Blue Protocol #HO

Rayzaru

Un poco más de la beta cerrada.

espikiller

Mira que me llama la atención pero vayas nivel de epilepsia.

Battoh

El juego pinta guapo, pero joder, con tantas luces y efectos ni se ven los bosses xd

1
klarens

los magos tienen mana infinito?

ekeix

Solo por animaciones, gráficos y estilo de combate entra por los ojos. Y sí, tantas lucecitas y mierda en pantalla afean lo bonito que es todo.

Hay un detalle nimio que no me gusta un pelo, y es que los bichos al morir desaparecen bastante rápido, por la animación que hacen al desaparecer es posible que sea hasta algo relacionado al lore... pero a mi no me convence, es una chorrada lo sé xD

A ver en que queda todo cuando llegue aquí en el 2032

1
B

Hypeee, a ver si llega una avalancha de mmos en tiempo real que los enemigos no parezcan robots, que se le dé prioridad a atacar en partes y demás como en el Monster Hunter.

Que tire más por hack and slash que a típico wow.

1 respuesta
klarens

#36 Estuve viendo un poco de streaming de este, y vi una pelea contra unos "trolls" donde en los monstruos, el mago lanzaba desde atras, y los trolls con escudo le protegian, si tu intentabas irte para su retaguardia para atacar al mago, el mago se movia y sus protectores le seguian para interponerse entre tu y él parando tus ataques. Me gustó mucho eso.

3 1 respuesta
ekeix

#37 Puedes linkear video/stream de cuando pasa eso?

1 respuesta
klarens

#38 Lo vi en directo en el stream de yotube de mmobyte, A ver, no te esperes una IA de la ostia, con una dificultad muy grande, porque lo vi bastante facil de dificultad, pero me gustó mucho esos movimientos que hacian los monstruos para defender a sus magos y reposicionarse en medio de la pelea. También es verdad que hay algunos monstruos que parece que te pasen de largo mientras te atacan :S no se si es porque estan cargando y les has esquivado o que.

Creo que era en este video. Pero me sonaba que era dentro de una cueba con mas de 6 monstruos. https://youtu.be/S1fRSyo2w1w

Mira lo que dice a partir de este minuto https://youtu.be/ToGl0-8jXls

La pelea del 2:37:00 o asi, donde el escudo esta protegiendo al mago mientras este te lanza hechizos me mola eso :P

1 respuesta
ekeix

#39 Pues sí, muy muy guapo que los npcs hagan esas cosas. El combate es una maravilla, me recuerda mucho al Tera

choper

Ni malas arenas de pvp en el horizonte... qué pena.

21 días después
Rayzaru

Un vídeo corto y muy interesante sobre el juego. Aviso ya que el mismo tío lo dice, no hay pvp en el horizonte, de momento es solo pve.

Ivlas

Pinta precioso, pero si no estas a distancia, la virgen, pierdes a tu pj entre tanta explosion xd

kresnik

A mi también me ha llamado la atención pero estamos como siempre.. todos a futuro lejano.

Pase bastante tiempo jugando a Aion en el oficial chino, no descarto si hay opción :D

Coman2Sueco

El juego llama la atencion solo espero que no esten las zonas instanciadas osea que sea todo totalmente abierto

1 respuesta
rojasu

#45 pues vete olvidando , tienes una ciudad principal en plan lobby y despues zonas grandes instancias donde veras sobre 30 personas.

2 meses después
rgcrally

Después de bastante tiempo sin novedades, por fin tenemos noticias sobre el desarrollo de Blue Protocol. El equipo de Blue Protocol fue entrevistado sobre cuales son las mejoras del MMORPG desde la finalización la beta.

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más recurrentes de la comunidad y que nos informan como continúa el desarrollo del juego.

Durante la Beta, los jugadores se quejaron de que el juego era «demasiado fácil». Según el productor ejecutivo Soukichi Shimooka, la dificultad de la beta cerrada se ajustó para que sea más fácil, ya que solo estuvo disponible por un tiempo limitado. Además, en la versión beta, la lista de habilidades que podrías obtener estaba limitada, y el juego completo tendrá una amplia variedad de habilidades que podrás usar para ajustar tu clase a tu estilo de juego.

Los participantes en la beta lamentaron que no haya una función de intercambio/comercio. Sin embargo, la decisión de que no haya una función de intercambio es firme, ya que los desarrolladores no quieren «destruir la alegría de crear tu propio equipamiento».

El personaje protagonista habla. Esta fue una desición de los desarrolladores para generar escenas de verdadero estilo anime. Hicieron algunas pruebas donde el personaje no hablaba, pero consideraron que el resultado parecía extraño y lo descartaron. Y como las opciones de voz de cada protagonista se reflejarán en el diálogo, esto significa que cada opción de voz adicional que agreguen en las actualizaciones, deberán añadir un set completo de actuación de voz para las escenas.

El sistema Party vs Party enfrenta a los grupos de jugadores contra un grupo de enemigos que generalmente tienen un líder de la manada. Los grupos de jugadores deberán considerar cuidadosamente cómo se están moviendo y como reaccionan los enemigos para tener éxito en la batalla.

Los jugadores serán informados sobre el porcentaje de probabilidad de obtener objetos raros como botín. Esto aliviará una de las quejas más comunes, sobre tener que ir a la ciudad para identificar un artículo que termina siendo mediocre.

Se mejorarán los controles del gamepad, especialmente en las funciones «Hablar» y en la ventana de mensajes.

Fuente: Blue Protocol Online

rojasu

Una pena lo del trade , siempre le da un añadido especial al juego.

1 respuesta
rgcrally

#48 pues sí, siempre es un aliciente...

Smacks

He visto en varias webs que ponen el lanzamiento en 2020, pero si es asi, le quedan menos de 5 meses para salir. Han dicho algo oficial por algun sitio?

1 respuesta
rgcrally

#50 Si, en varios sitios pone que el lanzamiento es en 2020, pero no sé, no creo que salga este año. Saldrá el año que viene.

1 mes después
A

Este juego sin pvp no vale la pena.

xTwisted

Vale

Xtrider

Gracias por tu aporte.

AnGeL-eme

Castillo de Chapultepec:
El Castillo de Chapultepec es un edificio ubicado en la primera sección del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, a 2325 metros sobre el nivel del mar. Tiene una superficie de 11.8 hectáreas y un diseño arquitectónico principalmente barroco y neoclásico.

finalform

No conocía este juego, es curioso que lo descubra el mismo día que ha salido algo similar, se le seguirá la pista.

4 meses después
jotaesp92

Hola buenas tardes, alguna novedad al respecto del lanzamiento?

1 respuesta
Bane

#57 En teoría este verano en Japón. Aunque hay bastantes pistas de intentar sacar también una versión global

1
13 días después
ekeix
5
1 mes después
OviedoSergio

Respecto al PvP se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hachu
  • rgcrally
  • Rayzaru
  • klarens
  • espikiller
  • Craylow

Tags