Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

rojasu

pues puede ser otro entonces, lo que veo que me a llamado la atencion esque webzen tamb va enseñar algo de mu online 2? fuah fuah xD

16 días después
Eigus

Como os podeis hipear por un juego que no sabeis que features tiene? solo e visto graficos, no sabeis nada del juego xDD. Ni el sistema de builds, ni el pvp, ni el pve. Nada

De momento veo un tera.

1 respuesta
Veinx

El aion actualmente esta muy bien, en sus comienzos era un truñaco de grinding, que sepáis que es el mas jugado en corea xdd.
Si no tiene tanto exito en europa yo 'diría' que es por la cantidad de servers piratas que hay, algunos estan petadisimos de gente, con mas gente que los oficiales.
El tera no es nada frente al aion en corea xddddd, lleva así desde que salio.

lista de juegos mas jugados en corea.

  1. Aion Online (MMORPG) [15.41%]
  2. Sudden Attack (MMOFPS) [9.1%]
  3. Warcraft 3 (Multiplayer RTS) [8.49%]
  4. FIFA Online 2 (Multiplayer Soccer/Futbol) [6.52%]
  5. Starcraft: Brood War (Multiplayer RTS) [5.79%]
  6. Lineage (MMORPG) [3.94%]
  7. World of Warcraft (MMORPG) [3.38%]
  8. Lineage 2 (MMORPG) [3.35%]
  9. Tera (MMORPG) [3.04%]
  10. Dungeon & Fighter (MMO Beat'em Up) [2.62%]

fuente http://gametrics.com/ (pagina coreana)

#182 se conoce bastante, sistema de builds, pve etc etc, aquí tienes un review de la cbt2 que puse en la anterior pagina con mogollon de videos a 1080p http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/721-blade-a-soul-online-review-cbt2

También puse las opiniones de un colega de otro foro que jugo la cbt2 paginas atras.
#149

como puedes decir que no se sabe NADA?

2 respuestas
Wululu

#183 en q ha mejorado el aion? En su dia me defraudo mucho, pero siempre me quede con ganas de q llegara a ser todo lo q prometia.. :qq:

1 respuesta
racCa

#184 en que hay diarias para que lvls altos te ayuden a subir de lvl donde ellos ganan rewards para coger armaduras y joyeria decente hmmm... puedes subir de lvl de 1 a 55 en 3/4 semanas

sacarte medallas y equipo AP es facil, hmm no se que mas mmmm... el dinero es facil conseguir y un largo etc, pero vamos yo lo deje al principio del verano y lo he vuelto a retomar ahora pero poco

un mega resumen
http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/Aion+Levels+Up%21

aion 2.6
http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/2.6

y aion 2.7 (ahora en octubre sale), con las nuevas arenas PVP de 1vs1
http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/2.7

si lo vuelves a retomar te recomiendo crearte Cleric, Templar, Sorc las clases mas buscadas para grupos

1
1 mes después
kmikase

Tengo unas ganas de que salga este juego ya ... he visto videos y videos y estoy mas que hypeado xD para mi personalmente este juego, el Aion cuando lo mejoren del todo y el Titan seran los MMORPG del futuro, y este especialmente me llama la atencion es impresionante. esper o que como mucho salga a mitad del proximo año, que hace ya unos cuantos años desde que salio el primer video

B

Se parece al Tera, increíble visualmente. Aim-to-kill y tal, pero se ve poca chica, pocas skills, es que nose, NCSoft se deja la pasta en hacer un puñado de juegos a la vez para que luego los jueguen cifras mediocres de jugadores, en lugar de juntar departamentos y crear el mejor MMORPG jamás visto...

1 respuesta
Ragusnik

#187 GOTO #183

Que las cosas no triunfen en el mundo occidental no quiere decir que no saquen pasta en el oriental, de todas formas como "magnitud" de compañía de software blizzard esta mucho mas arriba 9 vs 68:

http://www.softwaretop100.org/global-software-top-100-edition-2011

1 respuesta
B

#188 ¿Y qué? Me remito a lo mismo. Que creen el MMO más vasto que se pueda crear entre todos, en lugar de ir sacando tantos juegos.

krzz

yo empece a jugar ayer xD y eso k no ha salido todavia , mp quien quiera saber como

3 respuestas
kmikase

#190 ami me interesa ahora te envio PM

Veinx

#190 por casualidad no jugaras en atomix? xd

2 respuestas
Vefalst

#192 obvio, es el unico que hay...

