Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

¡Únete al grupo oficial de MV sobre Camelot Unchained para seguir sus novedades!


DarkHawX

Los gráficos de Camelot Unchained serán mejorados de forma drástica en los próximos meses/año, añadiendo features gráficas a cascoporro. Es lo que tiene hacer tu propio motor gráfico desde 0, que hay que ir añadiendo las características poco a poco.

Para quien lo juzgue ahora: No lo hagáis. Sólo tenéis que comparar como se veía el juego hace 6/12 meses a ahora, hay una mejoría notable. Repito, lo han dicho por activa y por pasiva, tienen pensado mejorar mucho el juego gráficamente.

#270 Parece que ni han leído la entrevista.

#265 Añadí el vídeo al post de la Dragoncon, gracias.

1 2 respuestas
Chupachota

#271 Ni se leen la entrevista ni han tocado el juego, porque la mejoria grafica ha sido brutal, y aun le queda muchisimo.

1 1 respuesta
A

Es cuestion de gustos a mi los graficos cartoon me resultan tan del siglo pasado que aunque se los curren (que no es el caso del crowfall) me parecen un bodrio.

1
perche

#271 #272

si, si me la he leido y me quede con esta parte Para que os quedéis tranquilos: Los gráficos del juego están siendo mejorados constantemente. Jacobs comenta que si alguien compara el juego con el que era hace 6 meses, probablemente no sea capaz de reconocerlo. Jacobs está seguro que la gente que dijo que el juego se veía mal en aquel entonces se sorprenderá en como está mejorando la cosa (y aún nos queda trabajo por delante). Además comentó que la distancia de visionado es casi infinita, sólo se corta en el final de la isla.

veo un video de la dragoncom y se me cae el alma a los pies, si en ese video ya esta incluida la mejora, no me quiero imaginar como estaria hace medio año.

1 respuesta
Shadox

yo flipo, la gente postea sin leer nada y se queda tan ancha... se nota que no siguen el juego ni de lejos si critican los gráficos, en fin...

DarkHawX

#274 Pues si lo supieses (como estaba el juego antes de primera mano), seguramente te darías cuenta del avance y lo apreciarías mejor, porque sabrías el potencial que tienen para seguir mejorando.

Para que conste, yo mismo soy backer y he probado el juego entonces y ahora, y corroboro las mejoras que van implementando.

1
-Orb-

Cuando vea esos gráficos super impresionantes entonces se confirmará lo que dicen, hasta el momento parece una beta hecha por un grupo de amigos.

Como dije antes sigo pendiente de Crowfall, veremos en que quedan ambos juegos.

Shadox

Yo también soy Backer y he probado el juego antes y ahora. y la mejora es simplemente alucinante, y aún les queda mucho tiempo para mejorar el motor gráfico. (cosa que harán tal y como dicen en la entrevista) yo no entiendo estos hates y estas críticas sin fundamentos ni sentido.

Hay que saber apreciar el juego y la idea del mismo, en base a esto si te gusta el juego lo compras y si no no lo compres, es que no tengo palabras porque estoy segurísimo de que todos los que criticáis la parte gráfica del juego habéis jugado al wow y os tragabais esos gráficos, cuando se ve en este juego ya solo con la mejora del antes y el ahora el enorme potencial del motor gráfico.

DarkHawX

Es lo que tiene que tengan un desarrollo abierto, como Star Citizen, o Crowfall. Que son objeto de críticas por parte de la gente cuando hay algo que no les encaja a su parecer. En Star Citizen mucha gente era escéptica a que lograran ciertos logros técnicos como el cliente x64 para CryEngine, entre otras cosas. A medida que se fueron solucionando la gente se fue subiendo al barco.

Camelot Unchained está demostrando poco a poco que sigue por el buen camino. ¿Que aún le falta mucho?, por supuesto, aún le falta mucho. Pero no tienen fecha de lanzamiento, y tienen todo el tiempo del mundo para dejar el juego listo.

Crowfall es otro juego que seguramente tenga un acabado muy diferente al de ahora, le faltan animaciones y mejoras gráficas. Que por cierto, son cosas que se suelen dejar para el final.

Con todo esto quiero decir que hay que tener una visión más periférica sobre el estado en el que se encuentran los juegos, los avances que han logrado y el potencial que pueden llegar a tener en base a sus logros.

Paciencia chicos, paciencia. Yo entiendo que lo que veis puede no gustaros a algunos, pero entra en lo estándar de lo que se considera "normal".

TucO

Graphic whores...

1
A

La peña se ha acostumbrado tanto a los multiplayers con graficazos de este hilo Que ha olvidado que la magia de un mmo radica en lo masivo.

iZubi

#264 Echale un vistazo al video de la Dragoncon, resume más o menos todo pero básicamente:
-Open world PvP.
-3 facciones.
-Crafting dedicado (es una clase en si que fabrica las armas, armaduras, máquinas de asedio, estructuras..etc) y crafting casual (reparar armaduras, fabricar utensilios básicos como flechas o munición).
-No hay PvE; salvo una zona subterránea llamada The Depths donde habrá PvP y PvE, los crafters tendrán que ir allí a recoger materiales especiales para fabricar cosas top, pero tendrán que ser protegidos por otras clases porque ellos no pueden luchar.

Y a partir de eso investiga un poco porque hay cosas muchísimo más interesantes, en este mismo hilo hay cosillas traducidas (tiene pocas páginas el hilo).

1 respuesta
Chupachota

#282 Y el dato más impresionante, han conseguido que funcione con fluidez el servidor con 800 clientes conectados simultaneamente, que sera el límite para las grandes batallas, ahora mismo creo que eso solo lo superar EvE, para mi es impresionante y muestra en la parte que están mas centrados ahora, que es en tener un servidor estable y funcional para poder trabjar sobre el.

1 1 respuesta
DarkHawX

#283 Y están cerca de conseguir los 1.000 jugadores en una misma área con una buena optimización, número mínimo que considera Jacobs para el PvP masivo. Y piensan seguir aumentando el número.

El motor gráfico procedimental (Unchained Engine) que han creado ellos específicamente para poder alcanzar estas features les está quedando muy bien. Features que hace unos años veríamos como poco probables (al menos con una buena optmización), las están consiguiendo poco a poco.

Marcador30

Yo espero que tampoco pida mucha máquina...

1 respuesta
Chupachota

#285 Hace ya tiempo en el foro oficial un tio jugaba con un pc de hace 8 o 9 años en unas condiciones aceptables, y el juego está praticamente sin optimizar, por lo que no pedirá mucho.

1 1 respuesta
Marcador30

#286 Gracias por la info, a ver si hay suerte :)

1 mes después
Chupachota

Podeis entrar a algún servidor??
Hacía muchisimo que no entraba y hoy me apetecía entrar a ver que cambios y cosillas habían ido metiendo, pero cuando le doy al botón de play, me sale para aceptar las condiciones y todas esas cosas, le doy y luego no pasa absolutamente nada, como si no le hubiera dado, sin embargo puedo entrar al C.U.B.E. sin problemas.

1 mes después
DarkHawX

Ya se nombró a este YTuber páginas atrás, pero vuelvo a ponerlo porque suele explicar las cosas de CU bastante bien.

1
4 meses después
DarkHawX




Y unos peinados en Concept:

1
SIRSANCHO

Guapisimo, sabemos.algo de.fechas?

1 respuesta
DarkHawX

#291 La verdad, nada oficial :(.

Pero si quieres mis fechas basadas en el seguimiento del desarrollo, ahí van:

Beta 1: Sobre Q2/Q3 de este año, siendo mi apuesta sobre Junio (la Beta 1 será un gran paso para el juego, qué empezará a coger forma).
Release Oficial: Finales 2017, principios 2018.

Y de paso te dejo otro par de imágenes para que puedas calmar la rabia interior por el tiempo de espera:

VFX Iluminación, partículas:

Entorno:

Por cierto, la animación que puse en el post anterior se ve muy fluida y cuidada. Un peso de encima que me quito, porque yo soy de los que piensan que el PvP de WAR era divertidísimo, pero obviamente hay mínimos de calidad que WAR: AoR no pasó.

Por otra parte es lógico: City State Entertainment es su empresa, y cuando estaba haciendo WAR: AoR Jacobs estaba a las ordenes de EA.

Everon

Hay alguna fecha estimada para la release?

1 respuesta
Chupachota

#293 Posiblemente para principios o mediados del año que viene aunque yo me inclino mas por verano de 2018. Lo que si tenemos más cercano es la primera beta a la que si eres backer podrás entrar y será un gran salto respecto a la actual alfa que no se si habrás jugado en algún fin de semana que lo habrían para los backers o en algún video o algo pero no molaba mucho xD.

12 días después
DarkHawX

Animación de caminar del Humano:

De correr:

Hacha a dos manos:

1 mes después
Shadox

Foto de lo que comienza a ser la UI de tu personaje en Camelot.

4
ClauDramaQ

Allá por 2019...

jonhy_walker

¿Cuando sale?

1 respuesta
Chupachota

#298 Yo creo que hasta la segunda mitad de 2018 siendo optimistas nada de nada, para mi que se irá a 2019 casi seguro.

1 respuesta
DarkHawX

Por desgracia estoy de acuerdo con #299. Con suerte tenemos la Beta 1 este año, y si hacen el lanzamiento en algún punto de 2018 ya sería una buena noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags