CABAL a puntito de reabrir

B

Bueno pues como indican en la página, ya están corriendo la versión gratuita del juego en closed beta, y el día 13 (como ya se dijo por aquí) reabren definitivamente el juego al público.

Yo personalmente es el MMOPG al que voy a jugar así que si estais interesados en jugar también podríamos hacer un clan para hacer más ameno el "mata mata".

Si no recuerdo mal mi nick en el juego era Jandrillo (uso tantos que ya ni me acuerdo xD).

See you inside (o no :S).

DeAthOnE1

vale la pena o ke?

George-Bush

yo me flipe viendo los videos, hasta q un mediavidero asqueado me paso una de las cuentas de estas de la beta o de noseke.

me duro 1 dia instalado, no se como la gente pagaba x eso xD

ShaKaLD

Yo he jugao y no me gusta nada. Al menos a los niveles bajos. A lo mejor en los niveles altos pos puede que este mejor, el que estoy deseando que salga es el 2moons, ese tiene muy buena pinta.

http://2moons.acclaim.com

B

Bueno pues me acabo de bajar el Cronous ya que vi en youtube videos del juego y molaban bastante (es lo que tienen los 3 megas, no paras de bajar cosas xD).

¿Alguien lo ha probado? Quizá sustituya al Cabal en mi escritorio :S

Z

el cabal lo instale y no me duro mas de 2 horas en el disco duro... su calidad de texturas y todo lo demas me dieron asco... Siempre me he preguntado quien puede jugar a eso. Habra gente que tenga al cabal en su pedestal.
En fin para gustos colores.

No se como os podeis meter a jugar juegos en junio, con la cantidad de examenes que hay... a no ser que trabajeis.

Yo estaba jugando al granado espada, volvere a jugarlo cuando terminen los examenes.

katan

yo jugare al cabal hasta que salga el 2moons ^^

espero que sigamos conservando nuestras antiguas cuentas

Bul0

me puse a jugar al cabal yo tambien to ilusionao y cuando lo vi dije .... para q mas si sabemos el resto?
grafikos pauperrimos el sitema de combate malisimo la puta musika de inicio malisima
conclusion juego de pal0

YavestruZ

#4 yo he jugado a la closed beta del 2moons. :)

ShaKaLD

#9 y que tal es tio? tengo unas ganas de que salga que no veas

YavestruZ

#10 es un brutal mmorpg, graficos guapisimos, habilidades guapisimas, pero te digo, que hasta el nivel que llegue yo, 30 (aprox, no me acuerdo bien) era todo mata mata : \

katan

yo llegue hasta el lvl 46, a partir del 36 existen commision quest, que te dan puntos de aventura, que valen para comprar items especiales y te dan objetos y dinero, tambien vale para subir del nivel a tu guild.

Tambien hay castle siege y ya se vera que trae la OB

YavestruZ

#12 es que a mi los matamata :(

eL_aiRMax

yo empeze a jugar una semana antes de que lo cerraran para hacerlo gratis y la verdad esq el juego no me disgusta, ahora mismo estoy en nivel 23 creo, asi que si alguien de aqui esta pensando en jugar o lo que sea podemos montar un clan o algo ;)
yo desde luego me apunto.

BaRtoZ

EL 2MOONS ME PONE BURRACOOOOOOOOOOOOOOoooo

InF3RNo

Vaya, no os hagais ilusiones... que mal.

Debido a circustancias no esperadas, nos hemos visto forzados a extender el periodo en BETA. Al principio planeabamos abrir los servidores para todas las cuentas el 13 de Junio, sin embargo esto no podrá ser así. En vez de eso, el 13 de Junio, la Closed Beta sera extendida a todas las cuentas que estaban activas antes de que CABAL se cerrase; que incluye a todos los usuarios con la suscripción más alla de las 12pm GMT del 21 de Mayo de 2007.

Nos disculpamos a todos los jugadores que esperaban el regreso de CABAL con la Open Beta, creemos que esta desición es lo mejor para el juego. Limitando el incremento de jugadores a solo cuentas activas, creemos que esto será mejor ya que nos permitirá probar el nuevo sistema y servidores más eficazmente. El juego continuará la Closed Beta una semana más, hasta el 20 de Junio, y atención, todo lo que se haga hasta el 20 de Junio no servirá para nada, ya que después habrá un rollback. Esto quiere decir que si subes niveles en este periodo, no servirá para nada, perder, o ganar dinero, gastar o no gastar objetos.

Ahora está planeado empezar la Open Beta el 20 de Junio de 2007. Estamos seguros de que ya no habrá más retrasos y entonces permitiremos jugar tanto a los antiguos jugadores como a los nuevos que se registren. Esta desición solo afecta a los jugadores que ya tenían una cuenta registrada de CABAL, y jugadores que planeaban registrarse y empezar a jugar a la apertura de los servidores podrán empezar a jugar como planeaban el 20 de Junio.

Aquí abajo esta el nuevo calendario de pruebas, esperamos no retrasar más las cosas:

Closed Beta (Extendida): Del 6 al 19 Junio de 2007
Open Beta (Todas las cuentas antiguas o nuevas): Del 20 al 26 de Junio de 2007
Lanzamiento: 27 de Junio de 2007

Además hemos abierto unos nuevos subforos para discutir los asuntos de la Closed Beta en este enlace http://forum.cabalonline.com/forumdisplay.php?f=48. Este foro esta abierto para todo el mundo, aunque es solo para discutir sobre la Closed Beta de CABAL Online. Todos los errores que encontreis los debereis enviar a nuestro sistema de soporte.

Una vez más nos disculpamos por el retraso, ¡pero esperamos crear una Nevareth estable para que todos los usuarios se diviertan!

Traducido en: http://forum.cabalonline.com/editpost.php?do=editpost&postid=1575

Extraido de: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?p=1597

ShaKaLD

A lo mejor al abrir el juego pos no hay que estar matando hasta lvl 30...otia que gana coño....

InF3RNo

¿A que te refieres con eso de matar hasta nivel 30? xD

iroNBiN

Cuando ese server abrio en europa fui uno de los primero en jugar... y llege a ser el mago de mejor lvl del server pero despues lo hicieron pago :(.

El que aya jugado a Cabal al principio quizas me recuerde mi pj era un mago se llamaba Ironbin y nuestro clan era ForzaHispana.

katan

ser el maximo lvl no era muy dificil, ya que en la cb el maximo era 50 y luego en la ob antes de ser de pago 75 y luego 85... en 1 semana se hace

InF3RNo

Si, pero ahora el nivel máximo es 150.

Usuarios habituales