Busco MMORPG con PVP por facciones

Selquis

Pues eso, llevo ya bastantes días buscando, mirando posts, y no consigo nada.

Lo que busco es un MMORPG en el que hayan diferentes facciones/reinos/razas, con las cuales no puedas comunicarte o montar grupo, y a las cuales puedas atacar, ya sea en castillos, ciudades, puestos avanzados etc...

No importa si es de pago o no. Gracias y a ver si me podéis ayudar xd

SgtOpio

Prueba el Dark Age of Camelot.

A día de hoy, con tanta expansión es una basura y un suicidio empezar desde 0 en un servidor oficial, pero siempre puedes buscar algún servidor gratuito en plan instant 50, que no esté con tantas actualizaciones.

Yo jugué durante unos 5 años en los servidores oficiales y luego estuve 1 año o así en un servidor gratuito porque no tenía las expansiones de los huevos, aunque terminaron poniéndolas por algún motivo que desconozco xd.

De todas formas, por lo que pides, te lo recomiendo.

Selquis

Si pero es precisamente lo que busco, un juego como el DaoC. Pero está muerto xd

KaYiN

no hay mas juegos como el daoc por desgracia =(

si sale alguno avisadme :P

Ediem

Prueba el Planetside, hace menos de un mes han juntado los 2 servidores americanos en 1. No es un gran problema empezar un char de 0. Aunque te han de gustar los shooters y tiene 5 años. El problema es que has de jugar en los horarios prime time USA, el server europeo tiene poca gente.
Una pena que no haya ningun otro juego actual parecido.

Selquis

al final he vuelto al daoc en USA y listo xd

RoBErTiTo

No es por facciones pero estoy seguro de que el sistema de PVP te gustaría: EVE Online.

Si no te importa no tener un avatar ni la temática espacial, es un juegazo 10/10.

Selquis

#7 si llegué a jugar, de hecho aún tengo la subscripción pero, tras jugar durante casi 2 meses no me llamó mucho, más que nada por la temática xD

ch3ris

#7 a mi los mmo me gustan para tener un avatar y poder jugar una tematica , para mi es el 70% de un mmo, como esta ambientado, si es fantasia, xfy, medieval etc... luego el PVP , PVE, o facciones es parte del juego en sí, por eso EVE nunca me ha gustado ni atraido para nada, mira que me gustan los mmorpg y muchos juegos tipo shoter y mezclas raras pero EVE para mi es un juego para gente muy muy freak.

es mi opinion

LoSKo

el eve es un juego bastante mature, yo llevo casi 1 año dandole, y todo el mundo esta casado y con hijos >.<, eso si, es lo mejor que hay en el mercado en estos momentos :D

2 meses después
Eleanor

http://www.l2gve.net/

Es un servidor modificado de Lineage 2. No se trata de subir de lvl, ya que en poco mas de mediahora eres 70, si no de Good Vs Evil, es totalmente de facciones, echale un vistazo

klero

Todo el mundo lo piensa y nadie lo dice? anda #1 hypeate como todos, www.darkfall.es xDDDD me lo agradeceras, sucesor del UO, no vaporware.

Dile xao a tu vida

claudiofm

#1 ui que pregunta a hecho este chico, ui

yo te recomiendo este juego , que es seguro lo que buscas

bueno ahora en serio, esta claro, no?

WARHAMMER

no hay otro, y además es el que lleva la luchas por razas y facciones a su MAXIMA expresión

y para dinal de año , puedes ehcarle un ojo al

DARKFALL

sl0w

metin2.es es lo q buscas

Ebel

#9 Para principios de noviembre hay una demostración en el fanfest de eve de una expansión que permitirá crearte un avatar al estilo de otros mmorpg.

Esto lo único que han enseñado hasta ahora.

Y si os quereis enterar de mas cosas, la página del festival tiene un contador para haceros sufrir: http://www.eve-online.com/fanfest/2008/

D4rKNiGhT

Si se pudiera caminar por dentro de las naves me meo y lo juego en seguida. El EVE esta bien pero es demasiado complicado, todavia me acuerdo que siguiendo un tutorial me perdi y no sabia volver al lugar de siempre jajaja

Veinx

Joder como es que nadie ha nombrado el rf online?

#1 entra en el rf online, a lo mejor te gusta, 3 razas que no se pueden hablar y con las que partirte la cara.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • sl0w
  • klero
  • Eleanor
  • Selquis
  • KaYiN
  • SgtOpio