Busco mmorpgs rapido

N

Buenas, busca un mmorpgs pero que sea tipo diablo 2, el que creia que era rapido tipo ese es ragnarok y me decepciona ya que el bicho vaya andando en vez de corriendo, no sabeis otro que vaya to rapido? UO descartao, WOW descartao, ragnarok descartao! Si es de pago no pasa na ^^

kOnOrZ

Pues no se a que te refieres exactamente con rapido... que el muñeco corra? :S

Prueba algún Action RPG en plan Lineage 2, Silkroad, MU Online... nose

SaReDnAL

Los combates de silkroad son bastantes rapidos y vistosos y es gratis.

N

#2 me refiero a que sean rapidos de jugar, con accion, acuerdate del diablo, que era pum pum pumm pum tol rato en pvm y luego en pvp mas ekilibrados, en perspectiva isometrica, ay alguno tipo ragnarok pero "en rapido"?

SaReDnAL

mmm, como diablo tienes el sacred, es muy parecido, es casi una copia del mismo xD. Pero no se me ocurren más que tengan tanta velocidad la verdad. Diablo es unico

N

#5 el sacred se me caia cada 5min, el server era de palo XD

Que me dices del conquer¿?

SaReDnAL

Hombre el sacred oficial no se si lo encontraras, pero valia 2 perras el juego.

Respecto al conquer nunca lo he catado, ojeate los videos y juzga tu mismo

http://www.youtube.com/watch?v=6RLvj0tF-fo

N

#7 sisi, era el ofi jajajaja, estaba to guapo nivel 30, pero ya sabes, encontrarte con mas gente, torneos etc... tira mas xD

Fenyxu

ragnarok online es el mmropg abcdefghi... (lol) en el cual mas gente juega contando solo los servidores oficiales

solo decir eso, además, mi opinión y recomendación es siempre el RO (Ragnarok Online), el cual... desde mi punto de vista es el mejor juego de rol online que he jugado, y nada de lineage y tonterias xD (en todo caso al wow, entonces sí xD)

RO FTW!!!!11

N

#9 pero es muy lento segun he visto, nose si es porque me da la sensacion al ver a mi keko ir .........andando!!!!!

C

Bueno llamar al wow juego de rol... no se, más que rol es un arcade, no tomas decisiones en las misiones, no tienes gran variedad a la hora de destacarte una build y mucho menos con las magias, no tiene proporción inventario peso, a la hora de crearte el pj a parte de color de pelo, piel, tipo de pelo y raza no vas a poder elegir nada más, aun así una vez eres nvl 60 más de lo mismo y repetitivo.

Mi consejo es, si buscas algo tipo mata mata mata , el neverwinter2 tiene de todo un poco , mata mata mata y partes que parece una película, muy bueno la verdad en todo y el modo on-line de descargas de módulos hace que no se acabe nunca.

wolferine

para jugar al conquer alguien em pasa la web apra bajarlo i tod eso gracias

Slayerss

matrix online

skarXa

Juega al ryl (risk your life) XD con un asesino y veras lo que es ir rapido..

Fenyxu

el ryl ya esta el oficial?, ay server privados?
esk yo jugué cuando estuvo en beta y me gustó muxo 0

B

#1 Mmorpg rapidos... te refieres mas bien a mmorpg en los que haya mucha accion y no tengan casi tiempo en el que no estes haciendo nada? Pues las cosas como son, hoy por hoy no existe tal juego, ya que todos los buenos mmorpg son de pago y al ser de pago la filosofia suele ser que cuantas menos cosas pueda hacer alguien en X tiempo -> mas tiempo necesita para hacer todo lo que quiere, y tiempo=dinero de la subscripcion.
En serio lo digo, los mmorpg "gratuitos" que hay por ahi, estan bastante por debajo del nivel de los de pago; y en los de pago, los servers piratas suelen dejar mucho que desear (salvo excepciones como uo) comparados con lo oficial.

#11 es un juego de rol, xq estas interpretando un personaje, de hecho incluso la ambientacion es tipica de un juego de rol (medieval-fantastico). Otra cosa es que tienda mas a ser un juego de rol mas tradicional (baldurs, nwn) o menos (diablo, guild wars) pero son todo juegos de rol. Yo creo que algo en plan "Arcade-RPG" si que seria un buen termino, mas que action rpg o que arcade solamente. Pero bueno, que es como clasificar generos cinematograficos, cada pelicula (buena) se merece un genero pa ella sola.

N

#16 pues mirate silkroad porque es una mezcla entre lineage 2, wow, gratis, buenos graficos... y bastante rapido

B

ya lo mire en su dia ;)

-Mvreader-

Lo tuyo es el Mu online, a lo que te refieres es alos action rpg, donde haya que matar muchos bichos al mismo tiempo, con Aoe SKILLS etc. Lo mejor es que te busque un server privado que este bien copado, por que el server oficial te vas a hartar y no vas poder disfrutar del juego al 100%.

KaDo

al matix online no se puede jugar gratis , ay un mes de prueva o algo asi pero yo lo intente y al final no pude jugar

BaRtoZ

Titan Quest aunque no creo que sea mmorpg pero es como Diablo3 xDDDD

JoSeTTo

Ami personalmente el Silkroad no me gusto una mierda... los gráficos son del palote.

Usuarios habituales