busco mmorpg

OvErL0aD

bueno estaba interesado en un mmorpg de "Samurais" es decir de espadas,churiquens y cosas asi.... para saber si alguien de vosotros conocia alguno?

muchas gracias por antemano.

duende

Hombre, alguno hay pero digamos que o son poco famosos o son kk, de momento no conozco ningun tenchu mmorpg.

Aunque bueno basados en ambientes asiaticos de ese estilo pronto apareceran:
1) Una nueva expansion del ultima online, aunque no se exactamente como ira, estara basada en el mundo oriental.
2) Jade Empire. Aunque no sea un mmorpg propiamente dicho se trata de un rpg con "funciones online" sin determinar desarrollado por Bioware para Xbox y no se si para pc. Este ultimo pinta muy pero que muy bien.

Siento haberte sido de tan poca ayuda xD

iRoN-G

ARGENTUM

duende

si, he jugado poco al ao, pero samurais me da que poquitos...

OvErL0aD

no pasa nada duende, toda ayuda viene recibida ;) aver si alguien mas postea sobre el tema

iRoN-G

va hombre, apuntate al argentum, hay muchos argentinos pero se les entiende. el juego engancha!!

X3ros

Dios sin viciadas q me pegue al Ao. Tuve de betatester incluso en la primera beta en el servidor argentino, con Morgolock....( Cuando solo existia Ullathorpe :D)

QUe tiempos aquellos ^^

GoTcHe

y el Fung-Wan online ? creo que se llamaba así y era de lo que tu comentas. No se si seguriá en pie el proyecto... yo jugué a la beta hace ya algun time

Kartalon

Al AO yo también jugué en su primera beta y estuve en el staff y... Tantas cosas más. Curioso que un juego que me traiga tantos recuerdos lo deteste tanto...

Bueno, juegos de esta temática tienes:

Y que recuerde ninguno mejor... De pago Fung Wan y gratis Conquer así que... A disfrutar se ha dicho :)

Salu2

duende

del fung wan me acordaba, pero lo incluyo en los kk, vamos juegos que mejor ni mirar. el Conquer ni lo conocia pero parece curioso.
Joder y ahora que caigo hace años habia un juego que al principio fue gratuito, era "bastante" conocido y basado en temas orientales, mira que me acuerdo mas o menos de como era la web, pero del nombre del juego no caigo, a ver si alguno lo sabe :/

Kartalon

¿Dragon Raja? Aunque su temática no es del todo oriental que digamos...

En japones o koreano o idiomas así hay más juegos de esta temática si te interesan te puedo proporcionar algunos...

Salu2

kOnOrZ

Tb está el Graal Online, pero era algo extraño ese juego.... ami no me gustó nada ya que no me enteraba ni de donde estaba ni de lo que tenia que hacer.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Kartalon
  • duende
  • GoTcHe
  • X3ros
  • iRoN-G
  • OvErL0aD