Blizzard pierde 6 millones de clientes

BlackGun

me la PELA este juego arruinavidas.... que se arruinen :)

Dieter

Bien por el Aion, mal para blizzard. Se dice pronto que hayan perdido a mas de la mitad de su clientela de un tirón.

#27 pero amos estas tu que YO al menos empiezo desde 0 en el wow otra vez, pero amos hablamos de chinos, asi que todo es posible.

jonhy_walker

eso son mas de la mitad de los subscriptores. A ver si sacan el d3 de una vez ._.

B

normal, van de cagada en cagada.

lxn_

Unos 2-3 millones empiezan de cero otra vez, ya vereis...

#36 WoW es de Blizzard, por tanto los dos.

danao

Pero blizzard o el wow?
porque Blizzard se llevaria pasta de todo esto, pero segun la noticia la encargada no era ella, si no otro :/

A

decir que han perdido 6 millones es excesivo, mejor di que van a vender 6 millones de wow+bc+wrath a gente que ya lo tenia.

_j0sE_

deben estar desesperados, no le dejeis mas tiempo sin wow que vendrán todos a españa y nos abrirán mas tiendas de chinos T_T

helicon

¿#37?

MaRDuK

Tan dificil es comprender que lo que ha fallado es la compañia asociada de blizzard de servidores , que es una mierda en china y a petado todo? no soporta ningun modelo de wow en los servers, lo que los ha llevado a reiniciar todo por completo.

Claro que muchos dejaran el juego, primero por que en casa les estan sacando un juego nuevo bastante competente " Aion " , y luego por que para mas de uno volver a empezar de nuevo, a repetir lo irrepetible una y otra vez, la mayoria por muy chinos que sean acaban reventados.

La otra mayoria claro que volvera, pues no conoce otra forma de vida, al igual que en todos lados, hay gustos para todos, pero sinceramente, la realidad es que wow a sobrevivido demasiado con el mismo sistema y utilizando el tipico engañatontos de subir 10 niveles cambiar color a las armaduras y poner unos bichos mas, al igual que lo hara el Aion cuando lleve su tiempo fuera y tenga que captar mas clientela, esto se mueve asi todo, y seguira aguantando mientras la gente lo siga jugando, pues ya dijeron que comenzarian con un nuevo proyecto, wow quedaria apartado, y a volver a la misma historia de siempre, si no por que creeis que en estos ultimos años de wow se puso tan para " CASSUALS " y un nivel de dificultad pauperrimo? para captar a los mas nuevos, gente que comienza en este mundo, al igual que todos los juegos.

HoTiTo

#40 Ahora mismo no hay ningún MMORPG tan depurado, con tantísimo contenido y con esa cantidad de jugadores jugando a la vez.

¿Qué deberían haber incluido en una expansión según tú? xD

MaRDuK

mas que el que deberian incluir, en mi opinion en el wow a sido, que no deberian de cambiar? facilidad de juego, conseguir equipo sistema pvp.

Para mi con cada expansion a ido a peor, vale que en pve si que mola, es el que mejor lo lleva, pero hay cosas que no se deben tocar, lo han tocado y para mi gusto la han cagado un poco bastante.

Danico

me parece increible q ocurra algo asi :S

tribas

el uo es mejor

NdY78

Como puede haber 6 millones de suscriptores en China? Si dicen que WoW tiene 11.5 millones de clientes, mas de la mitad son chinos? Me parece un poco inflada esa cifra. Blizzard suele sacar sus cifras de suscriptores en la web corporativa cada cierto tiempo, a ver si ponen algo.

De todas formas, la mitad de esos chinos son farmers de europeos y americanos, asi que en cuanto esten UP de nuevo, se vuelven, que es ahí donde está el negocio, no en el Aion ese xD

cm07

#45 Pues ojo, que el la beta del Aion ya venden oro..

Ebel

#46 pero como puede estar la gente tan mal

Salcort

#46 Y que lo digas, y eso que es una beta xDD.

