Busco algo como Ultima Online

DaZaRo

Busco un juego como ultima online para matar mis horas de aburrimiento pero no me gusta nada, e probado el wow y el lineage y no me convencen. Podríais ayudarme?

kOnOrZ

Lo siento, pero no existe nada como el UO, lo más parecido puede ser el Darkfall que está en desarrollo.

Toran

yo se un juego que puedes subir skill que si te matan pierdes cosas y que son algo chungo de comprar, lo que pasa esque tiene unos graficos panolis eso si si te vicia te pasaras mucho tiempo jugando, ademas si eres premium puedes cojer una casa y ir a X zonas para subir mejor bueno yo te digo el juego y tu sabras que hacer, se llama Tibia xD

Yo vendia items de ese juego al ciber que iba por unos 50-90euros a si que ya ves ^^

pagina: www.tibia.com

ClaseForNow

Como te dice #2 lo más parecido al UO parece ser (ya que aún ni lo hemos probado, solo nos basamos en lo que prometen la desarrolladora) Darkfall.

derek-

#3 El tibia con esos graficos podria ir via web.

Toran

el uo tiene mismos graficos mas o menos derek xD

PLeaSuReMaN

ni de coña, sin ser un alarde de detalles, parece mucho más real el uo que el tibia xDD

algo como el uo actualmente, mmmm, el propio uo

Z

#3 lo pones como si el tibia fuera un juego desconocido xd.

klero

#1 mañana tendras tu juego, DARKFALL muhahaha

PD: ojala xaval, sabrias lo que es la futura crema.

Toran

#8 hay gente que no lo conoze y si el uo tiene mas grafico y es mas real coño que el tibia es un juego 2d xd

sl0w

Tienes el legend of mir 3 yo te recomiendo el www.metin2.es tiene buenos graficos, tienes 3 servidores para elejir completamente traducido al español. Te lo recomiendo

EJ_Bullseye

#11 el metin 2 ese tiene una pinta de korean grinder...

B

Tibia es un room del comodore mínimo.

PD: Si no te gusta ni el WoW ni el Lineage te queda el Eve y poca cosa más. Todos los MMO acaban igual por muchas promesas que hagan los devs.

klero

sperate 1 mes q sale DARKFALL y fliparas en colores

Veinx

#14 con el darkfall yo flipare en blanco y negro... pocos colores le veo ahora.

como el uo no conozco ningún mmorpg... prueba el mabinogi, se pueden hacer muchas polladas, como cultivar, esquilar ovejas, segar el trigo, talar arboles, recolectar seda para hacer hilo, tejer etc etc... a parte del mata mata con un sistema de combate bastante curioso y entretenido.

Z

mucho HYPE esta creando el DARKFALL

como el UO no vas a encontrar nada la razon es que ese sistema de mmo no vende 900000000000000 millones como el wow y no sale rantable ( normal por otra parte pero malo para los mmo )

klero

#16 q no vende?XDDDDvendera menos q los casual mmo pero lo que si esta claro que si DF bebe directamente del UO tiene una cantidad bastante considerable de gente esperando a que lo saken para jugar a ello.

Es +, te digo que los casuals del WoW vienen y van...si el DF es parecido al UO , los gamers del DF aunque menos seran mucho + fieles que puedan ser los del WoW WH o AOC y eso tb es una ventaja wena.

Z

#17 hay mas casual que hardcore players por lo tanto....

claudiofm

#18 si hay muchisimas mas casual que hardcores, y hay muhcisimas gente que juega a mmoRPg sin saber lo que es un RPg en su vida, limitandose a jugar como si fuerna counter stirke, por eso quier4en el mejor equipo y mejor arma, por eso hay esa rivalidad de ser el emjor, en vez de jugar tu aventura con su personaje que seria lo ams adecuado en un RPG ;)

lo que esta claro que wow es un anlimenta EGO fomentando ser el mejro por levar la espada mas chula o el casco mega guy y ya sabemos qe el ser humano cuando es tema EGO somos unos zopencos xDD " tengo mejor coche que tu, mas guapo la cas mas guay, el tia con mas tetas, aunque al final para disfrutar de la vida, sea inutiles essas cosas, buano lo de la tia, si que vale xDDD ", por eso wow tiene millones a mansalva, los demas juegos se han centrado en ofrecer juegos de rol - RPG de calidad, y eso no vende, no es EGO :P, bueno espero que se me entienda ya que yo para explicar mis cosas, me hago la picha un lio :P xDD

eso es como la comparacion del wow vs vanguard

vanguard supera lo que tiene wow en millones de veces, en todo en cantidad y calidad, peor la gente juega mas a al wow, vanguard esta mas sentrado en disfrutar del buen pve y wow hoy en dia es un como comente antes alimenta EGO, vanguard sigo y lo seguire diciendo mientra no salga uno mejor, es el mejor juego pve medievo con diferencia del mercado, en TODO sus aspectos, es tan bruto que en el ultimo simple parche de la semanan pasada, metieron 10 raids , os cuento cuentas radis tiene AOC :), en un simple parche, para meter lo de hallowen, no quiero ver cuendo metan en game update 7

hoy hay muhcos juegos muy superiores al wow pero la gente se agarra a lo que conoce, es como si vas y jugador del wow tiene el telefono x de hace 4 años, son camara, sin politono, menos aun mp3, radio, gps etc y vas y tu le ensenñas tu flamante ihpone, y le cuentas todo, pantalla tacil, gps, glloge maps y earth, y mil cosa,s de este pedazo movil y te dice el del hace 4 años, eso es una mierda yo em quedo con mi telefono de 4 años, el wow mejor y tu te quedas con cara de flipado, peus eso es lo que pasa hoy con wow y susu jugadores frente a otros juegos

bueno paro que escribo mis tipicos quijotes

un saludo y que nadie se cienta ofendido que sto no va contra nadie solo exploicar una situacion, y unas actitudes que se suelen ver en este mundillo :)

Z

#19 hombre no sere yo quien defienda al wow pero... se me ocurren cientos de mmos donde el equipo cuenta muchisimo mas que el el wow por ejemplo el lineage 2 xd

RoBErTiTo

Claudio tio, que labia tienes xD

La verdad que como el UO no hay nada ni lo habra. Eso si, incapaz sientome de jugarlo de nuevo.

#20 Cientos!! xD

spiller

Pena de CoH que no triunfo, o al menos no se mantuvo :-/

Tenia un sistema de juego simple, y que enganchaba, y a mi modo de ver uno de los mejores. A parte de la creacion de personajes. Que era, es y sera la mejor de todos los mmo.

Z

#21 es un decir. o te ries por que esta mal escrito cientos ?

LoSKo

#22

toda la comunidad del CoH estan en los servidores americanos, yo las veces que he jugadao lo he hecho alli, y no hay problemas para encontrar party a cualquier sitio en un par de minutos, sea la hora que sea del dia :>

La diferencia entre Atlas EU y US es bestial, te pasas por EU y parece un desierto, en cambio vas al US y tienes gente por todas partes :>

thunder_

claudio y su vanguard, vanguard y su claudio

tal para cual, en el post que no vea a claudiofm defendiendo su vanguard... xDD

sombrio24

Si te mueves bien con ingles, FF XI te podria encantar, el un MMO con mucho rol y diferente al WOW... toda la gente que se ha viciado lo puede decir....te animo a que lo pruebes tiene un trial de 15 dias :D

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • zr0ae
  • klero
  • Veinx
  • Toran
  • derek-
  • DaZaRo