Blade & Soul #HG




-

kresnik

Me gustan los magos de toda la vida pero lei que el summoner era divertido en pvp y el mago algo debil( para el mago solo hablo en caso de pve ya que en pvp no lo he catado mucho), asi que estoy indeciso, pero si me dice que el summoner es malo en pvp ya tendre que ver..

Total he jugado con ambos pero solo hasta nivel 30, el mago tiene mas cosas, pero el summoner aguanta mas en pve.

Entiendo lo que comentas del pvp y a la larga si la gente sabe jugar te deleteara con la mirada :/

Mi exp es del ruso hace años.. Ahora ni idea claro .. Por eso preguntaba , hay ganas de jugar supongo que pillare en el momento el que mas entretenido vea, aunque quiera el summoner no es el necrp de l2 xd

2 respuestas
Craylow

#481 Que el mago es debil? por eso en 2014 la final de la S2 de pvp fue de forcemaster vs, el mago no es debil en pvp, es de papel casi, eso si, la cosa es llegar a tocarle, entre snares, stuns, el cubito que le da combo y le cura, y otra suerte de gracias, aunque tenga pocas skills (porque en pvp solo se usan las instant, las casteadas no te valen la pena) puede matar, eso si, requiere mas skill, igual que el KFM

Hachu

#481 El summoner es algo "complejo" de usar si quieres ser competente con el . Eso si usa pet + tus skills . No uses la pet y corras en cirulos solamente como pollo sin cabeza .

Y en pvp no es useless para nada que no te engañen da mucho por culo y la pet toca los cojones lo que no esta escrito . Eso si es ir contra alguien que no sabe usar summoner = victoria facil .

3 respuestas
A

Sale en 9 miseros días... se sabe ya donde se metere en GENERAL la poblacion española? el server me refiero

1 respuesta
kresnik

#484 creo que unos hilos atras hablaban de windrest como el principal

kresnik

#483 si la verdad es que solo he subido a 25 y ya me vuelvo algo loco con la pet, parece espitosa xd

Gracias por los puntos de vista :) ya nos veremos por alguna mazmo inicial fijo

Craylow

#483 En igualdad de skill en pvp normalmente pierde el summoner, lo veo logico porque aprender a usar las otras clases es mas dificil en todos los sentidos, el summoner casi levea en automatico y en pve igual.
Ahora bien, si he de elegir entre summoner y forcemaster, el forcemaster es mas jodido de aprender a usar, eso si, es mas efectivo, y eso no lo digo yo, lo demuestran todos los torneos realizados donde ningun summoner se ha clasificado en casi nada y el forcemaster llego a finales

1 respuesta
Hachu

#487 No me vale para nada el ejemplo de los torneos :
1 van no se cuantos parches por delante nuestro .
2 Estas hablando a nivel de e-sport si tu pick de clase se basa en si se clasifica alguien con summoner o si esta en la parte alta . Bueno ... a mi no me dice nada.

Eso se basa solamente en la habilidad de la persona o por ejemplo no vas a decirme que el KFM es mas facil de usar que el FM ya que el FM ha ganado mas torneos .

Por cierto Summoner Top 2 .
http://bns.plaync.com/bs/leaderboard/duel.

1 respuesta
Craylow

#488 Si pero a lvl 50 no 45

1 respuesta
Hachu

#489 Claro .

Fliyin

#483 El summoner dificil de usar? de hecho es la clase mas facil de todas, jugue todas las clases la ultima beta y vamos, no tiene color, es la clase mas sencilla de todas, hice como un 60 - 20 con ella siendo lvl low y con otras 50-60% win ratio, cierto que en este parche esta mas op que en lvl 50, pero es la clase mas facil de usar del juego con bastante diferencia

1 respuesta
Hachu

#491 No he dicho que sea dificil he dicho que es algo "complejo" (notose las comillas) porque tienes que aprender a usar la pet .

kresnik

Si el tema del puto level 45 - 50 y diferencias de parches son una putada.

A ver que tardan en empezar a actualizar :/

1 respuesta
Craylow

#493 No es solo eso, aunque fueses 50 el summoner aparte de ser una clase facil para levear tiene sus cosas en pvp porque debes saber que usar del pet en todo momento, si no aprendes eso eres easy kill

pingal1ty

A ver gente yo os aconsejo que jugueis lo que os guste, no lo que se clasifique en torneos ni lo que esté más roto ni mierdas... el BnS para ser bueno no es la clase en si, es el skill y las horas que le eches.

De todas formas y sin ofender a nadie, pero no creo que ninguno de los que posteamos aqui (me incluyo eh!!) vayamos a ir a ningún torneo de "pros" asi que dejaros de leches y jugar lo que os mole.

Lo más dificil de jugar es el kung-fu y el asesino (en pvp) seguido del forcemaster... luego los demás son mas o menos la misma movida, el summoner es saber usar la pet, no tiene más.

Y en PVE ahora mismo el asesino lo tiene todo fácil porque se hace invisible y se solea todo, pero ojo que a level 50 eso lo cambian y ponen mecanicas para que te detecten igual, de manera que esa skill de hacerse invis queda para pvp mas que nada.

