Blade & soul Problema con un portatil ( conexion )

Kyle_es

Buenas tardes, tengo un problema con el Blade & Soul a ver si alguien puede ayudarme... En el PC de sobremesa me va de lujo algun lag que otro pero es normal...(TODO ULTRA) en el portatil me va FATAL... no entiendo el porque... Juego con todo ULTRA y no es poblema de graficos... me da Lagasos como si tuviera mucho PING o perdidas de datos.... mi PJ se mueve sin problemas pero no me lanza skills o tarda varios segundos... mi portatil es un ASUS Republic of Gamers, i7 -4710HQ 2.5 / 16 GB de memoria ddr3 y la grafica es una GTX970M... todos los juegos me va perfectamente execto ese... incluso el call of dutty black ops 3 me va bien... sin subidas de ping ni nada...Alguien podria ayudarme? Gracias!
Me dijeron de probar el programa WTFAST... me funciono pero solo durante 1 dia... al apagar y volver a jugar ya me va fatal otra vez.. alguien sabe algo mas?

PD: en el otro portatil que tengo me va bien... solo que todo al minimo... y tengo todos los anti-virus y cortafuegos OFF

Galian

lo conectas por cable o por wifi ?

kresnik

Se esta ejecutando con la grafica integrada, yo retoque algo con nvidia inspector.. Buscs info por ahi de blade and soul y portatiles con dos graficas

kresnik

Mira si el tema va por ahi
https://forums.bladeandsoul.com/forums/index.php?/topic/140918-low-frame-rate-fix-with-nvidia-cards/

Kyle_es

no es problema de FPS ya que solo me sucede con ese juego y que yo sepa solo tiene una gtx970 ninguna con la placa, me funciono bien usando un proxy pero solo durante unas horas
esta por cable.... es muy raro que solo pase en ese portatil porque tengo otro un i3 con una grafica antigua... me funciona bien.. todo al minimo pero funciona sin lag y como dije el Lol me va a casi 300 fps... el cod bo sobre los 120 pondre el fraps a ver a los fps que me va el b&s pero se nota cuando es "lag" por fps que lag de conexion, ya que voy caminando por ahi y me va bien pero cuando entro en compate o uso alguna skill tarda segundos y da saltos los npcs y los casteos como si tuviera 300/500MS

Otra cosa super rara es que me conecto desde cmd al servidor haciendo un test de ping y me va bien... 70 ms XD!!! no entiendo nada WTF

Usuarios habituales

  • Kyle_es
  • kresnik
  • Galian

Tags