Blizzard retrasa su nuevo MMO hasta 2016

wedgebiggs

#30 Y 1º harán una beta PC para sacarlo luego en ps4 y Xbox1.

You heard here first.

1
aridos

#2 +1 jajajajjaajja

luciacoptero

Quizás en 2020 lo anuncian.

blacki

La gente que decis, que el wow esta muerto. No se por que coño teneis que decir nada, yo no juego al wow (prefiero el lol), pero si yo fuese una empresa jamas dejaria de actualizar mi juego MMO, ¿Por que razon? Por que es un juego, y tienes la obligación de seguir dando servicio mientras te esten pagando (haya 1000 jugadores o 30000000).

¿Que pasa que como hay menos jugadores cojen y CHAPAN? Entras al juego y sale una alerta: ¡CERRAMOS EL JUEGO, BYE! El juego mientras tengan jugadores se debe seguir actualizando, con patch, expansiones etc.

Por lo demas, que sigan desarrollando su nuevo MMO, haber que tal... Pero que no se olviden del starcraft plz.

1 2 respuestas
B

Ah que la gente sigue comprandole juegos a blizzard?

D4rk3viL

#34 ofc, que se lo digan a los que compraron APB reload...(el MMO que cerro a los 8 meses) entre otros, las empresas tienen todo el poder ymas sobre sus juegos , incluso llego a pensar que ciertas cosas de sus contratos tienen q ser ilegal por que son un desfase. Asi pues eso de.."Tiene la obligacion...." se te ha ido de las manos, la empresa puede cerrar su chiringuito cuando le venga en gana tenga 1 jugador o 1millon

2
blhero

Para que luego tenga suscripciones y sin pvp, ni una mas blizzard a tomar por el culo.

PD: menos mal que me espere a ver el d3 vaya gran estafa en la que no cai

1
B

Pues esto ha sido que Titan lleva ya años en desarrollo y se han dado cuenta de que no aportaba nada nuevo y llamativo a la nueva generación de MMORPGs.

Borrón y cuenta nueva, Blizzard y su coming soon. Aun que prefiero esto que expansiones del WoW cada año.

1 respuesta
larkkkattack

Wildstar <3

4
Rada91

No sé, yo pienso que Titan era un MMO para los que estaban hypeados con el wow que dirían "oh, otro mmo de blizzard, tiene que ser la polla". Pero siendo quienes son saldra en 2018 lo menos, y gente así quedaran 4, con lo que me huelo que se van a comer un mojón enorme xD. Y mas despues de mierdas como D3 o pandaria, ni me imagino lo que queda por venir.
Quizás me equivoque, pero es lo que pienso hoyga.

2
bruma

#38 Te me has adelantado XD, está más que claro.

kaza

Ya estaba bastante claro que iba a ser una castaña, pero con esta noticia queda confirmado, hype -1000 con esta mierda que están haciendo, que no sale por cierto ni para el 2020.

Blizzard va a durar lo que aguante el wow al tiempo...Eso si, le van a sacar el jugo muuucho tiempo.

1 2 respuestas
E

#42 en que te basas para decir eso? manejas informacion que no conocemos el resto de los mortales :/

2 respuestas
B

#43 Hombre, si han vuelto a empezar de cero muchas mentiras no estará diciendo #42.

Aun que lo de que Blizzard va a durar lo que aguante el WoW lo dudo bastante, a blizzard aún le queda por sacar su MOBA basado en StarCraft II y también le queda StarCraft II, que tiene una escena competitiva muy extensa, dinero no les faltará, estate seguro.

Denzel

#34 En el mundo de la piruleta si pero en este no.

Si no hay beneficios e incluso hay perdidas se cierra al chiringuito o en el "mejor" de los casos se vende a otra compañía o si era de pago se pone gratuito para que entre más gente y poner microtransacciones a ver si remonta el nivel de jugadores.

Sigue siendo un negocio y aunque en parte les duela cerrarlo más allá del aspecto económico no se puede hacer otra cosa. Así solo estarán estancados en algo que no funciona pudiendo hacer otras cosas.

P.D: No se dice que el WoW está muerto porque ya nadie juega (que juegan menos claro está, pero sigue teniendo bastantes jugadores) o porque ya tiene años sino porque todo lo bueno que tenía en sus primeros años ya no está y expansión tras expansión lo rompen más para contentar a otro público más jodiendo al de siempre.

Haciendo más fácil y simplón un juego no lo estás mejorando.

