Brick Force

DeliAmber

Brick-Force

Infernum Games, un spin off de ex-Frogster, anuncia su primer juego que en resumen une minecraft con un FPS ya sea CS, Quake o cualquier otro, bajo unity 3D , multiplataforma, y navegador, Free 2 play y con generador de contenido como minecraft para compartir con el resto de usuarios en batallas FPS.

No suena mal.

Brick-Force - Descripción

Nota de prensa:

Infernum, publisher y estudio de desarrollo con base en Berlín, ha anunciado su primer título, Brick-Force. Este sandbox en forma de divertido shooter permite a los jugadores crear los mundos y mapas que siempre han soñado, ladrillo a ladrillo. Además, pueden compartir estos campos de juego virtuales con la comunidad y usarlos como trasfondo para luchas vertiginosas estilo shooter contra otros jugadores u oponentes controlados por el ordenador.

Construye, Comparte, Juega

Este juego online de diseño gracioso y simpático será jugable directamente en el navegador gracias al motor gráfico Unity3D y es una co-producción del estudio de desarrollo Coreano EXE Games e Infernum. El modo sandbox, en el que los jugadores usan bloques simples de construcción para construir entornos complejos, se puede jugar en redes sociales o dispositivos móviles como smartphones o tabletas. El comienzo de la beta y la publicación de este título gratuito (free-to-play) están ya previstos para la primavera de 2012 en Europa y Norteamérica.

Imágenes - Vídeo



Webs

Sitio Web español

2
B

counter strike + Minecraft?

Nose nose...

forcem

si la parte de FPS esta bien hecha sera entretenido seguro pero nose que me da que es un poco chustero a ve que mas sale.

DeliAmber

xd en realidad lo he posteado porque queria usa el comando

en MV XDD

Aunque no se yo vi minecraft y dije vaya genutrio y mira petado de jugadores ...

Soltrac

Y esto qué tiene de MMO?

DeliAmber

me ha parecido mmo porque se ve que tendra servidores centralizados (digo yo al ser cliente web) y por tanto de alguna manera los contenidos los podra disfrutar todo el mundo,

Pero vamos si quereis pasarlo a juegos o donde sea pos ale

pekter

http://www.ace-spades.com/

Este es uno de los juegos que unen los dos conceptos. Eso sí, se construye y dispara a la vez.

B

Abrá que probarlo, yo ya me he apuntado a la beta!

B

pinta bien, a que si.

1 comentario moderado
1 mes después
DeliAmber

EL link de arriba pero sin codigo de afiliacion ^^ http://www.brick-force.com/es/registration

1 comentario moderado
1 mes después
MoRiBuNdO

Stress Tests incoming!!

" PARTICIPA EN LA PRÓXIMA PRUEBA DE ESTRÉS
¡PREPÁRATE PARA ESTRESARTE!

Hola, xxxxxxxxxxx@gmail.com:

¡Los servidores de Brick-Force van a saltar por los aires durante las pruebas de estrés!

Consigue entrar en Brick-Force y ayúdanos a probar los servidores en las próximas semanas. ¡Con tu ayuda, podremos hacer que todo vaya sobre ruedas a la hora de lanzar la beta abierta esta primavera!

Todos los usuarios que hayan registrado una cuenta (con apodo y contraseña) podrán formar parte de la prueba de estrés, tengan o no una clave de la beta o su cuenta esté o no desbloqueada.

Las pruebas de estrés se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Comienzo: Jueves 22 de marzo, 16:00 GMT +1 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h
Finalización: Viernes 23 de marzo, 16:00 GMT +1 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h

Comienzo: Martes 27 de marzo, 16:00 GMT +2 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h
Finalización:Miércoles 28 de marzo, 16:00 GMT +2 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h

Comienzo: Sábado 31 de marzo, 16:00 GMT +2 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h
Finalización: Martes 3 de abril, 16:00 GMT +2 h/11:00 GMT -4 h/8:00 GMT -7 h

Si aún no has descargado Brick-Force, utiliza uno de los siguientes enlaces:

Europa: Descargar Brick-Force UE (Setup.exe)
EE.UU.: Descargar Brick-Force EE.UU. (Setup.exe)

IMPORTANTE: El objetivo principal de las pruebas de estrés es poner nuestro hardware a prueba, así que es probable que durante este periodo nuestros servidores se saturen y no funcionen a pleno rendimiento.

Gracias por contribuir a que Brick-Force se convierta en un juego épico. ¡Esperamos veros pronto a todos machacando los servidores!

El equipo de Brick-Force "

kranick

me dice que mi sistema operativo no es compatible? Windows 7 64 bits

krzz

Jugué hará como un mes o así y no me gusto nada la verdad... esperaba otra cosa.. lo veo mas fps porque apenas te dedicas a construir nada

Espectrox

Yo estoy en la beta y la verdad que juego poco. No se, para jugar un FPS gracioso juego al TF2.

D

Pues a mi no me parece mala idea ni nada,necesita alguna actualizacion e implementaciones,pero en general no es mala idea

iHateName

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad, me encuentro agusto por que hay mapas que son del CS o del COD.

He creado un clan : eQuality ( por si el juego tiene competitive xD ), interesados contantad conmigo ;)

kranick

yo me molaria montar algo en este juego pero es que tengo un problema con el X-TRAP :(

B

Va a existir una copia mejor, se llama GunCraft

1 respuesta
kranick

#20 mejor? pfffff

m3l0

me quedo con el AOS....

1 respuesta
M

Alguien tiene código para la beta? Me registré pero no puedo entrar.

#22 La mierda es el LAG que tiene.

Adenis

A mi me parece muy entretenido el juego, eso si, con 100/10 de conexion que con 3 megas que uso los fines de semana es injugable.

iHateName

mierda act que han metido que jode todo -.- en fin

MeDieviL

Si es como esto me apunto

6 meses después
TechDeck_86

Yo he jugado al Brick Force y diseñado ya un par de mapas.

Decir que el modo constructivo esta muy guay, solo que le faltan objetos para que molase un poco mas, pero esta genial.

Luego el tema de jugar... pues es un poco injusto, el que tiene dinero para pagar un armamento decente pues tiene una ventaja sobre el resto muy grande... hasta que cojas experiencia y dinero para armas...

Usuarios habituales