Cabal sera gratis a partir de este mes

RaMPaG3

Pos eso, no probe este juego en su dia y mirando la web me encuentro esto: http://www.cabalonline.com/freetoplay/
Por lo visto a partir de finales de este mes no habra que pagar mensualidad por jugar :D

G

Que buena noticia me acabas de dar colega gracias me daban unas ganas de jugar a este juego jeje haver si nos encontramos en el juego :))

MoRiBuNdO

Que no os engañen eso significa pagar por items :D

Así que a mi parecer lo veo una basura.. porque ahora no todos tendran las mismas oportunidades para pillar objetos, porque los que mas dinero tengan y sean mas viciados iran con mejor equipo que el resto...

BruThaL

Que asco me da eso de pagar por items..

katan

x lo que he leido no es pagar x items, si no que hay 3 formas de juego (2 de pago y una gratis ) una de las formas de pago te da +25% drop, exp y skill exp, y la otra no lo recuerdo, y la gratis da -25% de lo mismo de antes xD

Bul0

conclusion si no pagas eres un mierda y no subes de lvl si pagas se rien de ti por pagar en un juego de estos raros yt les pagas vacaciones pero seras algo en el juego u chosee xD

LiuM

Lo de pagar por items pasa en todos los juegos gratuitos, o casi todos. No se de que os extrañais, a ver si van a mantener un juego por vuestra cara bonita...

eL_aiRMax

buenas gente! me estoy descargando este juego y mñn empezare a jugar, lo que no tengo ni puta idea de como va.
es tipo lineage que tenes que buscar tu el server privado para jugar gratis y meterle el parche o se juega desde el servidor oficial del juego ??

saludos

eL_aiRMax

/\
|

rojasu

si lees el post mejor...
pone que a finales de mes lo aran gratis , mientras nanai.

eL_aiRMax

no seas bocazas pq ya he estado jugando esta tard, me descarge el juego de la pag oficial, me hize una cuenta cn datos falsos y me entro sin ningun problema
si vs a meter mierda te lo ahorras.

la putada esq esta todo en ingles y no me entero de na, me entero la mitad y no puedo hacer las quest ni nada,ademas necesito comprar alguna skill pq cn los duends del prncipio ya no me sube na y en el mundo de hielo igual, pero cuando las voy a comprar me pone una movida roja casi abajo del todo de la info de la skill sobre algo de point o level novate y no se que cojones es eso y no puedo comprarlas :S

a lo que voy que me desvio... existe algun parche para traducir el juego y poder jugar en los servers normales? ;)

saludos :)

Zheiwander

No ha metido ninguna mierda.....has oido hablar de los trials de 7 dias?pues eso
No hay parche,no hay servers piratas,y para pasar de Novice a otro lvl simplemente ves spammeando skills y subiendo lvl,suben automaticamente

eL_aiRMax

si ya se que se puede subir el nivel del skill que tenga, pero el problema esq cuando voy a coger el nuevo skill no me deja comprarlo por alguna razon sobre la que he comentado y no se cual es, puede ser que necesites subir el nivel del skill aparte de tu nivel?

por cierto no creo que sea el trivial ese de 7 dias ya que yo puedo mandar invitaciones de 15 cn mi cuenta :S
lo mismo me equivoco pero nose, de todas maneras en caso de que fuera tribal d esas, una vez que se me acabaria el plazo se me joderia esa cuenta? o podria seguir jugando cn ella cuando lo hagan "gratis" el juego

saludos

katan

cuando te ponga lo de "account expired" te creeras lo de los dias de prueba.

Para aprender un skill ( x ejemplo magico ) tienes que tener el nivel de magia requerido para este , que puede ser aprendiz nivel 12.

hace mucho que no juego, tenia un blader nivel 73 en mercurio, estoi esperando para ver si a finales de mes podre jugarlo de nuevo ^^

Bul0

yo sinceramente lo probe y me parcio una puta copia del l2 pero mas a lo cutrillo no se a lo mejor luego es un pedaxao juego q te caga pero no me izo muxa gracia la verdad y la musika del principio daba un coñaz oq te cagas >.<

D4RD069

En su dia, fui GM de este juego en los servidores oficiales, y ya os digo que cansa, llega un momento que es tan repetitivo incluso mas que el lineage, y lo unico que tiene de interesante son el pvp entre guilds, donde lo unico que haces es spamear skills a sako, alfinal raya.

