Busco esto

-Mvreader-

Buena busco algun MMrpg , que no sea l2 , wow , y que tan poco sea open beta , pero que si algan server privado xD , y que alguien me ayude a empezar .

Ejemplo trate los otro dia de jugar al ultima online pero no me entero de nada de lo que hay que hacer, de ante mano le agradeseria porque ya me aburro......

Gantz

mira la guia de los juegos online de kartalon o si no ve a google...pero no creo k encuentres uno de calidad tipo l2 gw o wow....

-Mvreader-

hombre de mmrpg eh visto un monton , ejemplo

www.juegoenred.com , el problema es que nesecito que alguien me guie porque sino me da lata de no enterarme y termino por quitarlo xD

Gantz

pues pasate a kalonline un poko soso pero esta "bien" komparado kon el l2 no es na pero si t sirve...
www.kalonline.com ( yo creo k ya conoces el juego )
pero por si acaso suerte cn la busqueda ;)

saludos

-Mvreader-

jeje ese lo baje hace mucho y en ese fue que me perdi mas, una multitud de koreano y brazucas ... andaba en las nueves xD

Gantz

Si la verdad es k ta yo lleno de koreanos y movidas y no tiene demasiados objetos de armas y tal..k va a llegar aser repititivo...
la verdad es k m paxa lo mismo k ati no encuentro ningun juego online tipo l2 y wow kon la misma calidad k estos y kon una comunidad hispana..

-Mvreader-

ami lo que no me gusta de l2 , es la movida de como los pj atacan, ni la de wow tan poco, pero eso son los juego con mas population que hay , gantz que tal si te busca 1 y lo pasamo junto xD

Gantz

ahora no... ya k m voy de vacaciones mañana a la playita :P xD si seria una buena idea de buscar un juego online alternativo toy cansao de siempre los mismos tmb m gustaria probar el DAoC en los servers americanos pero m tngo k comprar el juego o la cd-key...lo mas seguro es k "ahorre" y m pille el GW o CS k tngo unas ganas...

1 saludo!

BaYaRd

daoc = suck.

gw no lo recomiendo, ya que consiste en matar matar matar matar y mas matar. no tiene un sentido claro.

n40k1

#9, El DAoC es un tremendo juego, asi que no flipes. Y lo interesante del GW no es el PvE, es el GvG y la historia.

ZiKmU

Eh, n40k1, para gustos los colores y si no le gusta el DAoC pues no le gusta y punto. A lo mejor a ti te parece un juegazo, pero a el no, y si te digo la verdad a mi tampoco...

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • n40k1
  • BaYaRd
  • Gantz
  • -Mvreader-