PalesTina

Tiene huevos que la primera noticia con algo de fundamento sobre Titan sea que lo retrasan

Al menos ahora sabemos que existe y no era un proyecto xD

kaza

#43 Es cierto lo siento han vuelto a empezar porque les apetecia pero el juego estaba quedando cojonudisimo.XDDD

que por cierto el d3 también lo volvieron a empezar después de cargarse al blizzadr north y mirar como quedo.

yNk

Se sabe si este título será de pago mensual o con comprarlo ya puedes disfrutar de él?

1 respuesta
StumKrav

#48 Se sabe que Blizzard no ha anunciado ningún juego nuevo desde HeartStone, pero absolutamente ninguno. Es más, ellos nunca se han referido a este juego como Titan, si no a un MMO de nueva generación o como mucho "a eso que llamáis Titan" en entrevistas. Su codename interno no es Titan, y no hay nada anunciado, salvo que ahora mismo estaban en el 50% del desarrollo.

Titan saldrá cuando salga WoD, al tiempo xD.

2 respuestas
Kidaa

#49 Pregunta de noob, que es WoD? :)

1 respuesta
B

#50 World of Darkness, el MMO del que está profundamente enamorado StumKrav.

1 1 respuesta
StumKrav

#51 Y del que cuando madures, te darás cuenta que es lo único interesante de verdad!

6
JuanBer

#49 Justo lo que pensaba yo, encima, por lo que veo, se han quedado con la misma cantidad de programers los 2 juegos, 70, me equivoco?

1 respuesta
StumKrav

#53 Si los rumores son ciertos, han destinado trabajadores de nuevo al resto de juegos en desarrollo. Pero vamos, esto también fue noticia en el 2009 y nadie se entero xD. Hace años que cesaron el desarrollo de este titulo y lo llevaron con menos gente, ahora lo han vuelto a repetir. Tenéis que entender como trabaja Blizzard, lleva más de 20 años operando de una manera muy especial.

1 respuesta
JuanBer

#54 Son bastante especialitos, si que es verdad..., quizás una expansión del d3 para la blizzccon? mas bien me huelo una para el wow...
De todas formas, yo al menos estoy mucho mas expectante con ccp y su wod, aun que queden igual o muchos mas años de desarrollo que "titan"

1 respuesta
StumKrav

#55 Con toda seguridad, WoW, D3, HeartStone, BlizzDota y con suerte SC2, serán los máximos representativos de la gala. Vamos, todos sus juegos actualmente en desarrollo xD. Pero de lo que estoy seguro es que habrá anuncio de exp del WoW y del D3, y del Dota posible anuncio y demostración más anuncios de fase beta para HeartStone y el Dota. SC2 no lo tengo tan claro este año.

Ya dijeron que esta Blizzcon había mucho que mostrar, y viendo que Titan (acabo de veer la confirmación) va para largo, pues nada, podemos olvidarnos de saber de que irá.

En cuanto a WoD, hasta 2016 oficialmente también nada xDDD.

Blead

Pues para mi que se han dado cuenta el que el juego que están haciendo puede pasar por un RPG y lo puedan poner en consolas y no es que se abandone el proyecto actual, sino que lo redirigen hacia otro camino y empiezan otro proyecto para el mmo. ¿Blizzard perdiendo dinero y tiempo invertido? nooo, sacan otro juego ganan millones y listo .

DeliAmber

yo creo que en blizzard han flipado tanto con el madromegaexito del LOL y su megafail de Starcraft II comparado con LOL que se estan replanteando todo el negocio de la compañía.

Es que tiene que doler, que un juego F2P basado en un MOD de Warcraft III de hace 12 años tenga mas exito que sus megaproducciones, DIII y SC II.

LOL con 5 millones de concurrentes y 35+ millones de registrados ha sido el exito mas inesperado de la historia del gaming con diferencia, y no hay nada que lo haga sombra.

Asi que las cabezas pensantes de blizzard estaran dandole vueltas a ver que coño pueden hacer estilo LOL que les devuelva a la cabeza, porque ademas a WoW juegan 4 gatos en USA y EU y encima cada dia has mas competencia F2P.

Negro futuro se le avecina a blizzard.

3 1 respuesta
Puni

#58 Agree 100%. Pero vamos, ni Blizzard ni nadie se esperaba que un F2P con micropagos pudiera llegar al punto que ha llegado creo yo. Creo que poco a poco todos los MMOs irán tirando hacia ese sistema, b2p o f2p y cuando la gente realmente aprecia la calidad del juego/servicio y lo ha usado durante un tiempo empieza a meter dinero en él.

3 1 respuesta
xaQes

#59 Totalmente de acuerdo contigo.

1 respuesta

Usuarios habituales