calidad=precio mucho por mejorar

P

weno hay q decirlo sta bien el juego ya q vale 20 euros hay q decirlo. el juego online es lo peor ese sistema de partidas..... cmo q no es prefireble algo parecido a batlenet tipo d2 asi no xq no te enteras de lo q stan haciendo en las partis ni nada.
Imposible tradear.... ya me diras q gracia no??? los drops.... falta de posiones curativas... xq los bixos para q te suelten.... y dspues encima los mercaderes en vez de tener infinito los productos q venden pos no... encima 1700 x una posion es? xddd se han pasado en ese aspecto xq aveces hacen falta ehhh.
weno el juego en singleplayer ha ese modico precio esta bien hay q reconocerlo pero aunke saken parxes... creo q no lograran mejorarlo tanto cmo algunos esperan cn la nueva actualizacion.
Alomejor el juego con una 2 parte y corrigiendo los GRANDES fallos q tiene y ese sistema online tan cutre puede llegar a ser muy weno.

dRez

Esperemos ke la 1.7 corrija todos esos fallos online....

DarK-SpeaR

pride, lo de las pociones a 1700 ....... es porque kieres no por otra cosa, se pueden comprar mas baratas.
ejemplo: yo tengo una elfa pa sakar pasta que las compra a 1200 y las vende a 1060 .....
es como todo, ademas ya san puesto las pilas pa sakar la 1.7 y arreglar bastantes bugs ... poner ventana de comercio.. sugieren poner tambien el sistema de partidas tipo bnet ...... ten en cuenta que el juego es un poco nuevo y aun tienen que arreglar muchas cosas y poner nuevas pero weno.
ami me gusta el juego, lo unico que no me mola es que se cuelge el juego sin razon ... que te pete por usar una abilidad ... pero segun dicen se arreglara en la 1.7 y a finales de este mes ( o kizas antes ) este ( supuestamente xD )
igual que tambien tienen pensado poner sistema de amigos como en el d2

Darkcaptain

Unas de las cosas ke estan ya casi confirmadas, es la ventana de comercio en la 1.7

Tb se han dicho lo de las pociones, las pociones ke encontrais en el mercadero del nivel "bronce" ke valen 1600-1700 no es ke sean caras, si no ke són pociones TOTALES, en realidad, en el nivel BRONCE solo tendrian ke haber puesto las PEKES (ke creo ke valen 800 o asi, no estoy seguro) entonces el bug está ahi, ke en BRONCE pondran las pociones "pekes" (te subirá un cuarto de vida) y en el nivel plata, oro y demás pondran las "totales" (te sube la vida al max.) solo es un descuido.. pero ke si eres nuevo y na más ver una pocion ke vale 1700 te kedas así O_o

M

Sigo teniendo la esperanza de que saquen u nserver kon la 1.7 tipo UO

XyR10N

joder , ya estais criticando este juegazo , trnakilidad q solo lleva 2 semanitas en el mercado no os sulfureis ;D

K

No hay ningun error, las pociones 1700 pelas no esta nada mal, al principio cuando eres nuevo no te las puedes permitir, aun asi cuando se es nuevo no se necesitan, para cuando las necesitas ya son un precio asequible, yo tengo un mago lvl 50 con 7 millones de monedas y no veo nada caro una pocion a 1700. :-/

BONIHATO

Por muchos bug q arreglen, y por muchas modificaciones q hagan el lag en online es impresionante (tanto por la mañana como por la tarde o la noche), yo creo q se creian q no ivan a triunfar tanto y no se esperaban tanta gente online.....q cagada ....

JaCk0

pues las pociones, a mi el precio no es que mi importe, mi seraphin con 420.000 oros no tengo problemas monetarios xd.

El problema respecto al online es que los servers de FX no estaban preparados para tanta masa de gente (de hay que al principio hubiera unos 20 servers en bronce, casi todos vacios y todos con muy buen ping, y esta mañana hay 5 y llenos, encima con lag EXTREMO). Espero que corrijan muchos de los bugs y mejoren el online, pero a mi me gusta bastante :)

El D2 al principio tambien tenia sus fallos, y con el tiempo (4 años?) se mejoro mucho.

IIpereII

kizà aya muchos bugs, pero avia mas kuando salio el cs...

Stegia

Yo, me kede bastante defraudado con el modo online, en fin ;( espero q en este esperado parche se arregle aunq sea, algo

JaCk0

decir que cuando salió el D2 estaba plagado de bugs = que esto, pero se van corrigiendo con el tiempo, y espero que el sacred saquen la 1.7 pronto :)

Usuarios habituales