Bless Online llegará a Occidente en 2018

DarkHawX

Así es señores, después de la incertidumbre que Bless Online despertó en Occidente finalmente llegará a Steam en 2018, y lo hará con un lanzamiento global.

Hemos estado recopilando feedback durante todo este año para mejorar todo lo posible la experiencia de juego y "reconstruir" todo aquello por lo que fuimos criticados. Desde aquí queremos transmitir que no pararemos de trabajar intensamente hasta el día del lanzamiento con el afán de sacar un producto del que podamos sentirnos orgullosos.

Como dato adicional, el año pasado el MMO coreano iba a llegar a nuestras tierras de la mano de Aeria Games, pero finalmente la fórmula no funcionó y tomó su relevo la propia NEOWIZ.

3
Shadox

Miedo me da que sea de Steam y también ver esas monturas no me inspira seguridad no sé... pero bueno xD habrá que seguirlo y ver en que acaba.

ClauDramaQ

Con el hostión que se dio en Asia, mejor desconfiad...

Rikki

Que cosa mas horrible xD

MeTrA

Tuve la oportinidad de probar el Bless ruso y puedo decir que el juego es una autentica mierda. Conmigo q no cuenten. De momento voy saltando de MMO's: Tera, Wildstar, Black Desert.

1 respuesta
Veinx

El juego era tan tan cutre que han tenido que hacer un rebuild a prácticamente todo, por lo menos algunas cosas estan "mejorando" .

https://www.mmoingame.com/2017/08/07/bless-online-rework-detalles/

tholdrak

Los que decís que era cutre lo habéis jugado? porque yo jugué bastante a la versión rusa y el juego era pura crema. De esto hace ya casi dos años.

El problema del Bless es que no tenía prácticamente contenido high end y la gente llegaba al nivel máximo y se ponían a subir otro pj o dejaban el juego. Por lo demás el juego era bestial. El sistema de combate me encantó, sobretodo con la arquera, el sistema de apuntar y disparar es lo mejor que he probado nunca en un MMORPG. Si que es cierto que en los pjs melee el sistema de combate con punto de mira hacía bastantes aguas y era mucho mejor usar el sistema de target de toda la vida.

Vuelvo a repetir que el mayor problema era la falta de contenido high end, nada que no se pueda ir puliendo con el tiempo.

#5MeTrA:

Tuve la oportinidad de probar el Bless ruso y puedo decir que el juego es una autentica mierda.

Cuánto tiempo jugaste? por qué te parecía una mierda?

1 respuesta
B

#7 El mapa estaba mal diseñado, zonas completamente vacías, sistema de movimiento tosco, sistema de combate anacrónico y mal diseñado, cliente muy mal optimizado, etc. etc.

A parte de ser un juego objetivamente mal hecho, no destaca en nada respecto al resto de MMO... Por favor, si la versión rusa cerró y Aeria Games ha pasado de publicarlo en occidente...

No sé cómo habrá evolucionado en este tiempo que han empleado en 'rediseñarlo', pero mucho tendría que cambiar para que alguien juegue a esto.

1 respuesta
tholdrak
#8Varides:

El mapa estaba mal diseñado

Si tú lo dices... xD

#8Varides:

zonas completamente vacías

En mi caso jugué a las betas y es lógico que algunas zonas estén vacías o sin completar.
Como dije en mi anterior post al juego le faltaba mucho contenido.

#8Varides:

sistema de movimiento tosco

A mi me pareció todo lo contrario, un sistema de movimiento y de combate muy completo.

#8Varides:

sistema de combate anacrónico y mal diseñado

Depende, ya te dije que algunas clases rendían mal con el sistema de punto de mira y tenías que jugar con el sistema de target de toda la vida. Pero es lo bueno que tiene el Bless, que puedes jugar tanto con punto de mira como con target. Esto no te lo ofrece prácticamente ningún juego.

#8Varides:

Por favor, si la versión rusa cerró y Aeria Games ha pasado de publicarlo en occidente...

A mi eso no me dice nada, he jugado a muchos juegos que eran la puta crema pero que por culpa de la compañía acabaron chapando, como por ejemplo el Warhammer Online.
Eso no quiere decir que el juego sea malo o esté mal hecho.

#8Varides:

No sé cómo habrá evolucionado en este tiempo que han empleado en 'rediseñarlo', pero mucho tendría que cambiar para que alguien juegue a esto.

Pues yo creo que hay mucha gente deseando catarlo de verdad en una versión final de una vez por todas. El Bless creó muchísima expectación en su día.

2
LoRiOn

Me recuerda esteticamente al L2 y eso me gusta ¿se sabe si será F2P o con cuotas? Habrá que catarlo cuando salga

1 respuesta
moniatoscale

#10 Creo que B2P

atom11

nose porque siguen sacando mas mmorpg si estan abocados al fracaso... triunfa el wow y porque es el mejor.. pero ya se ha pasado el arroz..

2 respuestas
3njoy

#12 que va , lo que pasa es que ahora hay muchos y para todos los gustos y la gente esta dispersa,cuando salio el WOW la oferta era ínfima comparada con lo que tenemos ahora.
Esta el FF WOW L2 Star wars........ pero ya no esta masificado,yo lo veo un buen negocio si encuentras el tema adecuado, tener lo que tuvo en su día WOW es imposible,pero tener tu nicho de mercado y explotarlo es factible.

M

#12 Como si no hubiera MMORPGS a los que juega muchisima gente como FFXIV Swtor o black desert, como tu no juegas a ningun mmorpg estan todos muertos y son un fracaso no? jajajja

1 respuesta
autlos

#14 Yo jugué al swtor hace algo menos de un año y me dices que es un juego single player y me lo creo.

Usuarios habituales