Busco un juego no mmo

vivamalaga

Busco un juego para echarle bastante horas osea para jugar hoy y el año que viene. No estoy muy puesto en el tema. Mas o menos lo quiero así:

  • No MMO (no masivo). Para jugar online (multijugador) y mucho tiempo, osea, como por ejemplo el counter strike que juego ahora y entro el mes que viene y sigue habiendo gente para jugar.
  • Para ordenador, pc (windows).
  • En 3D o 2D/3D me da igual pero que tenga gráficos aceptables.
  • En tiempo real, nada por turnos.
  • Que no tenga cuotas mensuales, que lo compre y no tenga que pagar nada más. | O que sea F2P (Gratis), en caso de ser F2P que los demás no tengan ventajas sobre mí por comprar tonterías.
  • De Rol, o RPG, para jugar con amigos u online, que vaya mejorando el pj o algo así.
  • Jugabilidad que sea buenisima (busco un juego de calidad grande y bueno para jugarlo bastante), o al menos que sea decente.
  • No me importa esperar pero quiero algo que cuadre con lo que busco (finales de 2012 limite).
    Fechas: Que haya salido ya, que este por salir o vaya a salir pronto (Desde 2008 al 2012 por poner un ejemplo).
  • Idioma español (por lo menos las textos) que haya muchos españoles, no me importa jugar con guiris pero quiero jugar también con españoles o al menos que haya una comunidad/scene española grande.
  • +Contenido variado/bueno (Craft, skills y cosas de esas...).
  • Algún rpg molon estilo Action-Rpg o hack 'n' slash... etc...
    pd: No quiero primera persona, thx.

Ya sé que pido mucho, pero quiero que sea bueno porque hace tiempo que no juego a nada.

Un saludo :)

PD: Perdón por las molestias de buscar algo tan complicado pero es que no se a que jugar.

¿Qué me recomendais?

Saido

battlefield 3, dead island

1 respuesta
tirano

El diablo 3 cuando salga

1 respuesta
vivamalaga

#3 Interesante ^^ justo busco algo como eso. ¿Algún otro?
#2 De rol ! no fps!

AlzeN

Interesante, buscas un juego no MMO en la sección de juegos MMO.

Prueba aquí:
http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884/80

3 1 respuesta
vivamalaga

mm sorry probare alli también, de todas formas lo puse aqui por el tema rol, alli son estilo más comerciales.

aButreCa

si buscas un juego no mmo por que lo posteas en mmo en vez de juegos

4 1 respuesta
vivamalaga

#7 Lo puse aqui por que queria la opinion de los que visitan este foro, aparte ya lo he dicho en #6 lo puse aqui por el tema rpg ¿no se para que dices lo mismo que 5# otra vez para hacerte el listo? En vez de ayudarme un pco -.-

Vegon

Lo siento pero #5 tiene razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • vivamalaga
  • aButreCa
  • AlzeN
  • tirano
  • Saido