Personalmente y si a alguien le sirve de referencia, yo jugaré un blade dancer porque me parece divertido y sencillo, pero si quisiera lo más roto y toca cojones para pvp sería un kung-fu master y paso del tema porque requiere muy buen ping y un timming muy estricto.

1 respuesta
Craylow

#495 Bladedancer o forcemaster por aqui, lo jugue en el chino y me diverti mucho, tambien probe el summoner y con diferencia es el que mejor subia, pero en pvp lo veia cojo comparandolo con otras clases

squa1o

#480 Tú estás seguro de que el disable de 30 segundos funciona con la pet del summoner en arena? Porque estoy casi seguro de que no... Yo estuve viendo los torneos EU y NA y un summoner llegó a semis y no le CCearon la pet 30 segundos en ningún momento. La única clase que no vi llegar a semis ni una vez fue el asesino :cry:

1 respuesta
Hachu

Creo que el disable se cancela se le pegas una leche a la pet .

Xariel

Con el asesino me divertí mucho en la beta pero voy a empezar con un kfm, aunque seguramente acabe subiendo a 45 todas las clases :D
No os comáis la cabeza en que clase está over, probarlas todas que subir al 45 es cuestión de días y quedaros la que más os agrade.
#497 Yo en los 3vs3 no vi ninguno, lo veo muy débil, si te enganchan en un cambio te desloman vivo.

Tharsis

Ahora mismo no se puede jugar hasta el día 19 no?

1 respuesta
pingal1ty

#500 Si compras un founder pack el dia 15, sino el dia 19.

2
B

Y hay algun clan por aqui que reclute o que se este formando? Para poder jugar con mas gente desde la salida ^^

LaZeNBy

Yo estoy jugando en el ruso para hacerme una idea de como va el juego, level 15 Blade Dancer, y jugare la europea el 19.

QtsunQ

Hola, yo he jugado en el coreano, en el chino, en el ruso y en la beta. Ahora mismo en el nuevo server ruso, subiendo mi FM, esperando a mañana para reservar nombre en el oficial, es que me encanta este juego hahhaa :D .

R1PCL4W

#477
El summoner es competente tanto en pvp como pve, es facil de manejar pero ojo q sea facil de manejar no quiere decir que mate solo, si vas dedicarte a jugar al " corro de la patata" con el olvidalo, tienes q saber controlar la pet (pero no es complicado creeme)
El force master ( para mi ) lo veo el mas complejo al igual que el kfm, pero como te pille uno que sepa andar con ellos te desgracia vivo.
En igualdad de dificultad veo el asesino pega duro pero es de papel eso si hasta nivel 45 lo lleva todo de calle, pero como te han comentado anteriormente a nivel 50 cambia la cosa
El Blade dancer los llaman "spin to win" , (es que se ponen a pegar molinetes y se vuelven locos :D) no es muy complicado de manejar y va bastante bien
El Destroyer es de los mas versatiles a mi modo de ver, al igual que el Blade Master.
Aunque todas las clases estan bastante equilibradas y son viables para toda la gente , estaras equivocado si crees que con una clase por ser facil de manejar o no es viable , o mata sola

Como bien te han dicho es a base de echarle horas y horas, no tiene ningun otro misterio

En definitiva escoje la que mas te guste, y si eres de los que pregunta por la clase mas OP para no romperse la cabeza un consejo: escoge otro juego.

Acuerdate tambien que vosotros en el ofi tendreis warlock , (aunque no saldra en el lanzamiento) y me comentaron que en las mazs de la cbt dropeaban ya armas para ellos.
Ya me contareis

1 1 respuesta
Galian

Pregunta para los que tengais mas experiencia cual es la clase mas divertida para hacer pve xD estamos hablando de que me gustan todas las clases xD por ello os pido opinion

1 respuesta
kresnik

#505 no preguntaba por el mas op, y tu explicacion es muy buena, en realidad el miedo que tenia es pillar algo que no este compensado y meter la pata, pero por lo que he seguido leyendo es todo muy a la par y el resto son manos por lo que pillare el que mas me guste sin mas. El warlock es un capricho pero tendre que esperar... Por lo pronto si me caen tradeables para el los ire guardando :)

Xariel

#506 Para mi el asesino, poner una bomba en la chepa de un mob y esperar en sigilo a que le explote no tiene precio. De todas maneras lo bueno que tiene el juego es que al no haber heal y tank cualquier clase se ve entretenida. Luego para mazmorras hardcore no sé si algunas clases serán más útiles que otras, pero prefiero ese desbalance de clases en pve que en pvp.

1
erixis

a mi lo que me tiro un poco para atras del summoner es que dependes en cierta parte de la IA del gato, por mucho que lo controles no tienes la misma precision que con un personaje y tampoco me gustaron mucho los gatos como summon pero eso ya son gustos xdd
De momento empezare con un FM que me llama bastante la atencion :D

Jdi

Gente el kunfu master que tal va? es real mente tan dificil como he leido? da buenos resultados? gracias.

Usuarios habituales