Blizzard trabaja en un nuevo proyecto

Toran

Pos señoras y señores blizzard ta trabajando en un nuevo proyecto lo de trabajar no me lo creo ni yo pero bueno os dejo noticia.

La popular compañía desarrolladora Blizzard Entertainment está trabajando en un nuevo proyecto hasta el momento desconocido, según ha informado el cofundador de la compañía, Frank Pearce. El estudio de desarrollo interno número tres está trabajando en "algo realmente impresionante", sobre lo que el directivo no puede dar pistas, "Pero es completamente increíble", asegura Pearce a Gamasutra.

Por el momento, y tras la presentación en sociedad de StarCraft II, se desconoce de qué título puede estar hablando Frank Pearce, aunque es de esperar que la compañía ofrezca detalles próximamente.

Diablo 3 o warcraft 4 now!

Hilo:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=cw469b67f1b3bc8

kOnOrZ

Preferiría que empezasen con algo nuevo, deberían ir pensando en ir dejando aparcado en el Hall of Fame a sus 3 sagas, pienso yo.

E

Primero que hagan el diablo 3, y luego ya les dejo que hagan lo q kieran ^. Sin tiempo que llevo esperano ese juego...

SoNiC

Esperemos que sea el Diablo 3!

rojasu

porfavor k sea blackthorne 2

kOnOrZ

Por favor que no sea una continuación de Diablo! la saga más repetitiva, sosa y aburrida de Blizzard!

Lo siento, tenía que decirlo ^u

C

#6 Muere, hereje!

calaveradelc

jugar al lineage, hombre!

YavestruZ

#8 que ostias tiene que ver?

werty

si dicen que es inimaginable, dudo que sea el diablo 3.

B

#6

No te ofendas pero, dasjkghdfasjedgh12jg34ho1gho2ge

No vuelvas a decir eso plis :(

Khali

The Lost Vikings Online!!!

WayneGacy

Podrian hacer un Diablo3 modo GW.. pero se comerian terreno con WoW

Apuesto por una saga diferente...

B

GO GO GO DIABLO 3!!! xD

ch3ris

no va a ser ni diablo3 ni warcraft4 , seguramente sera un shoter 1p o algo por el estilo , seguro que lleva algo de rol porque a blizzard les va el rol pero no se, si no dan mas pistas .

PD: si es increible y nuevo no va a ser diablo3 asi k no fliparos....

Y

yo creo que debería de ser algo nuevo alguna innovación algo que digas JODER :o

#6 mereces ser destronado xddddddddddddddddddddddddddd

wiSe_

Me gustaria bastante el Diablo III peeeeeeero me gustaria mucho mas y agree 100% con #2 que sacaran algo completamente nuevo, historia, personajes, ambientación todo nuevo desde 0. Ya que de blizzard se puede esperar un juegazo.

B

Algo nuevo. Será rollo Dungeon Kepper pero renovando en todos los campos.

Xray

World of warcraft 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD o un diablo 3 Mmorpg con mezcla de shoter y plataformas xD

tabass

que recuperasen The Lost Vikings sería un puntazo!!

ade+, pq la noticia está en el foro RPG, dais por sentado que será diablo 3??

salu2

BruThaL

Espero que no sea el diablo 3 xD

kOnOrZ

#20 De los juegos de Blizzard Diablo es el que menos tiene de RPG xDD

Nah, damos por sentado eso porque en la BlizzCon se darán keys para testear un "juego online", y eso huele más a un MMORPG que otra cosa (creo yo)

Rikki

Diablo 3 !! xfavooor xD

Salcort

Han comprado la licencia y van a sacar la continuacion del Chu Chu Rocket, el primer juego de consolas online que salio para Dreamcast...../sarcasmo.

Sinceramente, todo apunta a que Diablo 3 ya esta en desarrollo, pero ello indica que hay 2 juegos tochos en desarrollo, por un lado esta el juego Online del que dicen que repartiran Keys en la BlizzCon, es decir, hablamos de un juego ya casi acabado a falta de testeos masivos.

Y por otro lado esta el juego del que habla el hombre este de Blizzard, que segun me ha parecido entender, el juego estara muy muy verde y ni de coña para repartir keys, no habria tal secretismo si en cuestion de meses ya van a repartir keys.

Puede que me equivoque pero cabe la posibilidad que Blizzard este trabajando en dos grandes proyectos en estos momentos aparte del StarCraft 2 ya presentado, uno es el Diablo 3 provablemente....¿cual sera el otro? ¿una nueva saga tal vez? quien sabe _

#6 Vas a arder en la hoguera...xDDD

Urien

Soy el unico ke kiere ke sea WC4? aunke evidentemente no será ni de coña porke sino en WOW se kedan sin expansiones y eso nooooooo puede ser xD

xTr3m1S

Universe of Starcraft!! go xD

MegalomaniaC

yo con el SC II estoy exando xispas todabia jiji ^^

B

Es que, el nuevo juego, o lo sacan ahora o se comen 2 mierdas. Cuando salga el SC 2, no veré la luz del sol, y menos trastearé en una nueva saga, por muy de Blizzard que sea.

V4MPiR3

#28 ¿sol? ¿que es el sol? esa palabra hace mucho tiempo que no la oigo, quizás desde que salio el starcraft...¿y ahora viene el 2? uff otros 10 años sin sol...

pd: #6 como dicen por ahi hereje a la hoguera...mas vale que sea el diablo3 sino voy a quemarle la compañia a blizzard.

Usuarios habituales