM y Skummoner, seguido de destroyer.

A grandes rasgos los dioses del PvE, siempre serán los Sin's y los Skummoners, el resto de clases se espabilan pero esas 2 son las tops en PvE. En PvP las mejores clases son Sin y Kfm, el problema es que esas dos clases requieren mucha skill y conocimiento para usarlas a su máximo potencial y encima no perdonan los errores, mientras que LBM, FM, Destro o Skummoner no requieren ni 1/4 parte de la skill o conocimientos y la puedes cagar todo lo que quieras que con el life steal que tienen te la suda, yo me subí un LBM y un Skummoner a lvl 17 y los subí a oro con 10/0 del tirón, para que os hagáis una idea de lo rotos que están, mientras que para el Sin necesite 30/24 en la headstart.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2919 El señor Eyebrow Han Junho es increible, si os fijais bien se adelanta a todos los movimientos del contrincante, es la caña, pero tmb hay que decir que es nivel 50, que a nivel 50 el BM gana mucho en PvP, pero aún así es el puto amo xD

1
Hachu

#2921 Claro en pvp lvl 50 que es a lo que aspiramos ^. Ahora mismo el BM va justo de skill points y tienes que cambiar si o si los puntos vs cada clase si quieres ser competente

Por cierto
Sin dios en pve ? Si acaso en Solo Pve(Nada mas por el perma stealth) porque en dungeons con mas gente lo unico que hace es poner stacks de veneno ah y pasar el aggro con el stealth todo el rato jodiendo muchas veces si el Sin no sabe jugar(modo rambo) mientras que las demas clases tienen muchisimas mas skills de support como el CC bestial del Destroyer

FM no requiere skill ? Comor ? Si es una de las clases mas complicadas de usar de ahi que no existan muchos en rankings altos

1 2 respuestas
AnGeL-eme

El problema de esto es que la gente opina con el poco conocimiento que tiene, diciendo barbaridades como que el FM no requiere skill cuando es el que MÁS skill requiere de dominar en PvP.

Edit:
También añadiré, que el PvP a nivel bajo, o antes del 45 no tiene nada que ver contra gente de nivel 45, así que lso que creais saber algo de una clase sin llegar al 45, mejor no digais nada ^^

1 respuesta
squa1o

#2923 Es un ragepost en toda regla, no me fijaría mucho en los detalles xD

B

Viendo el stream, me ha gustado como ha esperado a que usase V para usar Tab y no comerse el combo de daño y contraatacar.

Craylow

#2924 +1 comparado con otras clases casi no tenemos combos como tales para pvp y nuestras mejores skills son useless en pvp por su alto casteo ya que si las ponemos instant por talentos sacrificamos casi 1/3 de su daño, y nuestra mejor skill ni se puede usar en pvp (el dragon es inpensable)

Hachu

Vaya retraso llevo y yo preguntandome siempre porque lo llamaban EyeBrows creyendo que tenia cejas .
Que no tiene cejas xDDD. Claro por eso lleva el pelo asi

1 respuesta
squa1o

#2928 Lo mismo he preguntao yo por el chat jajaja Me he reído mucho cuando he visto que no tenía xDDD

alfa036

sigue habiendo mucha cola? lo tengo descargado pero no lo he jugado porque en las release estos juegos petan XD

1 respuesta
P3R35AN5

#2923 Si no hay apenas FM en rankings altos no es por que requiere skill, si no por que no es competente, no tiene apenas habilidades defensivas y hasta el 50 apenas tienes control de mapa, lo único que tienes ahora mismo es mucho CC que solo es util contra clases con poca movilidad o que no tienen un bloqueo spameable, aparte, que decir que el FM require skill... cuando la rotación PvE y PvP es casi la misma... que apenas requiere reflejos y lo único que necesitas es controlar los recursos, mírate la cantidad de reflejos y conocimientos que necesitas para jugar un Sin o KFM a nivel alto y luego me cuentas, pero vamos no es por que lo diga yo, es que es bien sabido en Korea, por eso todo el mundo flipa con Park Jin Yoo, que es el mejor Sin de Korea y hace unas jugadas impresionantes.

Y decir que el problema es del Sin por joder el agro cuando se mete en stealth... tela, si el resto del equipo tiene un dps de mierda o el off-tank no tiene ni un accesorio de threat es que es de chiste.
Dices que no tiene utilidad? Cuando tienes el full stealth o regeneración y bloqueo de proyectiles para el grupo entero, el mover cadaver con la flor, el mayor dps single target, etc... Hablas por hablar? xD

Aparte que el end game PvE importante es la Mushin Tower y es para un jugador... :psyduck:

1 respuesta
Craylow

#2915 Force finalista pues?, ya no lo recuerdo, o ganadoe hace 2 años o algo asi, sea como sea a 45 (menos skillpoint) es una faema para mucha clases, porque tenemos las skills de lvl 50 pero no ese nivel para ponernos los puntos.

1 respuesta
Guimu

#2930 qué va, me he metido hace una hora de nuevo y no había, ha desaparecido por arte de magia

P3R35AN5

#2932 Ten en cuenta que hay 2 ligas, la mundial y la Koreana, la que vistes seguramente era la mundial que el combate final fue Warlock vs FM y en esa gano el FM, en la Koreana fue LBM vs Sin y gano el LBM creo recordar, pero vamos en ese parche el LBM estaba como el que tenemos ahora, super OP, todo el mundo se quejo del combate final xD

Aun así, tened en cuenta que cada season del BnS es diferente ya que las clases reciben parches de balanceo de forma constante, lo que puede estar OP ahora luego lo deja de estar, como ya he dicho las únicas dos clases constantes en PvP han sido KFM y Sin, por la cantidad de opciones que ofrecen en la arena.

Anthaz

Una pregunta sabeis donde conseguir el item Cinderlands transformation stone? me lo pide para upgradear el arma al 29.

2 respuestas
Craylow

#2935 Hay quests que te lo dan, se puede craftear (en el market hay) y "creo" que algunos NPC lo venden por valor stones

Wedek

#2935 Sigue las cadenas de misiones que al menos te dan 2 o 3.Lo calculan para que cuando lo consigas tengas el nivel optimo para mejorar el arma.Si no en la subasta puedes mirar,yo compre una por 12 platas ayer,pero es raro verlo por menos de 15.

1
jilker

Chicos sabéis de alguna guía para el tema de profesiones o por lo menos cuantas profesiones puedes subir a la vez?

Hachu

#2931 Me referia al Sin que pullea todos los mobs rusheando toda la dungeon y luego se mete en stealth porque no le da la gana de esperar a que lo haga el que tiene que hacerlo . Claro coge todos los mobs posibles pero luego no tiene un cagao de Aoe.
Ya me diras tu si vas a coger un Sin en Pve frente a un KFM / Dest cuando estos dos le dan mil vueltas en cuanto a utilidad . Que el Sin es top DPS en Pve ? Si, pero prefiero un Summoner

A lvl 45 cualquiera puede completar las dungeons pero a lvl 50 es cagarla y wipe entero de la party como Snow Jade

No compares un Sin / KFM cuando la "ventana" de reaccion son 0,5 sg ( creo) con el FM. Llamame loco pero veo mas complicado gestionar recursos que reaccionar. El Sin te permite cagarla por la cantidad de escapes que tiene por eso mismo digo que el FM es mas complicado en mi opinion, claro

1 1 respuesta
Mnotauro

Clase nueva de Korea el Qi master tiene una pinta dura

Usuarios habituales