Busco server de L2 con rates altos

sonk

Busco un server c3 con los rates verdaderamente altos x100 o +, que se llegue a lvl 60 facil, que quiero ver un par de cosas del necro en c3

TeJ

eso,pero yo los busco del c2,quiero subir un enano al momento.

j0se

http://www.regtopl2.tk/ rates x500

:D

sonk

Una cosa la cuenta se crea automatica?? xq he metido los files en sytem y to el rollo pero lo cuando intento crear una cuenta o meter una cuenta para que me la cree me dice que el nombre de la cuenta no es valido para el password, osea que no la crea..

MaSqUi

Entras en el foro y te encuentras esto :

http://s2.phpbbforfree.com/forums/regtopl2-about247.html

suerte :)

Urien

juega en xtrem, rates x30. www.l2xtreme.com

9 días después
-L0B0-

www.st0rmgaming.com No se a cuanto estan los rates, pero llevo 2 dias y soy lvl 52. Hay bastantes Españoles. No hay q hacer quests de cambio de clase ni nada de nada. Solo matar bixos y subir. Se pueden encontrar todos los items en una tienda especial en giran. Grado S incluido :D

ArcheR

Los servers con rates altos apestan, le quitan la gracia al juego.

Me vas a decir tú que gracia tiene jugar 1 día y ser nivel 50-60, aparte de que es como decir "no te hagas enano porque no te va a servir de nada". Prefiero currármelo en un x2 o algo así y saber que para conseguir que mi personaje llegue a nivel 60 tengo que hacerlo bien.

Z

si y al mes tu con rate x2 eres lvl 30 o 40 y un dia se cae el server y GG a tu personaje, sin embargo yo me meto en rate x35+, me hago mi personaje en par de dias lvl 75 con todo el set a y voy a la arena que es lo que me mola del l2.

PD : en los tiempos del C1 estube en un server de rates x1 y llegue a lvl 50, al mes hubo un error en no se que y desaparecieron los chars..por eso ahora me dedico a jugar par de dias con rate alto hasta que me aburra, y cuando me aburra lo borro y listo.

PD2 : ahora juego en l2extreme.com, server titan rate x35, dark avenger lvl 40 en un dia con todo el set C + samurai long sword

PD3 : todo es cuestion de gustos.

-L0B0-

yo tengo un 60+ en el oficial (x1) pero no puedo ir haciendo el capullo por ahi.... asi q me meto en uno d esos para hacer todo lo q me reprimo en el oficial (pk,etc..)

PD:la foto d mi char esta en mi perfil. sorry por el spam xD

ArcheR

#9, métete en el oficial y no te pasará eso, porque tú mismo lo has dicho, da igual que pase lo que pase, porque te creas otro personaje, y en 1 día ya estás otra vez arriba.

Jugar con rates altos es jugar sin reto de superación, de mejorar, porque llegas a la cima en nada de tiempo.

Ashewon

#6 Ese server no va, me pone esto:

OUR STORE IS TEMPORALLY CLOSED UNTIL FURTHER NOTICE.



SORRY FOR ANY INCONVENIENCE

sonk

#8 juego en gamersx que son x2 pero es C1 y queria ver las skill nuevas en C3 pero sin tener que currarmelo xq si es x2 me puedo tirar unos cuantos meses para ser lvl 60

Z

#11 me gustaria poder jugar en el oficial pero no puedo permitirmelo :(

Usuarios habituales

  • Zhael
  • sonk
  • Ashewon
  • ArcheR
  • -L0B0-
  • Urien
  • TeJ