Cabal 2 - Hilo General

MaSqUi

#59 Según el foro a las 2:00 pero ok :>

http://forum.cabal2.estgames.com/forum/cabal-ii-discussion/general-discussion/65423-cabal-2-obt-time-guide

1 respuesta
PeteKander

#61 Ese post tiene edición del día 29. La noticia, con fecha de ayer, dice que empieza a las 7:00 PM PDT (las 4:00 AM hora española), no a las 5:00 PM PDT (las 2:00 hora española) como pone ahí.

http://cabal2.estgames.com/News/Content/1941

1 respuesta
MaSqUi

#62 Mis disculpas, gracias por la info :)

1 respuesta
PeteKander

#63 No te preocupes. Si lo mismo ni ellos saben cuando empiezan xD.

1
AzuRe

#60 Joder... yo no entiendo estas cosas xDD, si hasta el mmo mas random tiene server para EU

1 respuesta
B

#65 Yap, es una putada.
El juego no tiene mala pinta, todo depende del tipo de tienda que tenga, pero no tener un simple servidor en Europa... manda huevos xD

Al primer cabal jugué bastante... una lástima :/

1
Tony23

Os pasa que al descargar os va lentísimo? lo deje toda la noche y no pasó del 5% y eso que tengo fibra pero me va a 30kb/s o así

1 respuesta
emir

Meh, solo US...

WolfoO

#67 yo lo acabo de bajar a 12MB/s

W

bueno si alguno se aventura a jugar yo me voy a hacer un priest si quiere hacer lvl upp en team me pondré CandyApple de nombre

1 respuesta
Lova

#70 yo entraré mañana y tb me haré un priest >.<

W

la cosa es tener healers para pvp booses y dungeons cuantos mas mejor xd

Posie

Os merecera la pena jugar con ping alto? a menos de que tengais una buena conect.. :(

1 respuesta
AzuRe

#73 Yo como vea que tengo mas de 120 de ping hago uninstall facil xD

2 respuestas
Posie

#74 Yo directamente paso hasta de instalarlo.. con 10 megas de mierda que tengo.. no bajara de 300 xD

ExiliadO

a mi me baja a 100kb, hermoso launcher

Lova

#74 120?¿ xDD jugando al tera en NA 160, no esperes menos de 180 como mínimo

1
xTwisted

Servidores abiertos y un poco petados.

AzuRe

Venga, dropped. A mi un juego que se ve peor que el aion(lo he puesto en low) y que vaya a 20 fps con un pc bastante decente se lo pueden meter por el culo, hasta la polla de verdad xDD

1 respuesta
W

si a alguno se anime a levear

CandyApple ingame

xTwisted

#79 Permiteme dudarlo, lo tengo al máximo, con un ordenador BASTANTE mediocre y no me baja de los 60 fps. Eso si, si no has salido de la zona principal en los que hay 500 brasileños dando vueltas y spameando como borregos es otra cosa.

Aquellos que os quejabais del juego por si parecido al Aion vais a flipar. Los sonidos son muy parecidos (sobretodo cuando coges aggro de un mob).

Por lo general, parece el típico MMO F2P de estos copy/paste para sacar 3 cuartos, en los que ni las animaciones están trabajadas y estamos ya en 2015 (y supuestamente desarrollado con CryEngine). Las habilidades las aprendes solas y no tienes SP ni el Skill Rank del Cabal ni nada parecido.

Lo dejo a nivel 7 por ahora y porque tengo que ir a currar, si no seguía.

PD: Para aquellos llorones del lag, por ahora no he notado ni una pizca de lag a la hora del movimiento, combate o interacción con npc's

1 respuesta
W

menudas sombras xd

AzuRe

#81 No se, me fui un poco de la zona inicial, y el juego seguia yendo igual de mal :S, yo pensaba que el problema seria el lag, y la verdad es que lag 0, no he notado ping ni nada... pero el tema de fps me esta matando xD, tiro el the witcher 3 en ultra/alto a 40 45 fps, y esto en low no llega a 40 :s

Y por lo visto en el chat todo el mundo se esta quejando de lo mismo xD, no se, mañana le echare un ojo a ver que tal..

fliper

yo lag no tengo, pero me estoy riendo un rato de lo cutre que son las cinemáticas xDDDDDDDD

ExiliadO

mas que cabal 2, es un cabal 0.5

rojasu

block 40 goldsellers en 1 minuto xD , las animaciones son de risa la verdad , usar el dash con la arquera es horrible , por lo demas es generico a tope , a no ser que cambie mas adelante no se parece en nada al primero.

Lova

buff demasiado ortopédico para mi no sé, como han dicho por ahí arriba cabal 0.5. Me ha dado cáncer en general, bastante decepcionado con el juego y desinstalando

AzuRe

A los que os va a 60 fps a tope que pc teneis? :s

Estoy intentando poner esto en fullscreen, pero veo que no tiene, a ver si ese es mi problema, ya me paso en algun que otro juego.. ¿alguien sabe como? es que no me creo que mi pc no pueda tirar esto bien ni en low xDD

1 respuesta
Aenx

Solo se parece al Cabal en el nombre, menuda mierda, hay un lag del copón, los graficos son del 2006, el combate es aburridisimo...

#88 Yo tengo un I5 4570, 8 gb de ram y una AMD r9 270x y me va de lujo.

1 respuesta
AzuRe

#89 Tengo lo mismo que tu menos un i7 2600k a 3,4
Es un procesador viejo, pero segun tengo entendido no tendria que tener problemas..

1 respuesta

Usuarios habituales