Bul0

omG pues vaya truño ale q se kede en su casa xD
algun otro morpg interesante que no sea rappelz/Granado Espada etc porq ya los e provado y ... xD

B

hay alguna guia en español para aprender a jugar y hacer quest etc?

salu2

eL_aiRMax

#18 yo estoy buscando tmb alguna guia de las quest, pq al ser en ingles me cuesta entenderlas y no las puedo hacer :S
si sabes algo me avisas, para jugar n es muy dificil, yo ya tengo lvl12 y se coge el tacto muy rapido al juego.

pero ntonces si me expira la cuenta (si es de prueba supuestamente) me da lo mismo pq cuando lo vuelvan abrir podre segir jugando cn este pj, lo q me preocupaba esq no me sirviera xD

rojasu

Te pongo un FAQ ... despues me llamas bocazas si tal...

-Cual sera el nivel maximo?

Sera alrededor del 150, pero en la fase beta el maximo sera 50.

-Como ira el PvP ( Player Versus Player)

El acto de PvP es un acuerdo mutuo que ambas partes deben acordar para participar en un duelo o un duelo de Guilds, no ay ninguna pena por esto.

-What is the PK(Player Killer) act?

The PK act is only permitted on certain channels as it can cause grief play if you PK you will lose 1000 fame points and leave yourself flagged for others to hunt you. If further kills are made various methods of punishment come into play. ( no me aclaraba pa traducirlo xD )

-Para que sirven los puntos de fama?

Los puntos de la fama se utilizan para reconocer tu pj como un PvPer o PKer.

-¿Hay recompensas por PvP?
Aparte de los puntos de fama, los Gm implantaran armas e items

-Que tipo de armas habra, y seran especificos para cada clase?

Hay una variedad: Las grandes espadas, guadañas, Dai-katanas, Katanas, escudos, Espadas de 1 mano, las dagas, los arcos, los armas, los orbes, y más.

  • Blader: Dual Katanas, Dual One-handed Swords and Daggers.

  • Force Blader: Katana and Orb.

  • Force Shielder: One-handed sword and Shield.

  • Force Archer: Bows and Guns.

  • Warrior: Great Swords, Scythes and Dai-Katanas.

  • Wizard: Orbs and Dual Orbs.

  • Necesita el archer comprar balas y flechas, o tiene municion ilimitada?

No ay respuesta xD.

-¿Qué tipos de armadura estarán y serán específico de la clase?

  • Heavy: Warrior and Force Shielder.
  • Medium: Force Archer and Force Blader.
  • Light: Wizard and Blader.

-¿Nuestra armadura será customizable?

No, but you could mix-match certain parts. ( No se traducirlo )

  • Puedo teñir mi armadura?

No, no se puede, despues de encantarla ( por lo visto se van a poder encatar ) cambia de color.

  • Habra capas y armaduras de Guild ?

No estamos seguros, demomento a fecha de hoy no ay.

  • Tiene cabal un genero especifico?

No, Puedes elegir hombre o mujer.

  • Aprendes las skills atraves de un trainer o tienes que comprarlas como items ( pergaminos )

Tu compras los pergaminos de skill al trainer.

  • Esta penalizado el morir?

Si, pierdes algo de experiencia, y te bajan los stats por un tiempo.

  • Para recuperar los stats otra vez, tienes que matar enemigos hasta recuperarlos o se basa en el tiempo?

Funciona por tiempo.

  • Habran pociones, para subirte los stats?

No, para subirte los stats, tienes que encatar tu armadura o tener una armadura rara.

  • Habra comida, pociones ?

si, Habran mp ( mana Points ) y hp ( Health Points )

  • Hay Crafteadores?

No, ay encantadores.

  • Hay Monturas?

Si, Habran motos para que te muevas mas rapido.

  • Puedes tener un pet?

No, No puedes.

Pregunta inteligente

  • Puedes customizar el pet?

Mira arriba xDDDD

Ahora hablamos del Sistema de looteo.

  • Tienes que lotear los cuerpos muertos de tus enemigos?

No cuando los matas los objetos caen al suelo.

  • Puedes tirar items al suelo?

Si, si puedes.

  • Puedes tirar los items de quest al suelo?

Si y no, si puedes si no estas haciendo esa quest o la as abandonado, y no si estas en dixa quest.

  • Hay drops raros y unicos?

Si, si hay y hay pocos y muy lejoooosss.

  • Hay objetos que se combierten en soulbound? ( no los puedes tradear una vez los as cojido o equipado.)

No.

  • Hay objetos y armas que se an unicos y solo puedas llevar 1 equipado?

No.

Ahora pasamos a la parte tecnica.

  • Cuantos canales habra por sevidor ( supongo que se referira a distritos o algo asi tipo GW )

Pues como lo quiera el Gm, pero de 1 a 20

PD: Efectivamente la 2º pregunta lo confirma son distritos, para no meter en una misma ciudad 20 mil personas, pues lo dividen por distritos.

  • Donde estaran localizados los servidores?

En UK

  • Se podra jugar con mando ( joypad )

No.

  • Habra chat de voz?

No, pero puedes usar Ventrilo, Ts2.

  • Cuantos personajes te puedes crear en un servidor?