De todas formas y volviendo a la noti, el Aion le iva a hacer mucho daño al WoW igualmente, no hubiera perdido 6 millones pero un buen puñado si.
Por que vale que se ha hablado mucho de que si X juego nuevo desbancara al WoW, se hablo del resulto tener un punto debil en el PVE, con el AoC lo mismo,poco PVE y casi nulo PVP, pero el Aion hasta ahora no parece tener ningun punto debil, tiene un PVE y un PVP bastante complejos y llenos de "cositas" que estan bastante bien, y no son especulaciones, son cosas que en Korea ya juegan cada dia o que estan anunciadas oficialmente para la release mundial. No se pero creo que el Aion le va a hacer mella a todos los mmorpg que hay ahora mismo. Ademas llevo unos dias jugando la beta, y aun no he visto ningun bug, ni mayor ni menor, simplmente..ninguno. Tan solo me han hablao de uno que tiene el blink del mago en ocasiones.

free

lo que mas me jode de los chinofarmers, es que en el eve-online por ejemplo, los sistemas que mas recaudacion de isl se recoge en el eve ( un ejemplo, un asteroide que te da 1 billon de isk por minar ahi ) estan jodidamente resguardados por las mejores corporaciones del eve en sectors "-0," y las mejores minas estan en dichos sectores, podria pasarles lo mismo al eve, por que al fin de al cabo, en el wow, una vez tengas buen equipo, conseguir oro esta tirado.

PD: el problema es que el eve es 1 servidor para X usuarios, y los chinos se las pela lo que digo xDDD
PD2: no viene al caso esto que digo, pero lo tenia que soltar xDD

B

que lo chapen ya que bastante an ahorrado creo yo durante este tiempo xD tendran pa jubilarse 2 o 3 veces

Salcort

Blizzard ha ganado con el WoW como para hacer 5 Diablo 3 al año, vender 100 copias de cada uno y no arruinarse en 10 años.

Carnage

Con lo ludopatas k son alli seguro k recuperan el 90% de los jugadores. Y los habra ansiosos k ya tendran lvl 60 en unas horas, aunke hayan empezado de cero.

D4rKNiGhT

Es demasiado pronto como para decir que un juego desbancara a otro. Hay que esperar...

Dieter

#49 quien crees quienes son los han inflado los precios del Tritanium y low end ores en imperio? xD. Suena friki de cojones xD ademas los chinos tienen su propio server.

S

Fijo que Blizzard ha invertido la mitad de su fortuna en armamento nuclear para dejarles un regalito a los chinos xD

Imperium

Como se os llena la boca a algunos charlatanes xd

M4v3rikj3j3

Menudo combo Aion + Servers jodidos , cualquiera diria que no es casualidad

Ediem

Seguro que ponen los servidores online en una semana y tienen a los 6 millones de chinos 24/7 aunque tengan que empezar desde nivel 1. Los chinorris que enfermos!!, y los no chinorris tambien.

P.D.: Hoy he visto a un gordo con una camiseta en la que se leia Main Tank. Me he acordado del WOW :) .
Edit: La encontre, era esta pero de manga corta:

v1rus

Los negocios en china son todos muy complejos. Rentables si te sale bien la jugada y desastrosos si cometes algun error con los chinchanpu.

F

#22 no se de donde te has sacado que Blizzard ha bajado el nivel de dificultad del WOW... ¿has probado las instances de la última versión de la WOTLK? porque sinceramente, para matar a 1 de los mobs ya tienen que ir a por él 3 o 4 personas con un tier7 por lo menos, y pega más duro uno de esos mobs que el propio Illidan.

Por cierto, a mi lo que pase en los servidores oficiales me la resbala eh, yo no soy de pagar 12€ cada mes, prefiero jugar gratis en un pirata montado en condiciones. Puede que no seamos millones de personajes jugando, pero hay servidores donde hay 1000 personas jugando simultáneamente y que no están mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales