Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

kOnOrZ

Después de mucho tiempo esperando este juego al fin lo tengo en mi poder, lo que llevo jugado me parece una maravilla (y es apenas el 6%), pero el inconveniente que le veo es el idioma, alguno sabe si dicho juego va a salir en castellano o se está trabajando en alguna traducción? por enterarme d ela historia me entero, pero hay cosas que no entiendo y me jode nbo enterarme al 100%, pues en este juego me temo que enterarse bien de la historia es algo más que fundamental.

Bueno, ya de paso si alguien a jugado que comente que le parece el juego.

KaSe

pues yo pense que este juego ya ni se iba a hacer cuando le vi en meristation y en la micromania...tiene una pinta increible, dicen que la ambientacion y el guion son magistrales pero el hecho de que este en ingles, y teniendo en cuenta que se basa en obras de lovecraft (supongo que no sea un ingles de nivel medio sino alto y en algunas ocasiones muy alto) me ha quitado las ganas de jugarle...en cuanto a una traduccion, de las fuentes oficiales no pero quien sabe si gente como el clan REO o el clan DLAN nos sorprendan con una traduccion tal y como hicieron con el Vampire: Bloodlines, yo rezo porque asi sea.

FlameThrower

Me lo voy a pillar en cuanto tenga un rato. No me lo puedo perder. llevo esperándolo ni se sabe, casi 2 años.

Me temo que el retraso es debido a los consoleros... ya se sabe... tiene que haber alguna forma de convencernos de que nos pasemos de plataforma (ni de coña vamos... antes me corto... un dedo).

A que tira más Konorz? a rol o a acción?

p.d: jejeje, se nota quien es rolero de verdad.

p.d. 2: Qué tal anda de gráficos? Estoy pensando en comprarselo a un colega por su cumpleaños y no sé si le rulará.

kOnOrZ

Lo que llevo es rolero total, es más, aún no tengo armas xD

La ambientación es cojonuda, para los que hayan leido algo de Lovecraft o jugado a La Llamada de Cthulhu creo que les sorprenderá ver lo bien ambientado que está.

De gráficos está muy bien, obviamente no es igual que juegos como TES: Oblivion, pero no tiene nada que envidiarles tampoco.

-

¿Es de un sólo jugador?
La verdad es que ni siquiera había oido hablar de él, pero si dices que es como es habrá que pillarlo a toda costa.

Saludos.

kOnOrZ

Si, es single player.

Más cosas interesantes: A la hora de curarnos, dependiendo de nuestra lesión, deberemos usar vendas, tablilas, coser brechas etc y eso lo deberemos hacer eleigiendo nuestra parte del cuerpo herida y aplicando lo que haga falta.

También podemos mover cosas como armarios para por ejemplo bloquear una puerta.

Arf arf, sigo viciando xD

FlameThrower

calla maldito calla!!!!! que todavía me va a dar el arranque comsumista....

Lo de las heridas ya lo sabía.

anda que no he pasado miedo jugando yo a esto... dios... que tiempos! (viva el abuelismo).

Kaikoken

buf, me puse enfermo, llegue a un almacen por ahi por los tejaos despues de huir cerrando puertas y tal y tengo k eskivar a unos y no soi capaz, me empieza a temblar la mano y terminan pillandome... eso si, si tienes güevos, es una pasada

LSB

No tengo huevos :(, seguiré con el oblivion hasta q los reuna :P

n40k1

Yo lo tengo pendiente de instalacion, pero como estoy con el Oblivion y enfermo (casi no juego a este ultimo) no puedo, :S.

Tiene que ser genial, lo llevaba esperando pff o mas.

KaSe

es otra cosa mala..que ha salido a la vez que el oblivion..cuando me aburra de este me pondre con el Dark Corners...si dices que la ambientacion es tan buena buffff tiene que ser un juegazo

n40k1

Coñe, no sabia que el juego era tambien de Bethesda, como el ES 4.

Ya he jugado, estoy en la ciudad a la que te llevan en "bus", mae mia que ambientacion y que todo...

Eso si, lo de los puntos de guardado no me ha gustado mucho, pero weno.

¿Es normal que el brillo de pantalla lo pongan a 5? Es que no veo un pijo, nunca (o casi), xD.

kOnOrZ

Hombre, puedes modificar el brillo si quieres, también depende el brillo del monitor, pero yo por lo menos no lo he tocado por que está perfecto.

Estoy atascadisimo en la parte donde te persiguen los tipos malosos, es imposible huir, alguien sabe como coño hacerlo? no me da tiempo ni a empujar el armario para salir echando patas por la puerta que hay detrás, y si me tiro por la ventana me convierto en papilla de investigador secreto, omfg!