6

  • Habra un filtro de lenguaje? ( Tipo wow )

No.

  • Puedes saltar?

No.

  • Puedes nadar?

No.

  • Habran los tipicos emotes ( /dance /laught )

Si.

  • Como ira la mensageria ( chat )

Pues podras hacer privados, gritar, hablar normalmente etc...

  • Hay un maximo de peso?

No ay un maximo de huecos para llevar items.

  • Hay banco?

Si.

  • Que puedo guardar alli ?

Armadura, armas, items, y oro.

  • Las dungeons cambiaran segun el tamaño de la party?

Los mobs si, cambian el numeros de ellos y la dificultad.

  • Habra una guia para los noobs?

El juego al principio te enseña como usar las skills y demas, Si.

  • Puedes cambiar los controles?

No.

  • Como trabaja el sistema de combo?

http://www.cabalonline.com/forum/showthread.php?t=2109

Traduccion Realizada por Dard0

eL_aiRMax

#20 gracias por tomarte las molestias pero esa guía no es lo que ando buscando, aunque ya la habia visto y es de gran utilidad pero lo que busco es algun sitio donde me vengan las quest del juego para poder traducirlas ya que sino no tengo huevos para hacerlas.
todavia no hize ni la primera... :S
por cierto el juego vicia demasiado xD, llevo nivel 18 en 3 dias :D

D4RD069

Por la guia que traduje hay arriba me ofrecieron el puesto de GM xD.

Hace un tiempo cree un blog donde explicaba la mayoria de las opciones que ofrecia el juego y algunas quest, tengo que buscarlo y ver si aun sigue vivo xD.

Edit: aqui esta: http://cabalhispano.blogspot.com/

rojasu

al parecer cierran hoy los servers durante 1 semana , despues abriran otra semana para privado para unos pocos y aun despues lo pondran free.

eL_aiRMax

segun estaban anunciando ayer dentro del juego ponia que el server iba a ser cerrado durante aproximadamente 3 semanas para hacerlo gratuito, asiq toca esperar, cn el vicio que habia cogido despues de 3 dias xD

21 días después
InF3RNo

Vaya, no os hagais ilusiones... que mal.

Debido a circustancias no esperadas, nos hemos visto forzados a extender el periodo en BETA. Al principio planeabamos abrir los servidores para todas las cuentas el 13 de Junio, sin embargo esto no podrá ser así. En vez de eso, el 13 de Junio, la Closed Beta sera extendida a todas las cuentas que estaban activas antes de que CABAL se cerrase; que incluye a todos los usuarios con la suscripción más alla de las 12pm GMT del 21 de Mayo de 2007.

Nos disculpamos a todos los jugadores que esperaban el regreso de CABAL con la Open Beta, creemos que esta desición es lo mejor para el juego. Limitando el incremento de jugadores a solo cuentas activas, creemos que esto será mejor ya que nos permitirá probar el nuevo sistema y servidores más eficazmente. El juego continuará la Closed Beta una semana más, hasta el 20 de Junio, y atención, todo lo que se haga hasta el 20 de Junio no servirá para nada, ya que después habrá un rollback. Esto quiere decir que si subes niveles en este periodo, no servirá para nada, perder, o ganar dinero, gastar o no gastar objetos.

Ahora está planeado empezar la Open Beta el 20 de Junio de 2007. Estamos seguros de que ya no habrá más retrasos y entonces permitiremos jugar tanto a los antiguos jugadores como a los nuevos que se registren. Esta desición solo afecta a los jugadores que ya tenían una cuenta registrada de CABAL, y jugadores que planeaban registrarse y empezar a jugar a la apertura de los servidores podrán empezar a jugar como planeaban el 20 de Junio.

Aquí abajo esta el nuevo calendario de pruebas, esperamos no retrasar más las cosas:

Closed Beta (Extendida): Del 6 al 19 Junio de 2007
Open Beta (Todas las cuentas antiguas o nuevas): Del 20 al 26 de Junio de 2007
Lanzamiento: 27 de Junio de 2007

Además hemos abierto unos nuevos subforos para discutir los asuntos de la Closed Beta en este enlace http://forum.cabalonline.com/forumdisplay.php?f=48. Este foro esta abierto para todo el mundo, aunque es solo para discutir sobre la Closed Beta de CABAL Online. Todos los errores que encontreis los debereis enviar a nuestro sistema de soporte.

Una vez más nos disculpamos por el retraso, ¡pero esperamos crear una Nevareth estable para que todos los usuarios se diviertan!

Traducido en: http://forum.cabalonline.com/editpost.php?do=editpost&postid=1575

Extraido de: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?p=1597

Usuarios habituales

  • InF3RNo
  • eL_aiRMax
  • rojasu
  • D4RD069
  • Bul0
  • katan
  • BruThaL