Blue Protocol #HG | El MMORPG de Bandai Namco

Syki

Algún alma caritativa que pase guia para jugarlo en japones cuando salga

1 respuesta
Shinjitu

#91 durante la beta cerraron un montón de cuentas, tiene región lock.

Aún así seguro que terminan saliendo guías.

1 respuesta
Overwatch

#85 Eso nunca lo he entendido... imagino que la censura será sobretodo por USA, porque en Europa no creo que la gente se alarme por unos trajes en un juego xD

1 respuesta
Savantyair

#93 100% que es por USA, algunos se ha olvidado de los mantenimientos que metian en LA en NUESTRA HORA PRIME por que miraban por la hora de ellos no por la nuestra

1
Hachu

Y lo gracioso es que NA tiene menos poblacion que EU. Creo que son como 200 millones menos imagina xd

Syki

#92 en todos los juegos con region lock de una manera u otra puedes conseguir que la cuenta sobreviva, es por echarle unas horas ya que falta practicamente 1 año para poder jugarlo

1 respuesta
Shinjitu

#96 yo también intentaré probarlo como hice en su momento con Lost Ark y Black desert en sus versiones coreanas.

1 respuesta
rgcrally

#97 el 14 de Junio sale. Seguro que habrá que comprar de alguna web movil+dni japan como hicimos con otros juegos. Ah y el exitlag.

Vireca

#86 pos no entiendo que haces en este hilo entonces

Bouzas

Registro para la Beta cerrada

https://www.playblueprotocol.com/es-es/sign-up

6 1 respuesta
Shinjitu

#100 a ver si tras el ostión de TL adelantan la fecha y se replantean lo de 2024

1 respuesta
Hanure

#101 ¿Hostión del TL? pero si todavía no ha salido xD

1 respuesta
Shinjitu

#102 ¿Tu has visto las críticas que le están cayendo tras la beta cerrada?

Es un juego móvil sin aliciente alguno.

1 respuesta
Hachu

#103 Gente que hace ruido seguidores de X que ni representan el grueso de jugadores y que ni va a gastarse un duro. Como se parezca al L2 lo suficiente ya verás la de billetes que imprimen.

Dicho eso dudo que adelanten nada. Si han anunciado oficialmente que se va a 2024 es porque ya tienen todo planeado con plannings de trabajo, marketing, comunicación con Bandai y otras cosas. No pueden marear la perdiz con que ahora sí, ahora no.

2 1 respuesta
Shinjitu

#104 se ve que no sigues mucho el rumbo de Amazon Games y sus bandazos en las fechas y anuncios dependiendo de la de mierda que le tira encima la comunidad.

Y TL se parecerá lo que la gente quiera ver a lineage 2, pero un juego con autocombat, autowalk y con mods que ya hacen que nada más enciendes tu pc se arranque el TL y se ponga a farmear en auto, pues no sé ... Disfrútalo !!

17 días después
Vireca

Ya ha salido en Japon/Asia y no veo a nadie hablando de él por aquí

2 respuestas
Scerin

#106 lo estamos hablando en www.mediavida.jp

7
P3R35AN5

#106 我们什么时候创建Mediavida的氏族?

R1PCL4W

cabolo ya lo esta probando

1 respuesta
Overwatch

#109 Para solo estar en japon, hay bastante gente streameandolo.

Lo hubieran sacado hace meses y lo petan.

1 respuesta
Sergioelcapo

Para consola saldrá más tarde o saldrá a la vez en todas las plataformas?

Hachu

#110 Eso ayer. Hoy ha pasado la escoba Namco y ha barrido al 90%. Se han quedado solo los listos que se han molestado en meter nombre japo o no se les ha colado ni una vez la vpn

Shinjitu

Aquí nos toca esperar ... Se ve que AGS ha priorizado la mierda de Throne and Liberty para este año...

1 respuesta
Hachu

#113 Esta vez la verdad que la culpa no es de Amazon porque Ncsoft es el que manda y quiere sacar tanto global como kr juntas sin retrasos. Aunque bueno un poco culpa si que tiene Amazon por no tener la capacidad de un doble lanzamiento siendo publishers. Con New World tenian medio excusa al ser ellos mismos devs pero dos mmos con publisher? No tienen excusa. Pero claro son unas ratas de cuidado y el mismo equipo no da pa todo

1
xoxoa

A mi no me gusta nada. No tiene encanto. No veo nada que destaque y que me sorprenda.

1 respuesta
R1PCL4W

#115
El problema no es el juego , sino q muchos (y me incluyo) buscamos las mismas sensaciones de antaño , y eso es dificil...
La gente q empieza en este genero no valora lo anterior y es una pena , muchos buenos juegos salieron y muchos no se valoraron como merecian.
Este lo veo un poco descafeinado ..es mi impresion ojo, pero no me parece mal juego.

Espero q salga bueno y q lo disfruteis

1 respuesta
Mushrooman23

#116 resulta evidente que muchos juegos actuales (especialmente los asiáticos), se forjan uniendo cosas que han funcionado en juegos predecesores (no hablo de una inspiración, lo cual es normal, sino de directamente exportar ideas). De esa manera salen sin alma, sin bagaje artístico o emocional:

Un poco de genshin impact, un poco de breath of the wild, un poco de recompensas de juego de móvil, algo de rol clásico (normalmente las clases o profesiones) y mucho de anime.

Es una pena, aunque no quita que pueda ser disfrutable.

Xustis

Yo lo que vi es que los enemigos son sacos de boxeo, están parados esperando a que les pegues y de vez en cuando atacan, que si, que si no lo esquivas te meten un ostión y que puedes morir, pero me sacaba totalmente del juego. No creo que tenga que ver con sensaciones de antaño, es que me parece algo básico que los enemigos deben atacar de seguido, usar distintos ataques, animaciones de ataques y ya si se mueven y no son conos mejor. Los jabalies del wow tienen más trabajo.

Estéticamente la verdad que está muy bien, pero enemigos y acciones parece otro juego de móvil como todos los gachapones que han llegado.

1 respuesta
xoxoa

#118 Exacto. La IA en este juego es pésima.

Además parece que estés jugando un single player en todo momento. Ves a gente pero no parece haber demasiada interacción.

A ver si al subir de nivel desbloqueo algo que me haga cambiar de perspectiva. Aunque de momento no pinta bien.

1 respuesta
Hachu

No es que la IA sea tonta es que los enemigos parecen piñatas entre que tienen bastante hp y no tienen un feedback visual que se note el golpe que le des. Es un poco como si le estuvieses pegando a un Bullfango en el Monster hunter de la psp xd

#119
El juego es el PSO2 de Namco. Tiene hasta la misma monetizacion con el gacha de cosmeticos por banners

Usuarios habituales