Busco este tipo de juego

SkiNeT

Buenas

Estoy buscando un juego que reuna esto:

a) Que sea real, es decir, nada de elfos, duendes, etc ..
b) Que a ser posible sea gratuito
c) Que interactues con otra gente

Por lo que he visto, GW, WOW, L2, daoc son juegos de fantasía, es decir no cumplen a). Yo voy más por juegos como el de la prisión, que lo he estado buscando y me parece que ya no existe.

Bueno, aver que me podeis aconsejar para pasar este invierno entretenido ...

edit- el ogame tampoco :)

MoRoFaChA

WorldWar II Online.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno aparte de la prision, pero como veo que ya has estado buscando, el unico del que me acuerdo es World War II Online.

salu2

SkiNeT

#2 gracias por responder, pero busco algo que no sea de guerra, que para eso ya tengo el dod.

LerToS

Yo tampoco conozco ninguno, pero la prision ahora es:

www.prisonserver.com

Hace poco volví despues de muxos años, y está bastante bien, lo ke pasa ke estuve muxos años jugando a la prision y ya toy rallao xD

Zendel

Pocas alternativas hay sobre lo que pides.

Es extraño que de tantos MMORPG's actuales ninguno este centrado realmente en la edad actual, ya no belicamente, si no socialmente.

Prueba Face of Makind: http://www.fomportal.com/

Es una beta abierta de un MMORPG medianamente actual, con toques "vanguardistas". Se centra en un personaje principal el cual tendra que recorrer escenarios de todo el mundo para conseguir objetivos. (Se centra en el combate con armas de fuego)

El juego es algo desconocido, de hecho, apenas llege a probarlo por problemas en el software, intentalo tu.

Las screenshtos no estan nada mal aunque no esperes graficos de ultima generacion.

Saludos.

TeJ

el prison ese es gratis?

Kartalon

Bueno, en Matrix Online se representa al fin y al cabo un entorno contemporaneo, aunque sea de mentirijilla.

También tienes Los Sims: Online que no se que habrá sido de él pero existe :P

De todas formas, la gracia de los videojuegos para muchos es vivir una vida lo más diferente posible, por lo que no te extrañe que la mayoría de los MMORPGs sean o futuristas o fantásticos.

Ah, decir que eso de "gratis" limita mucho, por lo que lo que pides no existe.

Salu2

LerToS

No, el prisonserver no es gratis, cuando yo jugaba (hace medio año o asi) costaba 6€/mes.

N

City of Heroes y el nuevo City of villains.
Esta ambientado en la edad actual aunque muy real no es.
Es como jugar dentro del universo Marvel, eres un super heroe o un super maloso.
Es de pago y es un mmorpg.

6#
Tienes un trial de diez dias en la web que han dado.

7#
De todas formas, la gracia de los videojuegos para muchos es vivir una vida lo más diferente posible, por lo que no te extrañe que la mayoría de los MMORPGs sean o futuristas o fantásticos

Los GTA no son para nada realistas, sin embargo estan ambientados en la edad actual y quien diga que vive una vida parecida a la de los protagonistas de la saga gta ... sin comentarios ;)

duende

Second Life, aunque me parece una basura.

SkiNeT

De momento estoy descargando el trial de 5 días de la prisión aver que tal.
Estoy enganchado a una serie (Prison Break), espero que se le parezca ;)

Seguiremos informando y si tenéis algún otro juego postearlo, que yo iré probandolo todo.

Castigador

#9,créeme,en estados unidos las cosas son algo peores de lo que son en el gta,en el gta puedes ir tranquilo por la calle porque aunque te disparen algunas bandas te curas y.,pero alli cualquiera se mete contigo y si te disparan...no puedes ir al mcdonald a curarte xD

B

project entropia

TeJ

puedes poner un link del project entropia??pero si es gratis...si no nada

kOnOrZ

http://www.project-entropia.com/Index.ajp

Tan dificil es usar Google? :S

TeJ

illos decidme una contraseña pal project que pongo de todo y siempre me dice lo mismo,que no me deja xD decidme algo plzzz

IIpereII

ostiaa yo savia uno que era parecia muy muy currado! no lo prové porque estava en ingles i tenia demasiadas opciones, y su nivel de ingles me superava(y no es bajo mi nivel). era de guerra naval, con barcos de guerra y estrategia...
si alguien sabe qual quiro decir poner link :D

SkiNeT

#16 te lo mandan al correo que les has puesto tras rellenar bien rellanaos los datos.

Ahí estoy yo dando vueltas en el project entropia este , aver si me entero qué es lo que hay que hacer xDD

TeJ

ke me la mandan al correo??que va tio,me mandan un link para confirmar mi cuenta y luego me pide que introduzca yo una contraseña,pero una que yo quiera

SkiNeT

#20 al hero quest he jugado muchísimo, y monopoly y todo de mesa .. una cosa no quita la otra.

pd- kien me hecha un monopoly? xD

#19 pues eso pon una contraseña pero que tenga mayusculas, minusculas y nºs. Por ejemplo: LeDa5557

TeJ

Skinet puto dios xD ma servio tio,pero he puesto otra xD graciassssss

SkiNeT

TeJ si aprendes a jugar me dices y entramos y hablamos dentro xD mandame un msj

TeJ

si aprendo a jugar dice xD si nama que he entrao me he puestoa cagarme en los muertos de tor que veia xD

Letto

Al Face of Mankind jugué un poco y era un tanto repulsivo y mira que me gustra la ambientación y toda la historia que han montado.

SkiNeT

El Fake of Mind también lo había visto, aver si bajo una demo o algo, aunque si dices que tal .. igual paso xD

Bueno y el caso es que llevo trotando por el mundo del project entropia unas dos horas y tengo que pedir por favor ayuda!!!
No entiendo nada, la gente va trotando de un lugar para otro sin sentido. Lo único divertido que tiene es chatear con la gente y preguntarles de donde son xD. ¿Alguien ha encontrado alguna forma de traducirlo?

TeJ

xDD el project es lo mas paranoico que existe,y el otro juego,el face ese,he jugao y va un nota vestio de azul (supuestamente aliado) y va y me dise la mamona: tirate,aro,estaba yo en un rascacielos,y me dise la perra que me tire,le dije po no me tiro y me mató...estos guiris son maricones

_kakashi_

konorz como te dan una cuenta en el projectEntreopia? es k me he regristado y todo pero no me dan ningun password sabes como?

asias º3º nyuk

SkiNeT

#28 leeme en #21

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • TeJ
  • Letto
  • duende
  • LerToS
  • Kartalon
  • Zendel