Busco juego que me llene

HooP

Bueno pues espero que con toda vuestra experiencia me dejeis aqui un par de titulos de juegos mmorpg para testear, que esten wapos y que sean gratis :) thx

p0MeL0

Prueba estos 3 : 2moons , Granado Espada y Rappelz.

HooP

el 2moons no convence, el granado parece que tiraron los servers y el rappelz se parece demasiado al L2

ch3ris

da mas informacion acerca de tus gustos....

yo jugaria al l2 , con un buen clan , con unos amigos y en un server de rates +- low tipo x5 o x6 que te curres las cosas y cuando seas lvl alto poder divertirte

PhobyouS

si te bajas el flyff empiezo un pj nuevo contigo jup :x

kamikazze

a mi no me gustaban las navecitas espaciales y me enganche al Space cowboy online... vaya viciadas me pegaba xDDDD y como me divertia :__)

rojasu

a mi los unicos juegos k me lleanron en su momento :
tibia , mu online , kal online , A3 ,goonzu , silkroad y ahora el lineage2.
y mira k e probado juegos de estos , pero era probarlos y dejalo a los 2 dias, influe mucho k encuentrs wena gente.

kamikazze

yo a los que más he viciado ... knight online, lineage 2 y space cowboy online... Me dió una temporada por el fantasy star online... (era divertido jugar con gente que conectaba desde la dreamcast) pero los más entretenidos para mi... los 3 que he nombrado.

Y si, influye mucho la gente que te encuentras en el servidor... me estan entrando ganas de viciar otra vez =// xD

Bul0

estube jugando al phantasy star online al blue burst este y la verda ami me gustaba muxo pero avia poka gente y alginal terminaba aburrido pero merecio la pena

p0MeL0

tu prueba el 2moons unos dias ke al principio los primeros niveles sux pero luego mola mazo xDD y hay muchisima gente.El granado espada lo hacen de pago tanto el europeo (ke ya es) como el de singappur ke es a partir del 29 de este mes,pero si eres lvl20+ en el de singapur te dan 90 dias de prueba y yo en 2 dias ke jugao soy lvl 15 y hasta el 29...

sl0w

www.metin2.es

:) es la puta CAÑA!

A R1BERA LO TENEMOS ENGANCHADO ;D

HooP

bua el metin ese se parece muxo al hero online :(

Shock

El City of Villains es la puta risa, hacía tiempo que no me reía así jugando con peña xD

PD: Ah perdón, gratis :(

Afket0

#11 q tiene a r1bera enganchado! q coño haces q no estas jugando ya? bueno hoop vaya lamer ya t digo.. con r1bera ostias!..
ni q fuera un pokemon..

HooP

#14 calla desaparecido! ;!

no me gustan los juegos: L2, Hero online, metin etc.

pd: actualmente me estoy bajando el wow

HeRvaS

pues si pretendes disfrutar el wow en un server pirata vas fino.

WaTos

ya ves, yo me paso el dia jugando con r1bera !!! vaya crack el pavo ;);)

se david manda

rIbera

yo no juego a eso O_O

B

lal

RubaPowa

Juega al Bukkake xD

Usuarios habituales

  • HooP
  • Shock
  • sl0w
  • p0MeL0
  • kamikazze
  • PhobyouS
  • ch3ris