Fuckda

Lo de los puntos de guardado es una gran gilipoyez, pasa que supongo que Capcom tendra comprados los derechos de la maquina de escribir xDDD ( Una cabina de telefono o el telefono en si hubiese estado bien... a lo Dr.Who ).

Un juego con una trama muy buena, graficos decentes, buen framerate y unas voces que , a mi , me gustan mucho. Pena que el lanzamiento de Oblivion y el hecho de que no esta traducido junto con su elevado nivel de ingles ,hayan eclipsado este gran juego.

P.D.: Me gusta muchisimo, sobre todo los efectos de Vértigo, Claustrofobia y Perdida de Cordura. Si no tranquilizas a tu personaje puede hasta moverse solo xDD

Fuckda

-------- SPOILER -----------

Kon, tienes k cruzar 2 habitaciones, poniendo seguros y moviendo 1 armario. En la 3a hay un armario pegado a una ventana, muevelo y sales por la ventana a un balcon.....

P.D.: Soz por el doble post, pensé k estaba editando :|

kOnOrZ

SPOILER---------------------

Si, si es lo que hago, o mejor dicho, intento hacer, pero antes de poder cerrar las puertas y echar el seguro ya me han alcanzado y se cuelan en la habitación (bueno, se cuela el de el cuchillo). esque me empiezan a pegar cuando estoy moviendo el armario, es imposible!

Fuckda

----------- SPOILER ----------

Estoy seguro que pones el seguro a la puerta que da al pasillo de la 2a habitacion, no lo hagas, tarda en entrar igual. Asi deberias tener tiempo a mover el armario y pasar a la siguiente. Suerte :p

kOnOrZ

SPOILER------------------------

Ok, ya llego más lejos, menos mal, esque estaba hasta el nabo xD

thx!

n40k1

¿Por que no poneis "Spoiler" en el titulo del mensaje? Asi se veria fuera del "mensaje" y en negrita. Vamos, no se, parece mas comodo.

Fuckda

Posteo poco y desconocia esa opcion, tomo nota ;)

De nada nen! a seguir pasandolo mal con el juego xD

FlameThrower

H.E.L.P!!!!!!!!

jjoder nens esto es jodidismo... a ver si me podéis ayudar con la parte del Hotel.

SPOILER

Me levanto de la cama, voy cerrando todos los cierres, salto por la ventana... cojo la puerta de la izquierda, sigo el pasillo agachado mientras me disparan... bajo al piso de abajo, entro en la habitación donde esta la vieja, salto por la siguiente ventana... y ya no ha salida...

ARGHHHHH, al final me voy a unir a la Orden esotérica de Dagon, por la desesperación.

Ademas de que los putos savegames no se guardan como es debido...

en fin.

D

Hoy he empezado a jugar y lo he tenido que quitar, me ponen muy nervioso estos juegos...

Soy un puto giñado, pero weno... tendre que jugar con algun colega para no giñarme solo xDD

MUETTE

Que alguien ayude a #22 por DIOS que estoy en el mismo sitio y siempre me dejo las piernas contra el suelo al saltar xD

LuCiFeR

para #22

SPOILER SPOILER SPOILER

Despues de saltar por la ventana de la vieja loca, en el balcon que la puerta esta cerrada, justo al otro lado hay un tablon de madera por el que puedes pasar al siguiente edificio, terminas entrando en un almacen donde tienes que ir agachado para pasar de dos tipos, aunke yo estoy hasta los cojones y paso corriendo, luego salgo al tejado y nose donde cojones tengo ke saltar o ir, siempre termino papilla en el suelo, alguien ha pasado de ahi?

edit: bueno, he salido del puto almacen, parece mentira ke no hubiera visto la salida.

MUETTE

para #25

SPOOOOILER

A ver, primero tienes que meterte por el conducto que hay al fondo, tendras que entrar agachado. Despues sigues y vuelves al interior del almacen, y tienes que ir esquivandolos hasta llegar a un agujero que hay en el centro. Vas por los bajos del edificio, y al salir hay menos guardias. Sales x la puerta y ya solo tienes q ir esquivando guardias x la ciudad.

PD:SPOOOOOILER

Alguien a llegado a la iglesia? Estoy atascado intentando sacar el orden de numeros para abrir la caja fuerte, ya e puesto la postal en la placa dorada pero ya he probado todas las posibles combinaciones y no lo abro ni patras >_<

SPOIIIIILER

LuCiFeR

#26

Fijate en las flechas del dibujo, ahi te indica el orden y la direccion.

Usuarios habituales

  • LuCiFeR
  • MUETTE
  • FlameThrower
  • Fuckda
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • KaSe