1 respuesta
krzz

correcto #192 y #193

sudoGenkii

#190 y que tal?

krzz

ami me va de lujo la verdad.. XD

1 respuesta
10 días después
S

#196 si no me equivoco es solo una simple beta no? solo para que cates media horita de juego o así, lo digo porque he pasado mas de la introducción y se ha chapado xD

EDIT: NAh, al final he visto que he sido yo, que me he caido del server xD. Aun no he visto a nadie, no juega ni el tato no?

krzz

Juega bastante gente la verda... al principio no ves a muchos pero si hay bastantes y hay mas de 10 horas de juego fijo XD

S

La verdad eske está petado de peña ^^ lo que aún no he visto a nadie que hable mi idioma x ai, y que casi todo este en koreano hecha un poco patrás, de todas formas el juego está muy wapo, los japos se superan cada día mas.

1 mes después
B

Info freshquishima.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4f135e847ed53&pic=PC&idj=cw4f133f3e0b585

1 1 respuesta
kmikase

#200 Gracias por la info suelo mirar meri pero no habia vistop la noticia, esta muy bien detallada con las clases las skills y todo, espero este juegazo desde hace ya unos tres años o mas a ver si no tardan mucho mas en sacarlo

2 meses después
D

Que ganas de que salga :D

Q

Este juego tiene una pinta muy muy muy buena el problema es que veo la misma media de hace un año, y no veo mucha mas información, yo pensaba que estaba mas avanzado de lo que quizas esta, igualmente siendo de NCSoft creo que va a ser muy bueno los finisher que he visto y que puedes disponer en el pvp van a ser la ostia.

1 respuesta
M

#203 Hombre esto no es como hacer cualquier mmo es mas complicado y añade los gráficos que tendrá,que seguramente sean awesome

Quiero que salga ya :/

Garial

El juego pinta de una manera muy pero que muy buena. Creo haber reconocido que las voces femeninas (algunas) son de la misma dobladora del Lineage 2. Es un proyecto de videojuego realmente increíble y que, esperemos, tenga buenos resultados ;).

Últimamente la gente no sabe a que jugar ya y cosas como éstas merecen la pena que salgan adelante!

Salu2

1 respuesta
10 días después
M

#205 Para mi el mercado de los MMO`S esta claramente partido de

guild wars 2
Tera
bladesoul

Logicamente el aion caera poco a poco y el wow igual,estos 3 juegos,son proyectos muy muy grandes,con unos excepcionales programadores y gamers detras de cada uno de los tres juegos

yo era jugador del aion,pero jugue a la beta del tera y de momento ese es mi sitio,y lo compaginate con el guidl war 2,ya que no tiene cuotas,pero que pasa? este juego ofrece muchas,muchisimas cosas frescas y sera una compra segura,por no hablar de los graficos awesome que tiene,increible.

1 respuesta
Garial

#206 La verdad es que no estoy tan seguro de que el mercado se base en eso. Hay juegos que claramente triunfarán como el Gw2, pero el Blade&Soul todavía no lo tenemos y el Tera habrá que ver que tal se le da (ojalá que bien, por supuesto).

Todo esto es un mundo xd
Salu2!

1 respuesta
M

#207 Hombre,estan todos en decadencia y los numeros de pre compras del tera son muy buenos y del gw2 en pre compra que es mucha pasta mas de lo mismo,a si que de incierto tiene poco

2 respuestas
Soltrac

#208 Todos esos en decadencia como los llamas tú tenían mejores datos de precompra q el TERA. Hablaremos dentro de unos meses, pero dividir el mercado en 3 MMOs, 2 de ellos minoritarios....da q pensar xDDD.

1 respuesta
Garial

#208 Está claro que les va a ir bien,eso no lo pongo en duda. Pero vamos a ver dentro de un tiempo como se desarrolla la situacion, que últimamente hay mucha discrepancia de gustos xd.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags