Busco Traduccion Lineage II

U

Hola buenas, me gustaria saber si alguno conoceis alguna traduccion para el lineage 2, me gustaria poder traducirlo, aunque solo fuera en parte. Si conoceis alguna traduccion postear link porfavor.

Un saludo gracias

Z

en los foros de gz habia una.. eso si, era sudaquisima.

-Mvreader-

http://l2.gamersx.com.ar/guides.php

PD: onde de la MIE... estan los bugbear raider del conio para hacer la quest del human knight

U

Ya he encontrado la traducción, pero la descargo y al sobreescribir los archivos por los de la traducción no arranca el juego, dice que los archivos están corruptos, y tengo que hacer lo de check files para que me vuelva a funciona el juego.

KaTHoO

bueno .. voy a ir directo al granito...

el c1 ya es muy controlable y se pude cambiar has ta los graficos sin hablar ya de los chars armas etc..

c2 lo mismo aunke todavia no sta bien examinado puesto que la aparcion del c3 fue casi inmediata

aki viene el problemilla

C3 .. todavia se stan problando los softs : decryters encrypters para poder traducir el cliente, porque con lo que tengo y la infomacion que he obtenido solo he podido cambiar algunos menores textos.. pero como el mas vestido de los estidos: el GameGuard se actualiza y hace el chekeo antes de abrir el juego .. pues detecta los cambios y tachan ERROR : pls check ur files or update ur client ... algo de ese tipo

asi que la unica manera de acer algo .. es desabilitar el GG y ponernos al trabajo:

cosa que ya lo stan aciendo .. por ahi

en cuanto encuentre algo lo posteare aki mismo

GL!

Usuarios habituales