busco clan de lineage 2

MAST3ER

busco clan de lineage 2.
juego en el server de gravedad-zero juego aprox 6 horas semanales

pj: human warrior
lvl 15

7 días después
beyaKo

pues juega en #l2.forsaken tenemos el clan en lvl 4 y la quest de lvl 5 a medias ^^
requsitos minimos para entrar:

1º Jugar en forsaken

2º Tener la 2º profesion completada (lvl 40+)

MagicaFe

Metete al server Kain y entra en los HDS. whispea a Gringor, user, o elcid y tendras clan cañero.

Nos vemos

EnTe

yo queria jugar al lineage II, lo primero que me gustaria saber es si esos servidores son gratuitos y lo segundo, me gustaria saber si puedo jugar comprandome el juego en centromail, en otras palabra, me gustaria saber si en esos servidores juegan al cronicles I o cronicles II. muchas gracias.

MAST3ER

el server de gravedad-zero es gratis y es del c1

web ---> http://l2.dbit.com.ar

Urien

y tambien tiene rates 1/1/1/1 osea... ke vas a subir lentisimo.

Yo juego en UL2 rates 4/5/3/7 si te pasas por alli estamos la Alianza Hispana de 4 clanes de habla hispana.

Salu2

JuGuLaToR

EnTe si tienes pensado comprarte el juego puedes jugar eon el server oficial ke pagando un mes te dan otro gratis. Servert Kain, y como dice MagicaFe busca a uno de los 3 ke dice y tendras clan.

Si tienes pensado jugar en un server no oficial no te gastes el dinero comprando el juego, en la web de cada uno de los servers seguro ke te dicen de donde bajarlo.

Richard_Z

Buenas.

Yo juego en Elwyn server (argentino). Mañana ponen el C2. Llevo una Dark Elf Maga Spellhowler y no tengo clan, ni quiero.

El server estaba inicialmente a 1/1/1, pero hara medio mes lo pusieron a 2/2/2.

Y me cago en la puta, justo ahora me han echo una puta del 15. Un Ojo lvl43 de cruma me paraliza, me lo pelo, y va y el hijo de puta dropea unos Elven Mitrhil Gloves. Viene un capullo y me los coje, y claro, como estaba paralizado... pues solo pude mirar como los cojía. Qué rabia, y luego peta el server... :S

Saludos;

Usuarios habituales

  • Richard_Z
  • JuGuLaToR
  • Urien
  • MAST3ER
  • EnTe
  • MagicaFe
  • beyaKo