Busco vidios del Daoc

-ViRuZ-

Buenas pues me gustaria ver vidios de este juego que me an dicho que esta muy bien y si ai alguna pajina en español que able sobre el juego si podeis ponermela mejor :)

Gracias a todos y perdon por las faltas de ortografia xDD

Chaotic

http://camelotvault.ign.com/View.php?view=Movies.List&category_select_id=13

Pero no te enteraras mucho con los videos, es mas diria que te haras un cacao mental descomunal. Esos videos son de las old frontiers,el juego ha cambiado bastante desde las new frontiers, pero te pongo las old porque seguramente veras mas luchas de full group vs full group.

No me he fijado bien, pero si encuentras videos de Nolby Pride, bajatelos, k son realmente buenos (en el sentido de calidad de juego).

salu2

Zendel

Tambien puedes probarlo con un trial de 14 dias pues creeme, un MMORPG no se puede juzgar desde un video, y menos aun de un juego basado en rol.

http://camelot-europe.goa.com/en/index.htm

Desde este link puedes acceder al trial. Podras probar las S.isles un tipo de retail a la version que se implementara en poco dias en los servidores off. Pruebalo, el juego merece la pena :)

Saludos.

Chaotic

Tampoco se puede juzgar en 14 dias, pq hasta k subes a 50 y te ekipas pasan mas de 15 dias pero luego, el pvp ke tiene es el mejor ke he probado, y te aseguro que he jugado casi todo mmorpg existente...

P.D. voy tajao pero es verdad :D

Zendel

Oo!

En 14 dias claro que se puede probar un MMORPG, de hecho, ese es el fin de todo trial game, probar el sistema del propio juego en todos los aspectos basicos. (Algunos hasta free user)

Otra cosa es que se pretenda conocer al maximo dicho MMORPG, ya no como la interfaz o los escenarios, si no como un jugador experimentado/registrado, y eso, es otro tema a tocar.

Saludos.

Chaotic

No no, a ver, no puedes conocer bien el daoc, pq es un mmorpg basando en el pvp, y en 14 dias solo vas a conocer el pve, asi que no te va a decir gran cosa.
Que tiene un buen pve? pues si, pero la verdadera esencia del daoc esta en el pvp que tiene y eso en 14 dias, es imposible comprobarlo.

Zendel

Y dale con lo mismo... xD

No estoy refiriendome a DAoC exclusivamente, si no a todos los MMORPG's o RPG's en general.

Por supuesto que no puedes probar el DAoC en una retail de 14 dias, pero si puedes comprobar si te gusta su sistema de juego: Quest, misiones, oficios, RvR, PvP, PvM etc... pero todo esto en un nivel basico, para degustar si a ti te interesa pagar por dicho servicio que te ofrece el cliente descargado.

Al igual que en L2 no podras saber lo que significa las Raid's de GC, el farmeo de FG con Falibatis&Doom Knight, las Raid's en LOA, o grinndeo la octava planta de TOI.
Al igual que en WoW no podras saber lo que significa las instances de Onixia lair, Ragnarok's, Molten core.
Al igual que Tibia no podras saber lo significa las Raid's a O. Barraqs, el grinndeo de PoH, Demons o las quest ultimates.

A lo que me vengo refiriendo con todo este tecnicismo, es que ningun Trial User, logicamente, podra conocer un juego en profundidad pero esto no quita que pueda llegar a conocerlo, con lo que la compañia de dicho MMORPG le ofrece en su cliente Trial User. Ahi esta la cuestion, ofrecer un Trial con el mayor abanico de posibilidades tanto en "libertad" dentro del juego como al resto de la comunidad registrada.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Chaotic
  • -ViRuZ-